Foro / Pareja

Esposa infiel.

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 22:21
X
xia_9706311
5/4/15 a las 2:11

Hola a todos. les cuento mi historia.

Soy un hombre de 35 años. Soy profesional, económicamente estable. llevo con mi pareja 11 maravillosos años, nos casamos hace 3. Es la mujer mas hermosa del mundo, fisicamente insuperable, el amor de mi vida con la que quiero envejecer. Tenemos 2 hermosos hijos de 3 y un año. Siempre me he considerado un buen esposo, creo ser atento, amable, cariñoso, buen amante. Veo económicamente por mi familia ya que desde que nació mi hija hace 3 años decidimos mutuamente que se quedaría en casa estando con ellos y yo seria quien llevara las riendas económicas de mi hogar.
Creo que es una mujer maravillosa, es mi amiga, mi confidente, excelente madre y la mejor amante que un hombre pueda tener. siempre habíamos sido honestos y creo que teníamos una excelente comunicación. Obviamente hay problemas como en todo matrimonio, especialmente luego del nacimiento de nuestra primer hijo tuvimos un periodo de escasez sexual de varios meses pero eso venia siendo superado en los últimos meses.

Ella afirma que soy el hombre de su vida, su amor eterno, que no se ve lejos de mi. Pero lastimosamente hace una semana me di cuenta que me era infiel con un viejo amigo con el que sostuvo una relación intensa en el pasado.

Nunca he sido una persona celosa, tenia absoluta confianza en ella, siempre permitir que tuviera sus espacios, que saliera con sus amigos y amigas, llevamos una buena vida de pareja pero el ultimo año pienso que por los hijos y el trabajo dejamos de hacer cosas que hacíamos anteriormente.

Nunca he sido de revisar correos, chats, Facebook etc, pero las 3 ultimas semanas algo en mi interior hizo que hiciera lo que nunca había hecho... revisar sus conversaciones de chat y fue ahí donde me entere por un chat con unas amigas donde les contaba lo que había pasado y lo emocionada que estaba.