Foro / Pareja

Esposa infiel.

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 22:21
X
xia_9706311
5/4/15 a las 2:11

Hola a todos. les cuento mi historia.

Soy un hombre de 35 años. Soy profesional, económicamente estable. llevo con mi pareja 11 maravillosos años, nos casamos hace 3. Es la mujer mas hermosa del mundo, fisicamente insuperable, el amor de mi vida con la que quiero envejecer. Tenemos 2 hermosos hijos de 3 y un año. Siempre me he considerado un buen esposo, creo ser atento, amable, cariñoso, buen amante. Veo económicamente por mi familia ya que desde que nació mi hija hace 3 años decidimos mutuamente que se quedaría en casa estando con ellos y yo seria quien llevara las riendas económicas de mi hogar.
Creo que es una mujer maravillosa, es mi amiga, mi confidente, excelente madre y la mejor amante que un hombre pueda tener. siempre habíamos sido honestos y creo que teníamos una excelente comunicación. Obviamente hay problemas como en todo matrimonio, especialmente luego del nacimiento de nuestra primer hijo tuvimos un periodo de escasez sexual de varios meses pero eso venia siendo superado en los últimos meses.

Ella afirma que soy el hombre de su vida, su amor eterno, que no se ve lejos de mi. Pero lastimosamente hace una semana me di cuenta que me era infiel con un viejo amigo con el que sostuvo una relación intensa en el pasado.

Nunca he sido una persona celosa, tenia absoluta confianza en ella, siempre permitir que tuviera sus espacios, que saliera con sus amigos y amigas, llevamos una buena vida de pareja pero el ultimo año pienso que por los hijos y el trabajo dejamos de hacer cosas que hacíamos anteriormente.

Nunca he sido de revisar correos, chats, Facebook etc, pero las 3 ultimas semanas algo en mi interior hizo que hiciera lo que nunca había hecho... revisar sus conversaciones de chat y fue ahí donde me entere por un chat con unas amigas donde les contaba lo que había pasado y lo emocionada que estaba.

La confronte e inmediatamente acepto su "error", ademas de esto me dijo que había estado con esta persona solo en dos oportunidades y que habían decidido parar la relación por las consecuencias que pudiera tener no solo en nuestro matrimonio sino en el de el ya que ambos tenemos matrimonios que se pueden considerar buenos, lindos y estables.

Me dijo que lo hizo por que se sintió atraída hacia las palabras y el trato de su amigo, me dijo que la hizo volver a sentirse sexy, deseada, atractiva, que le subió su autoestima. me dice que no hay amor en esta relación y que no me quiere perder, que no quiere destruir esta familia, que yo soy su hombre 10 y no quiere estar junto a otra persona a parte de mi. Que cometió un error y se dejo llevar por las circunstancias y el deseo y que esta arrepentida.

yo decidi darle una segunda oportunidad. Por el amor que le tengo y el que siento que ella me tiene, por nuestros hijos y por que no veo mi vida lejos de ella.

Si hay mujeres que hallan pasado por un caso similar me gustaría preguntarles si se puede volver a confiar, o si por el contrario podría volverse a repetir fácilmente.

En realidad tengo muchas dudas sobre lo que me deparara el futuro, solo espero haber tomado la decisión correcta y luchar con todo mi ser por recuperar mi matrimonio.







Ver también

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 3:02

Estoy en una situacion igual
PERO... yo soy soltero y yo soy el amante.

Igual que con tu esposa, nosotros tuvimos un noviazgo hace muuuchos años. Pero casi desde el primer dia que nos encontramos me dijo que nunca habia sentido por nadie lo que sintió por mí... (ni por su esposo)

Hay un dicho que dice que uno sólo se enamora una vez... y de ahí en adelante sólo está buscando alguien con quien volver a sentir lo mismo.

Creeme lo que te voy a decir... POR FAVOR:

Yo siendo soltero no tenía ninguna necesidad de estar con una mujer casada, la que vivía una monotonía era ella, no yo.

Intenté respetarla, intenté hacerle ver que era casada y nada funcionó, fue para ella muy fácil no huir de lo que se venía, un romance, una infidelidad... Yo entré en esto jugando y ahora más bien sufro y mucho por ella.

Su marido la descubrió y ni deja al marido, ni me deja a mí.

Si le pidió perdón o no, si es él quien la ruega o no... eso no lo sé y no interesa tampoco.

Lo importante es la facilidad con la que le fue infiel a su marido, a sus hijas, a su vida.

Quieres un consejo...???

Déjala... esa mujer ya te irrespetó, se burló de tí, te miente y lo volverá a hacer.

Lamento tu situación y espero te sirva de algo...

M
milian_5476352
5/4/15 a las 9:40
En respuesta a moshe_8556549

Estoy en una situacion igual
PERO... yo soy soltero y yo soy el amante.

Igual que con tu esposa, nosotros tuvimos un noviazgo hace muuuchos años. Pero casi desde el primer dia que nos encontramos me dijo que nunca habia sentido por nadie lo que sintió por mí... (ni por su esposo)

Hay un dicho que dice que uno sólo se enamora una vez... y de ahí en adelante sólo está buscando alguien con quien volver a sentir lo mismo.

Creeme lo que te voy a decir... POR FAVOR:

Yo siendo soltero no tenía ninguna necesidad de estar con una mujer casada, la que vivía una monotonía era ella, no yo.

Intenté respetarla, intenté hacerle ver que era casada y nada funcionó, fue para ella muy fácil no huir de lo que se venía, un romance, una infidelidad... Yo entré en esto jugando y ahora más bien sufro y mucho por ella.

Su marido la descubrió y ni deja al marido, ni me deja a mí.

Si le pidió perdón o no, si es él quien la ruega o no... eso no lo sé y no interesa tampoco.

Lo importante es la facilidad con la que le fue infiel a su marido, a sus hijas, a su vida.

Quieres un consejo...???

Déjala... esa mujer ya te irrespetó, se burló de tí, te miente y lo volverá a hacer.

Lamento tu situación y espero te sirva de algo...

Hola
Yo estoy igual que tu

D
dalida_5625562
5/4/15 a las 10:53
En respuesta a moshe_8556549

Estoy en una situacion igual
PERO... yo soy soltero y yo soy el amante.

Igual que con tu esposa, nosotros tuvimos un noviazgo hace muuuchos años. Pero casi desde el primer dia que nos encontramos me dijo que nunca habia sentido por nadie lo que sintió por mí... (ni por su esposo)

Hay un dicho que dice que uno sólo se enamora una vez... y de ahí en adelante sólo está buscando alguien con quien volver a sentir lo mismo.

Creeme lo que te voy a decir... POR FAVOR:

Yo siendo soltero no tenía ninguna necesidad de estar con una mujer casada, la que vivía una monotonía era ella, no yo.

Intenté respetarla, intenté hacerle ver que era casada y nada funcionó, fue para ella muy fácil no huir de lo que se venía, un romance, una infidelidad... Yo entré en esto jugando y ahora más bien sufro y mucho por ella.

Su marido la descubrió y ni deja al marido, ni me deja a mí.

Si le pidió perdón o no, si es él quien la ruega o no... eso no lo sé y no interesa tampoco.

Lo importante es la facilidad con la que le fue infiel a su marido, a sus hijas, a su vida.

Quieres un consejo...???

Déjala... esa mujer ya te irrespetó, se burló de tí, te miente y lo volverá a hacer.

Lamento tu situación y espero te sirva de algo...

Hola
Hola buenos días.. Bueno yo solo voy a dar mi opinión, en este caso soy yo la infiel (lo he dicho en otro post) llevo con mi marido 12 aos y desde hace 5 me veo con mi amante, no muy amenudo y tenemos tiempos de parón, él también ha intentado respetarme como casada y como dice él cuenta los tiempos para que no se nos haga difícil a ninguno de los dos, yo estoy enamorada/pillada llámalo como quieras y él dice que yo tengo todo lo que busca en una mujer pero estoy casada y eso sí lo respeta, nunca me pediría que dejara a mi marido. De mi.marido he estado muy enamorada pero un día no se cómo eso desapareció.. Desde hace ya mucho tiempo siento por él carino de muchos anos, con él me siento protegida, cuidada, respetada.. Creo que si todavía estoy con él es por todo ésto.. Es muy duro dar un paso tan importante como dejarle cuando tienes la vida prácticamente hecha y uns situación personal estable pero si él tomara la decisión para mí sería un alivio, es egoísta lo sé pero también es muy cruel decirle a una persona que te ama que estas enamorada de otro, aunque sepas que con el otro no vas a llegar a nada. Yo creo que a tu mujer le pasa un poco igual la has pillado ése es el problema.. Yo creo que sí te quiere pero que le falta algo y ese algo lo tiene el otro y no quiere divorciarse más que nada porque tiene responsabilidades y lo dejaría todo por nada. Yo en tu lugar la dejaría por lo menos un tiempo porque intuyo que no será feliz nunca y tú menos mereces ser feliz tú también.

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 11:19
En respuesta a dalida_5625562

Hola
Hola buenos días.. Bueno yo solo voy a dar mi opinión, en este caso soy yo la infiel (lo he dicho en otro post) llevo con mi marido 12 aos y desde hace 5 me veo con mi amante, no muy amenudo y tenemos tiempos de parón, él también ha intentado respetarme como casada y como dice él cuenta los tiempos para que no se nos haga difícil a ninguno de los dos, yo estoy enamorada/pillada llámalo como quieras y él dice que yo tengo todo lo que busca en una mujer pero estoy casada y eso sí lo respeta, nunca me pediría que dejara a mi marido. De mi.marido he estado muy enamorada pero un día no se cómo eso desapareció.. Desde hace ya mucho tiempo siento por él carino de muchos anos, con él me siento protegida, cuidada, respetada.. Creo que si todavía estoy con él es por todo ésto.. Es muy duro dar un paso tan importante como dejarle cuando tienes la vida prácticamente hecha y uns situación personal estable pero si él tomara la decisión para mí sería un alivio, es egoísta lo sé pero también es muy cruel decirle a una persona que te ama que estas enamorada de otro, aunque sepas que con el otro no vas a llegar a nada. Yo creo que a tu mujer le pasa un poco igual la has pillado ése es el problema.. Yo creo que sí te quiere pero que le falta algo y ese algo lo tiene el otro y no quiere divorciarse más que nada porque tiene responsabilidades y lo dejaría todo por nada. Yo en tu lugar la dejaría por lo menos un tiempo porque intuyo que no será feliz nunca y tú menos mereces ser feliz tú también.

No desviemos la platica
Por respeto al problema inicial no quiero salirme del tema... y realmente no lo hago, me interesaría mucho saber dónde queda tu pobre marido cuando le has sido infiel por 5 años.

Y digo pobre sólo porque no lo sabe él, no porque sea un santo o porque no se lo merzca, porque eso no lo sé... Pero te estás burlado de él bien feo y eso es de cobardes.

Y
yasmin_9874930
5/4/15 a las 21:50
En respuesta a dalida_5625562

Hola
Hola buenos días.. Bueno yo solo voy a dar mi opinión, en este caso soy yo la infiel (lo he dicho en otro post) llevo con mi marido 12 aos y desde hace 5 me veo con mi amante, no muy amenudo y tenemos tiempos de parón, él también ha intentado respetarme como casada y como dice él cuenta los tiempos para que no se nos haga difícil a ninguno de los dos, yo estoy enamorada/pillada llámalo como quieras y él dice que yo tengo todo lo que busca en una mujer pero estoy casada y eso sí lo respeta, nunca me pediría que dejara a mi marido. De mi.marido he estado muy enamorada pero un día no se cómo eso desapareció.. Desde hace ya mucho tiempo siento por él carino de muchos anos, con él me siento protegida, cuidada, respetada.. Creo que si todavía estoy con él es por todo ésto.. Es muy duro dar un paso tan importante como dejarle cuando tienes la vida prácticamente hecha y uns situación personal estable pero si él tomara la decisión para mí sería un alivio, es egoísta lo sé pero también es muy cruel decirle a una persona que te ama que estas enamorada de otro, aunque sepas que con el otro no vas a llegar a nada. Yo creo que a tu mujer le pasa un poco igual la has pillado ése es el problema.. Yo creo que sí te quiere pero que le falta algo y ese algo lo tiene el otro y no quiere divorciarse más que nada porque tiene responsabilidades y lo dejaría todo por nada. Yo en tu lugar la dejaría por lo menos un tiempo porque intuyo que no será feliz nunca y tú menos mereces ser feliz tú también.

Que pena
Estas demostrando tu verdadera cara, no como el otro post.

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 22:02

Gracias
Todo lo que escuche al respecto me ayuda... eso no lo dudes.

En estas relaciones existen dos infieles y dos amantes, o un infiel y un amante.

Y hay otras variantes, como por ejemplo cuando se habla de amor, desde el primer día. Eso cambia muuucho las cosas.

Y cuando luego te das cuenta que la cobardía destruye lo dicho, o evidencia que fue una mentira... Perdoname por ser tan debil, pero arremeto contra eso.

En esta charla en concreto, él ni es el infiel, ni es el amante, simplemente es la victima y como tal pide ayuda... Una ayuda que a lo mejor yo en mi ignorante experiencia puedo ofrecerle... Y es lo que intento hacer.

Acá no entra a opinar una persona plena sentimentalmente hablando... así que todos estamos acá por algo y en verdad que no creo que nadie lo haga con mala intencion. Al menos yo no.

A él lo engaña su mujer tal com "el amor de mi vida" engaña a su marido. Su marido ya la descubrió y lo sigue haciendo... Perdona tú si me sentí identificado con eso.

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 22:14

Claro que joer tío
Yo no sé en tu país... pero en el mío creeme que por una situación así te matan y eso sucede muy amenudo...

Así que no te creas que ando muy campante burlandome de el esposo de nadie...

Tú no te imaginas cuanto intenté evitarlo ni las frustraciones por las que he pasado...

Y aun así no me reconozco como la víctima ni el ofendido.

Merezco hasta que me maten y eso lo sé.

Pero aunque te cueste creerlo en el primero que pensé fue en su marido y no porque él me importe... su carazón, su vida y su sanidad que la cuide él.

Pensé en él porque si mi romance con su esposa tenía la finalidad de estar juntos algun día... Quién crés tú que iba a cuidar de sus hijas...???

Pues YO

Y quién crées que quiero que NO sea mi peor enemigo...???

Pues EL

Si mi intención hubiera sido sólo cogerla y ya... pues que se joda su marido cornudo, que sejoda ella y que se joda el mundo a nuestro alrededor...

Pero a veces hay amor en medio de todo este engaño... y es ahí donde TODO es diferente.

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 22:17

Te equivocas
No ha cortado contacto... soy yo el que ha cortado con ella...

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 22:54

Cartas que no le he dado...
no asumas nada...

D
dalida_5625562
6/4/15 a las 6:30
En respuesta a moshe_8556549

Claro que joer tío
Yo no sé en tu país... pero en el mío creeme que por una situación así te matan y eso sucede muy amenudo...

Así que no te creas que ando muy campante burlandome de el esposo de nadie...

Tú no te imaginas cuanto intenté evitarlo ni las frustraciones por las que he pasado...

Y aun así no me reconozco como la víctima ni el ofendido.

Merezco hasta que me maten y eso lo sé.

Pero aunque te cueste creerlo en el primero que pensé fue en su marido y no porque él me importe... su carazón, su vida y su sanidad que la cuide él.

Pensé en él porque si mi romance con su esposa tenía la finalidad de estar juntos algun día... Quién crés tú que iba a cuidar de sus hijas...???

Pues YO

Y quién crées que quiero que NO sea mi peor enemigo...???

Pues EL

Si mi intención hubiera sido sólo cogerla y ya... pues que se joda su marido cornudo, que sejoda ella y que se joda el mundo a nuestro alrededor...

Pero a veces hay amor en medio de todo este engaño... y es ahí donde TODO es diferente.

No entiendo bien
Multi750 por qué dices que a veces hay amor en todo ésto y que por eso todo es diferente? Hay amor por parte de quién y hacia quién? O quién con quién? Porque en cuestión de sentimientos cada uno vemos las cosas a nuestra forma..

A
aleix_6754384
7/4/15 a las 17:02

Lamento tu situacion
Estimado, por varias coincidencias me llamo atencion tu msj, cuando vivi una situacion similar tambien tenia 35 años, ella era para mi lo que tu esposa es para ti. Teniamos un solo hijo.
cuando descubro y confronto me reconoce "la situacion". Igual me decia que no significaba nada.que yo era el hombre de su vida y que no queria perderme, etc.
pero me di cuenta que habia iniciado algo y que no queria dejarlo, lo que me mataba era que no sentia nada por su amante, era solo sexo, no lo pude aguntar,
hubiera preferido que se hubiera enamorado, es loco lo que digo, pero si se hubiera enamorado, tal vez hubiera podido pelear y tratar de volver a enamorarla pero al ser solo sexo dejaba abierta la puerta para que se termine acostando con cualquiera. No pude soportar la idea de revisar todo (tel, celular, etc).
Nunca mas volvi a confiar lo que me decia, cada vez que salia, sentia que lo habia echo con cualquiera. Las peleas fueron mas frecuentes. Asi que terminamos separados.
Espero que no sea tu experiencia. Abrazo

M
madhu_5832610
9/4/15 a las 4:50

No hay ningún problema...
Hay muchos cornudos consentidos, pero hay una diferencia con respecto a tu caso: ambos se tienen la confianza para hablar de sus fantasias y necesidades sexuales. Que tú o tu mujer opten por tener otras parejas sexuales no es ningún problema, el problema es que ella te mintió, y si no la hubieras descubierto, ella hubiera podido vivir con ello sin sentir ni tantica culpa o pena por ti.

Estas con una mujer que prefiere mentirte antes de tener la confianza de hablar sobre sus problr as de pareja contigo.

Eso de que son infieles poruqe necesitaban volverse a sentir "deseadas y valoradas como mujeres" es un pretexto a mi parecer de lo más ... y risible que pueden dar. Para eso está el diálogo en pareja.

Las opiniones salen sobrando, tú ya decidiste, en lo que si estoy completamente en desacuerdo es que siempre usen a los hijos como pretexto para no terminar una relación en donde ya hay confianza, honestidad ni respeto.

M
moshe_8556549
9/4/15 a las 5:09

Estoy de acuerdo y si podía evitarlo
Por respeto a su marido, que ella debía respetar más que yo.

Por respeto a su hogar, que ella debería respetar más que yo.

Por respeto a su familia, por respeto a su religión, por respeto a su bandera, por respeto a su mascota... a lo que se te ocurra...

Pero eso ya no cambia nada...

El problema NO soy yo... y eso debes entenderlo... el problema es ella. Y en todo caso el problema es de ella y su marido.

No personalices los problemas.

Si no se descubre la infidelidad conmigo y yo me aburro de ella o ella de mi, se buscará otro y luego de ese, otro más. Y al final será descubierta igual...

Quién es el cupable...??? Quién debió evitarlo...???

Ahora dime que yo debí evitarlo...

M
moshe_8556549
9/4/15 a las 21:00

Ok...
De acuerdo... si no hay hombres para ser infieles, habrá mujeres...

X
xia_9706311
10/4/15 a las 22:21

Gracias por tu vos de aliento
Tus palabras me llenan de esperanza y tranquilidad. Podrías contar me un poco de ti y cual fue tu historia.
Te lo agradeceria enormemente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir