Foro / Pareja

Ayuda.!!!! necesito un concejo

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 21:23
C
conxa_5161691
31/3/15 a las 15:51

HOLA... tengo 3 años con mi esposo y hace mes y medio le descubri unos mensajes comprometedores con una mujer. lo enfrente y me dijo que si le estaba coqueteando pero que no habian llegado a nada y la llame y ella me dijo que no sabia q el era casado y que ellos no tubieron nada serio.. me pidio q lo perdonara y q no lo volveria hacer.. todavia siento desconfianza no creo en lo q me dijo pero trato de olvidarlo.... hace dos dias le volvi a conseguir un msj de otra mujer diciendole hola corazon me tienes olvidada... el me dice q es solo una amiga q conocio y q no tiene nada con ella... yo la llame tambien y m dijo lo mismo q la otra q no sabia q el era casado eso me hace dudar d lo q el dice... pero por otro lado el siempre esta conmigo o en el trabajo y me dice q lo tengo cnsado de tanto celarlo que estoy viendo cosas q no son.... sera que estoy siendo muy celosa ??? puedo confiar en la amistad de mi esposo con otra mujer??

Ver también

C
conxa_5161691
1/4/15 a las 21:23

Ayuda.!!!! necesito un concejo
no se que hacer la verdad estoy muy enamorada de el y no esta en mi mente dejarlo.. es una persona muy amorosa conmigo, me trata como a una reina.. en la intimidad siempre es el mismo no ha cambiado.. pero el sigue con esa mandadera de msj y eso me preocupa porq no quiero q llegue a algo mas serio... pienso que tengo q darle una oportunidad porque ya hemos pasado cosas muy duras como para separarnos ahorita...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir