Foro / Pareja

Relación abierta

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 3:14
C
cautar_6496365
28/3/15 a las :11

Tras una crisis con mi marido nos dimos un tiempo separados.
Contacte con uno de mi ex amantes durante mi anterior matrimonio. El mucho más joven que yo.

Tras un par de meses, he vuelto a ver y estar con mi marido. Le he contado mi relación con el joven y le he dicho que si quiere tenerme será en relación abierta.

Le ha dolido mucho pero, como dice que me ama y desea mucho, que lo ha aceptado.

Alguien que esté en las mismas circunstancias me puede aconsejar??

Ver también

Y
yasmin_9874930
28/3/15 a las 11:40

Hola
Una relación abierta como la que has propuesto a tu marido, implica un acuerdo de ambas partes sin "chantajes" estableciendo para tal fin reglas y límites. Lamentablemente lo tuyo no así, solo te estás aprovechando egoistamente de los sentimientos de tu marido. Lo más fácil hubiera sido no volver con él si querías continuar con tu amante, me imagino el porque de tu decisión. Espero que no te arrepientas después, ya que una persona constantemente humillada puede reaccionar de diversas maneras y a lo mejor no te guste.

Y
yasmin_9874930
28/3/15 a las 22:42

Es verdad
Ha aceptado la humillación, solo por estar con ella. Lo que no quiere decir que un día se cansé de la situación y la deje o tome cualquier tipo de represalia. Se ve que ella solo esta con el por interés no por amor.

I
insa_7966929
29/3/15 a las 3:14

He meditado mucho mi respuesta
Vive tu sexualidad como bien desees.
El matrimonio no obliga a ataduras. En todo caso ataduras morales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir