Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 19:30
E
evelyn_8731955
27/3/15 a las 21:21

Decidimos por un problema económico trasladarnos a vivir a otro país, asi que primero fué él y luego de vender y dejar todo mas o menos en órden yo viajaba a reencontrarme con él y nuestra nueva vida, pero sin haber viajado aún comencé a sentirlo diferente, encontré una cuenta de facebook diferente a la que ya tenía. Cuando le pregunté me dijo que era para jugar, cuando pedi solicitud de amistad me dijo que no, alli me di cuenta que tenia de "amiga" a una mujer y desde ese dia comenzó el viaje hacia mi destrucción total. Al llegar a éste nuevo país, después de muchas, muchas horas de viaje,se enfadó por demorar tanto, y después de unas horas me comentó que había otra mujer en su vida, que estaba con dudas y que necesitaba tiempo para decidir qué hacer. Hasta ese momento yo sólo tenía sospechas de que algo pasaba, días después encontré su facebook abierto y lo cerré por miedo, pero dos días después lo encontré abierto nuevamente y sacando mis miedos: entré y me encontré con toda la verdad, tenia una relación con una mujer, una relación que por lo que yo deducía era demasiado fuerte, en las miles de charlas él le decia que no estaba conmigo que yo no era nada, que había terminado conmigo, y miles de cosas que me terminaron de destruir completamente, sentí que me moría, y ya después era la necesidad de morir ya mismo, caí en un estado de depresión tan grande que pasé meses sin dormir. He hablado y hablado hasta el cansancio, necesito respuestas y no sé cómo hacer para tener esas explicaciones y no me entiendo a mi misma por querer tener esas explicaciones, quiero entender qué pasó y no encuentro manera, he ido a una sicóloga que si bien es genial, no logra poner paz en mi alma, quizás soy yo quien me resisto a no tener respuestas. ël ha dejado de hablar con ella, aunque pasó mucho tiempo diciendome que no había nada que el me amaba pero mintiendome porque seguia en contacto con ella. Le he dicho que ya es tarde que he esperado demasiado tiempo para escuchar algo coherente de todo lo que pasó, que no lo amo y que estoy buscando las palabras mas adecuadas para decirle que ya no hay nada, él se calla y no dice nada. Nunca hablé con nadie (excepto la sicóloga) de todo lo que ha pasado, así que la familia no está enterada de nada.

Ver también

E
evelyn_8731955
28/3/15 a las 19:30

Gracias..
Has puesto en palabras lo que me resisto a entender.....y hay algo que escribiste que me ha estado dando vueltas, "Respuestas las tienes todas, sabes lo pòco que te respeta, lo que siente por otra, lo poco que te ama, lo que al realmente le apetece vivir...paso que se ilusiono con otra, y fue tan fuerte que se queria ir con ella lo mas rapidamente posible, y que si no lo hizo es porque tu reacion le afecto emocionalmente...no porque prefiera estar contigo a estar con ella."......
Lo que escribes de que mi reacción le afectó emocionalmente, puede que lleves razón, le estoy dando vueltas y creo que tiene fundamento, te agradezco esas palabras y espero que llegue pronto el momento de estar mejor , mi alma y mi cuerpo y poder vivir en paz y tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir