Foro / Pareja

Se descubrio la infidelidad y me siento muy mal

Q
qiu_8571536
25/3/15 a las 18:20

Tengo 28 años, me involucre hace 3 años con un señor 33 años mayor que yo, despues de estos 3 años de relacion, su esposa descubrió la verdad, me llamó previo a que ella ya habia interrogado a esta persona, y pues a él no le quedo otra opcion mas que decirle la verdad a su conveniencia, obviamente.
Ella me llama, me dice que le diga la verdad, porque no le cree a él, yo le dije que no podia decir nada, que yo habia dado mi palabra de no hablar . Despues hablé con él, me dijo que ella lo habia encarado con uno de sus hijos y que ya no tuvo mas opcion que decirle que yo lo tenia amenazado y que por eso él seguia conmigo. Esto me enfureció ya que era una vil mentira. Asi que yo le envié a ella toda la verdad con lujo de detalles, haciendole ver que las cosas no eran como se las habia dicho él y que ademas yo estoy embarazada de él. Ella me respondió que se sentia terriblemente triste, por ella, por sus hijos, que no sabia que decirme, que lo iba a enfrentar con sus demas hijos, que mucho tiempo lo sospechó, pero el lo negaba, que ella buscaba la manera de dar conmigo para despejar sus dudas, que agradecia mis palabras. Me siento muy mal, por mi, por mi bebe, por ella que no es culpable de esto. Al dia de hoy yo no he hablado con el, con nadie. solo he tratado de concentrarme en mi embarazo y en mi trabajo. Necesito un consejo por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook