Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 23:00
L
lifeng_5386058
23/3/15 a las 15:03

Estoy enamorada de dos hombres :::uno Es mi marido y el otro mi amante ::::pero apenas hace una semana me empeze a acostar con mi amante ::::y hay mucha diferencia en tamanos del miembro ::::mi amante Es grande y mi esposo pekeno ::::y mi esposo Es metrosexual y ya me ha cansado eso por que yo soy la k le tiene k ayudar para se peine se Saque ceja ,,,el bigote ..barba ....por que el no sabe hacerse nada ;;;y mi amante Es todo Lo contrario el se arregla pero Lo k Es normal :::y aparte me gusta k tiene un olor a hombre ::::con mi esposo ya no se si el tiene mas maquillajes k yo :::

Ver también

V
vasily_6960371
23/3/15 a las 22:40

No entiendo la ayuda
Esta claro que estas enamorada de tu amante y que no quieres a tu marido.

Ya has escogido.

F
fabia_9171186
23/3/15 a las 23:00

Si como hablas de el
dices estar enamorada , vaya saber que es lo que sientes y piensas si no sintieras nada .. pero lo curioso de la charla , es que no hablas de lo que sienten ambos por ti , creo que es bastante superficial tu opinión .. que uno se saca las segas y el otro no ,y cual es el problema .. cada cual con su vida .. a ti quien te dice algo por que catalogas a los hombre por el tamaño de su miembro .. la molestia tuya va en que no eres el centro de atención .. y por ultimo , si tu amante lo tiene grande como te gusta , quédate con el , y deja a tu esposo con sus cremas y potingues , por que a otra persona tal vez no le importe eso .. y no se va sentir desplazado por que su pareja cuida su imagen .. y otra cosa , nadie se enamora de otra persona , sin haber sacado a otro de su corazón , lo que tu intentas justificar con eso , es tu doble vida .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook