Foro / Pareja

Tengo una relacion a distancia pero anoche me lie con otro

I
itoitz_8075787
21/3/15 a las 10:29

Hola a todos... queria contaros lo que me paso, me estoy volviendo loca de la culpa y el remordimiento y no se que hacer... necesito consejo.
Resulta que yo llevo casi dos años con mi novio. El es de fuera, pero nos conocimos mientras el vivia aqui. Pasamos el primer año aqui juntos hasta que el volvio a su pais y despues nos hemos visto dos veces mas, cuando he ido yo y cuando ha venido el. El caso es que ahora mismo en una relacion a distancia.
Yo siempre he defendido la fidelidad a muerte y nunca pense que haria algo asi... Anoche fui a la discoteca con mis amigas, como casi cada finde pero paso algo que no tenia que haber pasado. Me termine liando con un chico.. Fueron unos cuantos de besos y yo no paraba de pensar en mi novio todo el rato, pero no se por que segui... no estaba ya tan borracha... no se por que lo hice..
Pero la cosa no acaba ahi.. Me ofrecio irnos juntos de alli y a mi se me fue la cabeza y le dije que si. Nos fuimos en su coche y por el camino me dijo que no tenia condon, asi que ahi me di cuenta de lo que realmente estaba haciendo, me entro el panico y le dije al chico que no y ne fui.
Ahora me siento super culpable, yo quiero muchisimo a mi novio, pero confieso que el estar tanto tiempo sin "roce" me puede.. aunque nunca pense que llegaria tan lejos.
El sabe que yo salgo mucho de fiesta pero siempre me dice que confia en mi, que en quien ni confia es en los chicos.. pero esta vez le falle yo...
Que puedo hacer? Se lo digo?? La culpa me puede y se que algun dia se lo tendre que soltar, pero no quiero que las cosas se pongan feas entre nosotros. Y menos ahora que estamos separados.
Algun consejo??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram