Foro / Pareja

Help

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 13:29
A
ania_5794836
20/3/15 a las 3:10

Buenas noches a todos
Mi problema es un tanto singular porque según desde el punto de vista que se tome son cuernos o no , pero km a la q le tiene q parecer una cosa u otra es a mi , pues vamos yo los veo claros .
Bn os explico yo conocí a mi actual pareja qnd vivía en ibz y el en Valencia , q es mi ciudad natal, yo m había ido allí por trBJo ,el temA sq nosotros nos conocimos en sep del mismo año q yo llegue a la isla , a partir d ahí iniciamos una amistad ,una cosa llevo a la otra y el 9 d nov d ese mismo año vino a visitarme y Bn imaginen pasamos un finde maravilloso y yo m quede pillada como una boba , si es cierto q yo desde el primer momento le deje claro q no iba a verme cn otras personas cosa q el no hizo hst un tiempo mas tarde, por navidades , q vino a pasarlas cnmg , la historia es para ir un poco al grano , q en teoría a partir d navidades el era mi novio , tanto él como yo acabábamos d tener una ruptura reciente ,él en marzo y yo en julio , Bn mi sorpresa fue q tras un año d relación sufrida haciendo lo imposible por vernos cada vez más tomamos la decisión de vivir juntos, yo deje la isla y volví a mi tierra , mi gran dolor y angustia viene qnd le pillo q el estuvo teniendo simultáneamente cn su ex y cn mg relaciones , es decir q el empezó cnmg cn mentiras , el tem es q no llega a ser claro cnmg no m da una explicación d nada y yo intento hacerle ver q x muy bien q nos vAYA juntos yo no soy capaz d pasar página , xq m he sentido engañDa y ahora no puedo confiar en el , m qued añadir q yo tenía la intuición d q cn la ex no había acabado y x eso insisti repetidas ocasiones q fuer sincero y si lo ha admitido es xq no le quedBa otr xq tenía pruebas d ello , mi pregunta es q debo hacer ??apuesto mucho por lo q TNg por el pero no se si esto es algo aislado q no volverá a repetirse y simplemente fue confusión miedo o apego hacia ella y m kiero y merece la pena perdonar o si esto es xq es un cerdo ... y m la volverá. Jugar ?. X favor cualquier consejo será agradecido ,estoy hecha un lío ,gracias x vuestro tiempo,espero vuestras opiniones

Ver también

I
ivanca_9687961
21/3/15 a las 17:41

Buscas la respuesta que ya tienes.
Cuando una persona esta simultaneamente con dos es por que no quiere nada serio con ninguna de ellas y no merece la pena apostar por esa persona. Lo has dejado todo por el y te has encontrado con la verdad, si en vez de regresar te hubieras quedado donde estabas, seguiria con su juego, mojando aqui y mojando alli y lo mas seguro es que su ex supiera de que tu estabas en el otro lado por lo tanto yo te aconsejaria que le des la patada en el culo y por lo menos no quedas como la tonta. Sigue con tu vida de soltera que ya te llegara tu principe.

A
ania_5794836
22/3/15 a las 13:29

He leído vuestras opiniones
Lo primero agradecer vuestras respuestas y lo segundo esq creo q siempre m pasa lo mismo q aun viendo q no va a funcionar , m empeño en luchar , el otro día estuvimos hablando del tema , el m recalca q solo fue vía mensaje y llamadas , q no la veía , y q muxo menos tuvo sexo cn ella, pero esq es bastante difícil d creer , q un hombre rechace sexo .... Además sino había nada xq continuaba conversando cn ella , necesito saber toda la verdad el problem Sq si no es x el lo único q m queda es ella , debería hablar cn ella ? O creéis. Q kedare d loca ? Ah ! Y claro q ella sabia d mi existencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook