Foro / Pareja

Debo sentirme mal por acostarme con un amigo que tiene novia?

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 18:07
M
madhu_8147403
20/3/15 a las 2:24

Ayer salí de fiesta con unos amigos y bebimos mucho, demasiado. Bueno la cosa es que nos quedamos a dormir en un piso y yo dormia al lado de un amigo de toda la vida que tiene novia. Ibamos tan borrachos que acabamos haciendolo y la verdad es que yo ni me plantee en ese momente el hecho de que tiene novia. Hoy me siento culpable porque no debía hacer nada aunque yo estoy soltera pero ahora ya es tarde. Y lo gracioso es que cuando quedamos con nuestro grupo de amigos se trae a la novia, así que me sentiré aun mas incomoda y mas culpable. Creis que debo sentirme así?

Ver también

I
ivanca_9687961
21/3/15 a las 18:07

... que alarmistas.
missmgf24 bebes asi a diario o ha sido algo esporadico ? Si es asiduamente entonces te aconsejo que te plantees la posibilidad de pedir ayuda a un profesional.

Y con respecto al asunto que te preocupa, no debes sentirte mal, tu no tienes obligacion con nadie, pero eso si, si no te gusta que te lo hagan a ti, no se lo hagas tu a nadie. Por lo demas, que sea el el que tenga dicha preocupacion, que seguramente no la tiene asi que no seas tonta y olvida el asunto por que como bien dices, ya esta hecho y no hay vuelta atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook