Foro / Pareja

Le fuí infiel a mi esposa. muy mal

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:22
J
ji_9608569
18/3/15 a las 23:30

Lo sé. No hay justificación para algo así.
Estamos juntos hace 10 años, casi 5 años de casados. Nuestra relación los últimos años ha sido bastante difícil, Varias rupturas, peleas, idas y venidas, etc.
El tema es que hace un poco mas de una semana, me encontré con una amiga que veía regularmente. Era una buena amiga q me había ayudado bastante con mi negocio propio, por lo que nos veíamos cuando conseguía algún cliente y aprovechábamos de hablar de la vida. En ese momento yo andaba de compras y al conversar unos momentos se me acercó y me dio un beso el cual yo le respondí. Me sentí como la ... mas grande del planeta. Corte mi amistad con ella y partí a mi casa a confesar todo. Mi suegra llegó al mismo tiempo que yo ya que me había visto, por lo que mi confesión pareció algo forzado. Pero de verdad fue algo que debía hacer yo.
Mi esposa me hecho de la casa, yo asumí toda la responsabilidad sin reprochar nada.
Nos hemos visto solo por nuestro hijo. Ella está muy dolida y lo comprendo. Sufro al saber que la está pasando pésimo. No se merecía algo así.

Hoy nos hemos reunido en un lugar que antes era muy especial para ambos, donde pasamos casi todo nuestro tiempo de novios. Apenas le mencioné si reconocía ese lugar se puso a llorar desconsoladamente y me pidió que no siguiera, que esto le hacía pésimo. Recordar nuestros mejores momentos. La abracé fuerte y le acaricié su cabeza hasta que se calmó.
Hablamos el tema y ella me dijo que si me quiere, que por eso acudió a esta cita. Pero no sabe si regresar conmigo, que ha pasado poco tiempo y que esta en modo automático. Porque si piensa mucho sobre la ruptura, se le viene el mundo abajo y no puede permitirse estar así. Le aclaré algunas dudas y le abrí totalmente mi corazón. Aún así dice que no se siente preparada para intentar nada, que sería peor. Que no la presione y que le de tiempo. Si quiero demostrarle que la quiero que por el momento la apoye con nuestro hijo. Pero no esta preparada para nada más.
Yo la entiendo a la perfección.
Pienso seguir acompañándola a lo que necesite. Pero estoy un poco perdido de lo que debo hacer de ahora en adelante.

Después de conversar eso, nos quedamos hablando de la vida, de algunas cosas, de sus estudios, anécdotas. En ese momento le entregue una caja de bombones que había comprado el día anterior. Dentro de ella había un papel bajo cada chocolate que decía una cosa de ella que me gustaba. En total 10. Se emocionó bastante y nos volvimos a abrazar.

Se que es un gran avance. No quiero cagarlas más. Necesito algún consejo
Gracias

Ver también

J
ji_9608569
19/3/15 a las 18:22


Que más puedo hacer? Tampoco quiero que todos los sentimientos se enfríen.
Y tampoco agobiarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir