Foro / Pareja

Necesito desahogarme, infidelidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 23:02
S
sabria_8537456
15/3/15 a las 21:48

Hola, me es un poco complicado pero necesito hablar con alguien y no tengo con quien y he decidido hacerlo por aqui... mi pareja y yo llevamos 7 años juntos y siempre hemos tenido problemas causados por la necesidad de el para hablar con mujeres y probar cosas nuevas, siempre he desconfiado de el y nunca me he llegado a sentir llena y feliz porque siempre hemos tenido problemas, tuvimos un hijo y bueno seguimos con muchos problemas pero la desconfianza que yo sentia hacia el pues ya no era tanta, cuando el salia me iba tranquila y cuando yo me iba a trabajar pues no sentia inseguridades, algo que es muy importante para mi.
Yo desde hace años ya no vigilaba con quien hablaba ni nada porque en una pareja debe haber confianza pero en enero teniendo su ipod sin que el estuviese decidi poner una contraseña por probar y funciono y decidi mirar (cosa que se que esta mal pero habian antecedentes desde el primer momento) estaba en la calle cuando lo vi sin datos pero pude ver que el tenia un perfil de facebook en el cual su foto de perfil salia con otra chica y mensajes comprometedores, y en las fotos del ipod salia el con ella como si fuese su pareja, en muchos sitios, muchos dias, y no solo en hoteles practicando sexo sino en un sofa viendo una peli, en mi coche etc... no pude controlarme para esperar verr mas en casa con los datos y le tuve que plantar cara, el me ha negado cosas, pero en resumen llevaba saliendo con ella como pareja desde septiembre y meses antes ya se veian, el conocia a los padres de ella, se iban juntos por la ciudad, a discotecas, a restaurantes, le regalaba cosas, incluso se que el durante un par de meses llego a tener un telefono para rhablar con ella. La cosa esta en que el bueno me dijo que no volveria a verla pero ha seguido en contacto con ella, y bueno me siento mmuy humillada no por ser sexo, sino mas bien porque el encontro en otra mujer algo mas intimo, y el con ella estaba feliz, me duele mucho que tuviera un facebook para ella donde subian fotos juntos donde el tenia amigas en eese perfil que sabian que estaba casado, me duele mucho que por ejemplo el otro dia le viera un ticket de un regalo de 40e cuando ese dinero lo saco de mi y cuando a mi en 7 años no me ha regalado absolutamente nada porque el dice que esas cosas no le van, me duele que a mi me de piquitos a mala gana porque me dice que no le gustan los besos y en cambio con ella estuviera la mar de feliz y la mar de romantico... me duele absolutamente todo, durante todos estos meses el solo estaba con el movil todo el dia y pasaba de mi, no conseguimos hablar, y me da rabia porque sigue queriendo estar conmigo pero encuentro que es todo una farsa, que es un cobarde, me gusta salir y no me saca no hemos ido ni una sola vez a una discoteca en 5 años... no salimos nunca con amigos suyos en cambio con ella si lo hizo.... antes de enterarme de esto yo estaba mal pero ahora mismo no consigo tirar adelante, estoy muy deprimida, tengo todos los dias ataques de ansiedad y me estoy automedicando, no tengo con quien hablar, no tengo absolutamente ganas de nada, no se que hacer, no quiero ir a trabajar, no quiero salir a la calle, no quiero levantarme de la cama... el dice que no es para tanto y que lo supere que es el pasado, y mira que esto solo es un poco de todo, pero no puedo, no puedo tirar para adelante, solo necesitaba desahogarme un poco gracias.

Ver también

S
sabria_8537456
16/3/15 a las 22:32

Gracias por la respuesta
realmente llego un momento en que me canse de preguntar que hacia, con quien hablaba o a donde iba, simplemente no pensé en que se podía llegar a este extremo, durante el primer año si que hice mas de policía porque si que pase muchas cosas, pero en la actualidad solamente me puse a mirar en el momento en que me entere de todo, realmente es que no tengo fuerzas y porque siempre me he portado muy bien e intentando ser comprensiva en todo lo que el necesitaba, ahora estoy muy mal porque no tengo fuerzas para seguir adelante y esta afectando a mi salud

A
an0N_974380799z
16/3/15 a las 22:41
En respuesta a sabria_8537456

Gracias por la respuesta
realmente llego un momento en que me canse de preguntar que hacia, con quien hablaba o a donde iba, simplemente no pensé en que se podía llegar a este extremo, durante el primer año si que hice mas de policía porque si que pase muchas cosas, pero en la actualidad solamente me puse a mirar en el momento en que me entere de todo, realmente es que no tengo fuerzas y porque siempre me he portado muy bien e intentando ser comprensiva en todo lo que el necesitaba, ahora estoy muy mal porque no tengo fuerzas para seguir adelante y esta afectando a mi salud

Te entiendo
Te entiendo perfectamente porque hace dos semana pasé por lo mismo después de tres años de relación lo tiró por la borda porque prefirió estar con otra hasta que me enteré. Solamente puedo decirte que se como estas perfectamente y que lo superarás cómo yo lo haré. tenemos que dar tiempo al tiempo porque él es el único que nos ayudará a superar, olvidar no creo, simplemente lo suavizará. Él para mí lo era todo y lo daba todo por él aún no teniendo nada. Es injusto pero yo creo en el karma. Saludos.

S
sabria_8537456
16/3/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_974380799z

Te entiendo
Te entiendo perfectamente porque hace dos semana pasé por lo mismo después de tres años de relación lo tiró por la borda porque prefirió estar con otra hasta que me enteré. Solamente puedo decirte que se como estas perfectamente y que lo superarás cómo yo lo haré. tenemos que dar tiempo al tiempo porque él es el único que nos ayudará a superar, olvidar no creo, simplemente lo suavizará. Él para mí lo era todo y lo daba todo por él aún no teniendo nada. Es injusto pero yo creo en el karma. Saludos.

Hola
buenas, no se janeth, realmente si hubiera sido solo un tonteo, quedar y mantener relaciones lo podria haber perdonado, pero es una humillacioon muy grande porque es algo bastante publico, tenia un facebook con ella para ella y tiene muchisimas amistades que ni siquiera saben que esta casado y según lo que el me cuenta habla con eesas personas desde antes que naciera el bebe, aún todavia cuando llego a casa de trabajar esta todo el dia con el movil escribiendo y ya no se que hacer es muy duro darlo todo por una persona y que esta te tome el pelo de esta manera y lo siga haciendo, me es muy dificil comprender que si yo soy lo mas importante que a mi no me haya comprado nada en 7 años de pareja y a ella en unos meses le de todo lo posible, teniendo en cuenta que no he accedido a sus cuentas ni nada que solo vi un poco de su ipod ya que no pude verlo todo no puedo llegar a imaginar que sera lo que haya podido pasar ni quien lo podra saber, me siento muy humillada, muy avergonzada y no consigo tirar adelante, tengo mucha ansiedad y estoy sufriendo mucho, nose que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir