Foro / Pareja

Mi esposa me ha sido infiel y no lo acepta

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 23:40
O
oleg_5765718
14/3/15 a las :07

Hola
Soy nuevo aqui la verdad estoy muy confundido y quisiera me ayuden con sus opiniones

Hace un mes encontre unos mensajes en los que mi eaposa le decia a otro hombre que lo amaba profundamente.

Por el amor que le tengo le crei que era solo un juego y seguimos juntos

Pense que ella lo habia hecho porque le faltaba algo en la relacion asi que trate de hacerla feliz

Una semana despues me mintio sobre donde estaba y yo llame a unas amigas de ella. Ella se puso muy molesta y me dijo que yo esra posesivo y yo me lo crei

La rastree y la descubri una semana despues saliendo de un conjunto de aparyamentos con. Un compañero de trabajo que es religioso y me dijeron que estaba buzcando ayuda para el matrimonio


De ahi en adelante me dijo que yo era muy celoso y que queria libertad y sigui saliendo con amigos. Si yo le pregintaba donde estaba se ponia a la defensiva y me decia que no me importaba que tenia que confiar en ella

Le revise el cel y vi como se eacribia mensajes con el tipo a escondidas

Ella no lo acepto y dijo que no queria mas a lo que yo conteste que estaba de acuerdo pero despues rometio no volver a chatear ni a salir con su. Amigos

Nunca acepto la infidelidad y no se si perdonarla luego de tantas mentiras

la amo mucho pero mo tengo paz a su lado

Ver también

M
madhu_5832610
16/3/15 a las 23:14

No seas injusto contigo mismo.
Estas perdiendo tu tiempo valioso de vida con una mujer que no te respeta, que es capaz de mentirte con algo muy serio y que lo más problable no te ama. Valórate, ¿crees que es posible ser feliz estando con una persona en quién ya no puedes confiar. Tú diras, "lo hago por mis hijos", pero eso es una falacia. Si los padres no son felices, los hijos tampoco lo serán, esa tensión trasciende en ellos también.

No le pidas explicaciones, ni le reclames, eso no va cambiar sus sentimientos de ella hacia ti. Retirate con dignidad, que de seguir como vas, la vas perdiendo.

O
oleg_5765718
20/3/15 a las 14:30

Gracias
Por sus consejos

Descubri que estavenamorada de su amante y a mi no me confeso eso pero me dijo que no me amaba

Creo que lo mejor es el divorcio

Pero no se si lo soporte o como afrontarlo

Espero tener las fuerzas suficientes para salir de dsto

T
taila_8760605
21/3/15 a las 2:22
En respuesta a oleg_5765718

Gracias
Por sus consejos

Descubri que estavenamorada de su amante y a mi no me confeso eso pero me dijo que no me amaba

Creo que lo mejor es el divorcio

Pero no se si lo soporte o como afrontarlo

Espero tener las fuerzas suficientes para salir de dsto

Fuerza amigo
sera duro pero saldras... es mejor saber la verdad un saludo

O
oleg_5765718
24/3/15 a las 20:51

Estoy confundido
Ella lloro y me dijo que ma amaba y no me queria perder
Ahoara se esta portando como una esposa ejemplar me pidio perdon por las mentiras pero no acepto la infidelidad sexual segun ella los mesajes fueron solo un juego

Me siento mas tranquilo pues yo asumo que si paso y que esta arrepentida (descubri una conversacion en la que le dice a un amigo lo arrepentida que esta y que quiere recuperar el matrimonio)

La amo mucho pero no confio plenamente en su arrepentimiento

Pd no alcance a mencionar lo del divorcio cuando ella me dijo esascosas

No se que hacer

T
taila_8760605
24/3/15 a las 23:37

Comparto lo que dices
es una mujer muy manipuladora y sabe que lo maneja como quiere

Z
zihan_6353293
18/4/15 a las :45

No dudes
No dudes en lo que tienes que hacer, dale una lección, como?, vete y déjala, puede ser que así te valore. Se que sera muy duro para ti , pero ya te agarro el modo.
Que Padre tener a un esposo en casa y divirtiendose con otro, si de verdad ama al tipo ese que se vaya con él, a ver si él le brinda lo que tu le das, yo pase algo durisimo y créeme aun no puedo superarlo, pero lo que nunca debemos perder es la dignidad, al principio sera un infierno, pero al correr de los días iras sanando y viendo que la vida aún tiene muchas cosas buenas para ti. si gustas platicar más en privado, mándame un mensaje y con gusto te comparto mi experiencia, aún no estoy preparado para ponerla aquí.

A
abdou_7043748
23/4/20 a las 23:31

Este caso es antiguo pero lo comento porque siempre hay gente que llega hasta aquí por haberle pasado algo parecido.

Este es un claro ejemplo de lo manipuladora que puede ser una persona, en este caso mujer, pero los hombres actúan exactamente igual. 

Primero niegan, después te hacen sentir a ti mal y por último se aprovechan de los sentimientos de su pareja para jugarse un farol y obligarlo a que trage con todo, por suerte para este hombre no cayó en la trampa y ya vimos el resultado, cuando hablo de divorcio todo era amor y arrepentimiento, JA y más JA. 

Hombres mujeres, hacedme caso, cuando se os cruce en vuestro camino una persona manipuladora como la de esta historia, pegadle una patada en el culo y mandadla bien lejos. 

N
nill
23/4/20 a las 23:40
En respuesta a abdou_7043748

Este caso es antiguo pero lo comento porque siempre hay gente que llega hasta aquí por haberle pasado algo parecido.

Este es un claro ejemplo de lo manipuladora que puede ser una persona, en este caso mujer, pero los hombres actúan exactamente igual. 

Primero niegan, después te hacen sentir a ti mal y por último se aprovechan de los sentimientos de su pareja para jugarse un farol y obligarlo a que trage con todo, por suerte para este hombre no cayó en la trampa y ya vimos el resultado, cuando hablo de divorcio todo era amor y arrepentimiento, JA y más JA. 

Hombres mujeres, hacedme caso, cuando se os cruce en vuestro camino una persona manipuladora como la de esta historia, pegadle una patada en el culo y mandadla bien lejos. 

Que sepas que este hombre manipulador, como dices, hizo lo mismo que su esposa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram