Foro / Pareja

Ya no se que hacer, me siento perdida

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:11
M
melca_5404787
12/3/15 a las 8:07

Tengo una relación desde hace 3 años con mi novio y ha cambiado mucho ultimamente.
El vivia lejos de donde vivo yo. Lo conoci por messenger en ese entones, platicabamos todas las tardes, me escribia poemas, me llamaba y me cantaba, me dedicaba canciones, nos enamoramos sin embargo como el estaba lejos siempre senti que nunca iba a poder estar con el por la distancia y tuve una relacion con otra persona, sin embargo yo nunca deje de pensar en el. Deje a esa persona y tiempo despues el que ahora es mi novio vino a verme, nos hicimos novios, duramos 2 años viendonos cada fin de semana. Tuvimos momentos dificiles xqe hubo un tiempo en el que por todo me celaba, siempre arreglabamos las cosas, en los primeros meses de novios me regalaba rosas, me hacia cartas y detalles era como un sueño para los dos estar juntos..
Lo feo empezo cuando me di cuenta que agregaba muchas mujeres a su facebook, comentaba las fotos de una en especial y el sabia que a mi me daba coraje y mas cuando me decia que ella era un pan de dios.
Hace un año me canse de la situacion, instale un espia en una maquina y le dije q me ayudara a componerla xqe el sabe d esas cosas.
El dia que me trajo la maquina, tenia una entrevista de trabajo xqe queria venirse a vivir para mi ciudad. En cuanto se fue prendi la pc y si, efectivamente logre lo q queria. Entre a su face y desearia nunca haberlo hecho pero por otra parte me quite una venda de los ojos.
Tenia varias conversaciones con mujeres en un plan de conquista.
Cuando regreso de la entrevista de trabajo me dijo muy entusiasmado que le habian dado el trabajo y senti como un balde d agua fria. No supe que hacer tenia tanto coraje y tristeza a la vez. Me calle y no diije nada, estupidamente pense que estando aca iba a cambiar (ingenua).

Ha pasado un año y aun puedo seguir accesando a sus conversaciones, hay una mujer con la que se acostaba, su ex pero no se si lo hizo estando conmigo, no podria darme cuenta xqe el estaba lejos.

Hace poco descubri que chatea con una tipa y le dice cosas (piropos) y que quiere conocerla, creo que por eso esta cambiado conmigo.
Ella tuvo iniciativa con el xqe siempre platican cosas en doble sentido.
Lo que me preocupa ahora es que le dice que la extraña y que quiere conocerla, ha cambiado mucho conmigo, ultimamente de todo me encuentra defectos, nunca salimos, nunca me trae una rosa y el 14 de febrero fue un dia como cualquier otro igual q mi cumpleaños.

Tengo mucha desilusion porque parece q estoy con un desconocido y tengo odio hacia mi porque dependo mucho de el. Fue el primero en muchas cosas y si termino con el sera algo extremadamente dificil.

Todo esto me esta afectando a tal punto en el que hice una cuenta de facebook falso y agrege a la tipa esta, ya me acepto y no se, tengo curiosidad de hablar con ella para ver si puedo sacarle informacion pero no se si con esto ya pierdo lo poco que queda d mi dignidad y le estoy dando la importancia que no tiene.
Que hago?
A veces siento un nudo en la garganta cuando lo veo, siento que me ahogo porque me da una cara de inocente y es todo lo contrario.
NO puedo decirle lo que se porque me reclamaria qe me meti en su privacidad aunque ultimamente ya me da igual si se da cuenta

Ver también

R
rimer_9884652
15/3/15 a las 18:11

Ya sabes que hacer
hola hermozaa19

ya tienes todas las pruebas, no es una sospecha lo que tienes, es una certeza, para que te pones hacer un face falso, ya no hace falta.

ya sabes que hacer, te engaño, te mintió, te hizo creer que era otra clase de persona, ya sabes que hacer, ¿te va a doler? si, pero si sigues con el sufrirás todavía mas.

mucho animo y fuerza de voluntad, y pronto estarás bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir