Foro / Pareja

Encontré 2 preservativos en el auto de mi novia

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:55
A
amadou_5638593
11/3/15 a las 14:39

Hola a todos, ¿cómo están?. Esta es mi triste historia:

Cargo mucha ansiedad y depresión por una chica que me ha hecho la vida imposible.

Ella está en mi grupo de ciclismo, y vive cerca de mi casa. Un buen dìa empezò a chatearme, y yo me dejé llevar, confié por completo, me llamó la atención. Me dijo que tenía 5 años sin novio, sólo relaciones esporádicas. Al principio todo bien. Tiene una personalidad muy extrovertida, 33 años, hace mucha dieta y ejercicios para verse bien. Es nutricionista y trabaja en un Hotel lujoso. Vive con su madre aùn. sin muchos lujos. Su padre falleciò.

Ella no iba mucho al grupo de ciclismo, pero ahora no falta nunca, y por su extrovertida personalidad y buen cuerpo, pues todos los tipos le hacen caso a su coqueteo.

Notaba q tiene muuuuuchos amigos masculinos, chatea hasta tarde en las noches, en fin.

Un dìa de ciclismo la noté muy apegada a un tipo q me parece q ella no conocìa. Ella lo agarraba, lo tocaba. Pasaron más de 1 hora hablándose con mucho interés y yo no aguanté más y me regresé al auto. Al rato llegó ella y tuvimos una fuerte pelea por mis celos y mi incomodidad de ver esa acción con el tipo aquel, pues no me dio mi lugar. Al dìa siguiente le pedì disculpas en su casa, lloró de rabia, me dijo q si salìa de su casa era capaz de pegarme. Vì q en facebook se hizo amiga del tipo con el que la ví muy coqueta. Siempre he sospechado q tuvieron algo en el pasado. Pasamos 3 semanas sin hablarnos. Un buen dìa de la nada me buscó, ese dìa se iba de viaje por 3 semanas. La esperé ese tiempo, regresó, retomamos la relaciòn.

Me llamaba la atenciòn q en la cama era muuuuy fogosa, sabìa demasiadas cosas. Nunca conocì a sus amigas ni a su familia. Sólo a la mamà, pero raro q la mamá siempre estaba encerrada en su habitación, no salìa a conversar ni saludar, como si tuviera prohibido hacerlo.

Un Viernes de noche habiamos quedado en salir. Me dijo q demoraba en el trabajo. Me diò mala espina, me asomé por su casa y vì q estaba ahi, no en el trabajo. Ella iba saliendo en su auto y me viò y me reclamò durìsimo por haberla estado vigilando. Me dijo q iba saliendo al supermercado, y apagò su cel. Al dìa siguiente en el paseo en bicicleta le pedì disculpas, ni me determinò,
Le fué muy mal pedaleando, como por exceso de alcohol, o no sé.

A la semana me citó para hablar. Me volvió a criticar, me dijo que yo no tenía nada que reclamarle. Al día siguiente cambiò de opiniòn y decidiò volver. Ya yo estaba muy tenso, dormia mal, regresé a fumar, comía poco, dejé los deportes, aparte de que estaba sin trabajo y divorciado hace 6 meses. Le pedì q se alejara, necesitaba paz. Me rogò y de tonto la volvì a aceptar.

Hace aprox 3 meses me dijo una noche q tenía cena con sus amigas. Me diò mala espina otra vez, salì en mi auto y la vì en un Restaurante cenando con el tipo de la 1ra discusiòn. Subì a mi auto y me fui roto en nervios. Al dìa siguiente fue a mi casa a cocinar una cena y al final me dijo q me había visto la noche anterior, me dijo que yo hacía cosas extrañas, y q estaba harta de q yo hiciera esas cosas. Le pregunté q si me viò, por qué no saliò a saludarme ??. De paso le dije q yo también la habìa visto, con el tipo aquel. Me dijo q había sido una cena en grupo y ya los demás se habían ido, que el tipo no le interesaba, etc. Full mentiras, obvio. Me parecía raro que en los paseos en bicicleta ellos no se determinaban.

Pasamos las siguientes semanas en contacto leve, hubo intimidad, no entendìa còmo ella podìa estar conmigo pensando en el tipo aquel, creo q no tiene sentimientos, sòlo busca pasarla bien. Una noche me dijo q tenìa una confesiòn, me dijo q tenìa problemas para quedar embarazada, lloró bastante. Hubo un paseo con mi familia, es una artista. Pero ella siempre pegada al cel, lo ocultaba, lo tenía en silencio. Una vez vì q el tipo aquel la llamó, ella me dijo q a veces la llamaba para conversar, que si había algún problema con eso.

Hace 1 mes hubo un largo paseo en bicicleta. Fuimos juntos. 23 personas. Me fui lejos en el grupo q iba rápido, ella quedò atrás con otro grupo q iba lento y con el auto escolta. Le molestò enormemente q la dejara sola, me dijo q querìa a alguien q estuviera pendiente de ella siempre, no como yo. Me parecio una idiotez esa discusiòn.

La bloquié de mi cel. Me llamó para reclamarme. En fin, esto ha sido una tormenta y necesito quitàrmela de encima, acabar con mi esperanza de que ella va a cambiar, quitarme esas ganas de seguirla para confirmar si miente o no, acabar con esta desesperaciòn. Es sòlo una persona, pero me siento muy aferrado, con dependencia emocional. En ocasiones tomo taffil para relajarme.

Me mata la idea de q en las noches esté intimando con el tipo aquel, pero de seguro es asì, y de seguro ya ha pasado con ese, y tal vez con otros tipos. Ya no le creo nada. Me ha mentido, me ha faltado el respeto, no hay comunicación. Tal vez yo me enserié demasiado y para ella sòlo fui un objeto.

Tengo mi autoestima golpeadísima, me siento burlado. Pienso full en ella en vez de pensar en mì, qué idiotez.

Gracias a Dios ya encontré trabajo, dejaré de estar horas encerrado en casa pensando y pensando tanto. Tuve aprox 3 meses encerrado en casa, divorciado y sin trabajo.

En la fiesta de Navidad del grupo de ciclismo ví que ella llegó tarde, y al rato llegó el tipo. Fueron los últimos en llegar. Al rato el tipo se le acercó, le acarició la espalda y la saludó.

Año Nuevo sí pasamos juntos 4 noches en el interior, como si nada hubiera pasado. Me decía "te quiero", "no sé qué haría sin ti", etc. Algo muy raro: noté en Facebook que ella y el tipo ya no eran amigos. De seguro algo muy feo sucedió y se mandaron lejos. También supe que el tipo andaba de viaje, fuera del país.

Lo último que sucedió, y la verdad no me asombró, fue que ella se fue de viaje y me dejó su auto para llevarlo al taller. El día que me puse a sacar sus cosas personales encontré 2 preservativos. No le reclamé nada, ella sabe que los ví porque preguntó mucho si yo había sacado sus cosas, en especial las cosas que tenía en la guantera del auto.

Es deprimente de parte mía el haber soportado todas estas cosas. Ella sigue su vida feliz, jamás me ha dado explicaciones ni mucho menos me ha pedido disculpas. La única vía es alejarme de ella.

Necesito por favor su opinión y sus consejos.

Gracias de antemano.

Ver también

A
amadou_5638593
11/3/15 a las 15:46

Gracias pergea
Reconozco que he sido muy idiota en creerle sus mentiras. La verdad su Carta de Presentación al inicio fue de "chica inocente", y yo caí en el juego.

Ha sido muy difícil salir, pero es mi deseo. Ya regresé al gimnasio, estoy corriendo y haciendo bicicleta otra vez, sabiendo que tengo que soportar la presencia de esta chica.

L
loana_6035566
12/3/15 a las 23:40

Las cosas con ella nunca cambiaran.
Yo me encuentro en una situación similar pero aquí es al revés, yo le he encontrado mensajes muy fuertes en muchas ocasiones y siempre con las mismas personas, la desventaja de esto es que yo no lo dejaba por dependencia emocional dejé mi carrera, mi trabajo, mi familia por vivir solo para el y mirá como me pago, de la peor manera y hace 3 semanas que termine con el, ya no soportaba la situación y para acabarla tengo 1 mes de embarazo!! Aléjate tu que puedes esas personas no se miden, ni se limitan por nada, sólo piensan en ellas. No te condenes tu mismo con alguien así.

A
amadou_5638593
13/3/15 a las 19:57

Les agradezco
Gracias por sus comentarios. Esta chica me sigue buscando, me reclama cosas de mi personalidad, trata de hacerme sentir culpable, pero este juego ya se lo tengo bien identificado.

Yo le aclaro que ya conozco su juego, y en la última discusión le dije que sabía de sus andanzas, y se ultra molestó, que cómo yo podía pensar mal de ella, que los preservativos que le encontré eran viejos, y que también tenía de esos en su casa y en sus bolsos.

En ocasiones me hace dudar, pero luego me afirmo y entiendo su juego mental, jamás aceptará nada de eso, pero yo sé que no estoy equivocado.

A
amadou_5638593
13/3/15 a las 20:01

Sus comentarios
Les comparto mi historia para saber sus comentarios, experiencias, algo que les llame la atención.

Sé que cometí un grave error al haber pasado por alto tantos detalles sospechosos. Hoy por hoy estoy saliendo del hueco, volví al gimnasio, tengo mi trabajo, han pasado cosas buenas, gracias a Dios.

A
amadou_5638593
13/3/15 a las 20:05

Cometí un error
Mi grave error fue no haber hecho caso a tantas alarmas por todas partes. Tampoco hice caso a mi instinto, siempre sospeché que algo andaba mal.

Tal vez ella no ande tan sola, siempre le veo uno que otro admirador por ahí, pero sí sé que es muy difícil llevar una vida en pareja con esa chica. Cuando está de buenas es maravillosa, pero a las malas hace cosas dañinas, y las hace a propósito, no porque sea su impulso. Es fría y calculadora.

M
madhu_5832610
16/3/15 a las 23:19

He conocido a muchos amigos como tú
.... con cero dignidad.... pero bueno compa, no sea bruto, esa chica es tóxica, radiactiva, habiendo tantos ángeles buenos allí afuera y tú matàndote por una mina así.

H
hongyi_728203
18/3/15 a las 22:55

Mujer asi
No necesita tener novio, y el que acepte ser su novio que se aguante, porq mejor no eras su amigo con derecho y cada qquien por su lado, en este momento todos se la pegan y de ti es de quien hablan mira el cachuo aquel etc, esas mujeres extrovertidas prosistas, egocentristas = ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram