Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

L
lihao_9086695
10/3/15 a las 21:19

Hola, es la primera vez que escribo aqui, hace ya 1 año conoci a un hombre en mi trabajo, desde un principio empezamos a tratarnos bien como compañeros nadamas fue surgiendo una amistad poco a poco hablabamos mucho yo en el prinicio no sabia que el era casado, el me lo dijo despues el solo hablaba de su hija, poco a poco nos fuimos enamorando, hoy ya vamos a cumplir 8 mses de estar saliendo y de estar en esta relacion el siempre me ha dicho que no ama a su esposa que no la quiere de hecho hace unos dias el me decia que ella ya lo va a dejar, solo que estan tratando lo de su hija, el siempre me ha sido sincero y hemos hablado claro en cuestion a esto, hemos hecho muchas cosas juntos, nos encanta convivir nos escapamos 2 dias juntos lejos de todos, yo he intentado dejarlo ya 2 veces pero el no me ha dejado me sigue buscando y enamorando mas, me duele mucho verlo con ella, una ocacion los vi juntos y me dolio ver que el no puede estar conmigo por que aun esta casado, y le hablamos y el insistiendo que no la ama, el dice que no puede vivir sin mi ni yo sin el cuando no estamos juntos nos extrañamos mucho. estoy perdidamente enamorada de el .. que hago, lo espero o que tengo que hacer? me pueden ayudar necesito un consejo yo tengo 24 y el 28 años

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir