Foro / Pareja

¿mi pareja me engañó y me siento muy triste? ¿no sé que hacer?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las :51
S
sisi_6279117
10/3/15 a las 19:58

Hola, ¿Que tal? El asunto es el siguiente. Llevo con mi pareja mas de dos años y hace seis meses me entere que me fue infiel. La verdad quede devastada. Y por lo que veo el también. Me reconoció la infidelidad y me dijo que estaba muy arrepentido, lloraba demasiado y se sentía muy mal. Me decía que nunca quizo que pase todo esto y que tampoco busco que pase, que jamás quizo hacerme esto y hacerle esto a la relación. Pero ahora el tema es este: Esta chica con la que estuvo era amiga de él, no eran íntimos amigos pero si se juntaban como yo me puedo juntar con cualquier amigo mio a tomar algo. Esta chica siempre tuvo una mala espina con nuestra relación desde un principio estaba contra mi, le decía a mi novio que me dejara que yo era una porquería que no servia para nada, que tenia que estar con una chica como ella, esta chica ademas no esta bien psicologicamente esta muy mal de la cabeza, se drogan y tiene un novio que se droga también y tiene muchos problemas en casa. Cuestión yo le pedí a mi novio que por favor se alejara de esta muchacha ya que traía problemas a la relación y que además no parecía buena persona. El me dijo que si no había problemas, pero al final como que mal interpreto lo que le dije y creyó que yo quería terminar con la amistad que tenían. Bueno, el se junto con ella a la noche a tomar algo como cualquier persona u amigos sin inteciones de ir y serme infiel sin intenciones de engañarme y arruinar la relación, pero paso lo siguiente: Esta muchacha nunca quizo que estemos juntos y mi novio eso no lo veía lamentablemente hasta después de lo ocurrido. Esta chica le hizo consumir una droga , una especies de hongos del cual mi novio no sabia que era eso hasta después de consumirlo que se lo dijo ella (ya que mi novio jamas se drogo ni tomo alcohol ni nada) Paso todo lo que paso y digamos, no pudo hacer mucho de lo culpable que se sentía y de lo mal que estaba por mi y por lo que me estaba haciendo y cuando se dio cuenta del error tremendo que estaba cometiendo se fue. Y esto no me lo dice solamente él. sino que esta chica y su novio ahora nos acosan en la calle a mí y ami pareja, lo insultan y le dicen que nisiquiera sirve para ser engañarme que era una ... que no pudo hacer nada ni se le paraba porque se sentía mal por mi y cosas así feas nos dicen y les grita por la calle. Una barbaridad la verdad. Definitivamente no estan bien estas personas. Esta chica vino a mi casa a hacer lio con mi familia y trajo muchos problemas. La cuestion es que mi pareja esta muy mal por lo que pasó y por todo lo que hizo, dice que fue el peor error que cometio en su vida y que nisiquiera sabe por que hizo lo que hizo, que no fue por calentura ni por nada del estilo. Se sentia y se siente muy mal y la mayoria de las veces llora por eso. Me dice que lo unico que quiere es hacerme feliz y arreglar todo el sufrimiento y las heridas que me provoco cueste lo que cueste y lleve el tiempo que lleve.Que si se tiene que desvivir para arreglar todo esto lo va a hacer. Que el es consciente de que se perdieron muchas cosas por eso que pasó, pero que va arreglar todo y que sabe que ya nada va a ser como antes. Pero esta dispuesto a hacer las cosas mucho mejor. A esta chica ya ni quiere verla se dio cuenta que al final yo tenia razón, y que no era una buena persona. La odia y le tiene muchisima bronca, le dio mucho asco todo lo que hizo. Ahora no quiere saber mas nada con nadie y quiere hacer las cosas bien y dedicarle tiempo solamente a la relacion y a mí para que todo mejore. Pero es tan dificil todo para mi, yo me siento muy triste y no puedo olvidarme de esto que pasó, no sé que hacer ni que pensar? Yo lo amo muchisimo pero me lastimó demasiado esto que nos hizo. Algún consejo por favor? Alguien que me ayude? No sé que pensar ni que hacer? Yo siento que esta chica al no querer nunca que estemos juntos aprovecho la situación para que pase todo esto, drogarlo y hacernos mal y que nos separemos. fue como una especia de "trampa" por así decirlo, peor no se que pensar? Porque de esa persona me espero cualquier cosa así, esta muy enferma de la cabeza. Por favor, necesito consejos, estoy muy triste?

Ver también

F
florea_6457278
11/3/15 a las :51

Busca en tu corason pero tambien escucha tu cabeza
Hola, lo siento por ti,yo llevo 11 dias con la misma cosa que te ha pasado a ti ,lo unico que llevo 7 anos con ella, 5,5 pareja, 1,5 casados y me engano con el instructor de la autoescuela que tiene 17 años mas que ella. y la quero muchisimo, tenemos un piso que le hemos comprado hace 9 meses trabajamos juntos hemos echo todo juntos y no puedo entender por que lo ha echo no comprendo, pero si me quedo tranqulo despues de gritar golpear paredes y gastar toda la rabia me entra la razon y me dice que si yo estaba en su sitio no lo haria de ninguna manera da igual si venia la chica mas guapa del mundo la alianza la tengo en el dedo los recuerdos en la cabeza, he dejado cosas que a mi me gustaba hacer por ella para que este feliz y me paga con esto, tu imaginate tantos años es dificil pero voi a romper la relaccion por que si no hay confianza no hay amor, tu sabes lo que es bien para ti pero yo te digo si lo ha hecho una vez lo hara la segunda tambien por que lo se me paso a mi pero como fue al principio de la relacion la perdone tenia 7 -8 meses y mira el perdon hacer peor las cosas.Espero que decidas lo mejor para ti, la mentira destruie vidas es la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram