Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 11:56
I
ihart_7492092
9/3/15 a las 16:37

Escribo esto porque necesito desahogarme de alguna manera, creo que el tema es delicado y no puedo contárselo ni siquiera a alguien de confianza.
Desde hace más de 17 años estoy con mi pareja, Nico, hasta hace 4 meses todo iba bien... pero no se de que manera mi vida se ha complicado y creo que me voy a volver loca.
Hace casi un año, un amigo, José, con el que casi había perdido el contacto a pesar de vivir muy cerca, se separó, fue una separación un poco escandalosa y difícil, su ex mujer se había llevado a sus hijas lejos, y aunque en el pueblo lo sabia todo el mundo yo no me había enterado, me enteré hace poco más de 4 meses, y después de darle vueltas pensé en enviarle un mensaje para tenderle mi mano, para lo que le hiciera falta ahí estaba yo. Yo llevo un año pasando un momento muy complicado por la enfermedad de un familiar y la lucha es dificil y se que cualquier apoyo es bueno, y ha habido gente que despues de mucho tiempo sin tener relacion me ha llamado para mostrarme su apoyo, pues yo quería eso, mostrarle mi apoyo a José, puesto que le apreciaba mucho. En fin, que después de ese mensaje de apoyo vinieron muchos más, un día quedamos para tomar un café, y en menos de 5 minutos después de despedirnos tenia un mensaje suyo: "estas preciosa", no se como... me acabe enamorando, locamente, nunca me había sentido así, era como si tuviera 15 años de nuevo...
Al final, entre tanto mensaje un día me invito a su casa, y otro día, y otro día... y acabamos por acostarnos, lo hubiera dejado todo en ese momento por el, me dio las llaves de su casa, me dijo tantas cosas!! "tu y yo, no necesitamos nada más para ser felices", "si quieres tener hijos, quiero que sea conmigo",... me siento hasta ridícula recordándolo. Pero todo tan bonito... no duró ni un mes, en una discusión tonta le deje las llaves en el buzón, y menos mal, casi prefiero eso a que me las hubiera tenido que pedir. Una noche, después de acostarnos, me dice que ha quedado con una amiga varios días más tarde y bla bla bla, bueno que no quiere verme más... Después de todo!!! yo ya estaba pilladisima! no podía dar crédito! me sentía fatal! ... Le tiendo mi mano, me enamoro y ahora me da una patada... creo que no pasaré una Navidad tan mala nunca... le necesitaba, quería estar con el, pero el no quería estar conmigo, y yo me arrastre, le suplique... pero nada... hasta que después de navidades una mañana tenia un mensaje en mi móvil de el de la noche anterior... volví a quedar con el... pero desde entonces estamos 2 días bien y 10 mal. Estoy con el y todo es perfecto, pero después, me ignora, y yo se que soy muy pesada con el pero le da igual como me sienta, y yo pierdo los nervios, tengo reacciones que no son propias de mi, no me reconozco, he desarrollado unos celos que nunca había tenido. Estando juntos me dice que me quiere, que podemos intentarlo, y yo estoy dispuesta, dispuesta a todo, pero luego me demuestra otras cosas. y no se que hacer, si dejar a Nico e irme con José o si centrarme en olvidar a José, porque no puedo dejar de darle vueltas a que cuando aparezca otra de sus amigas me va a dar una patada en el culo y me volverá a echar de su vida, puesto que tampoco quiere contarme que pasó con su amiga, mi teoría es que quedaron 4 días se acostaron y ella le mando de paseo y por eso volvió a mi.
En fin, que lo mejor que puedo hacer es olvidar estos 4 meses y volver a mi vida de siempre, pero no consigo olvidarle a él, cuanto peor me trata... más me gusta. Y saca lo peor de mi, pero me paso el día pensando en él.

Ver también

I
ihart_7492092
9/3/15 a las 16:46

Continuo
Por cierto, a Nico le quiero, pero no es lo mismo. La relación después de tantos años está más fria, y siento como que no avanzamos, llevamos 17 años igual, no nos casamos, no tenemos hijos...

M
marian_5172500
10/3/15 a las 3:45
En respuesta a ihart_7492092

Continuo
Por cierto, a Nico le quiero, pero no es lo mismo. La relación después de tantos años está más fria, y siento como que no avanzamos, llevamos 17 años igual, no nos casamos, no tenemos hijos...

Busca el amor que te llene de felicidad
Lara...pienso que si ese nuevo amor no te busca ni se interesa deberias dejarlo de lado....pues al parecer solo queria jugar o pasar el momento...caso contrario seria el quien deberia estar tras de ti...si no es asi simplemente apartalo de tu vida pues no esta mostrando el interes a deberia.....y con nico si tienes un amor q no te llena y aun no tienen ataduras como hijos, bienes en comun etc tambien deberias pensar en si vale la pena continuar....creo q todos tenemos derecho a un amor q nos llene y nos haga verdaderamente felices...aprovecha y encuentralo pues la decision esta solo en ti !! Al momento no hay mas ataduras!

I
ihart_7492092
10/3/15 a las 11:01
En respuesta a marian_5172500

Busca el amor que te llene de felicidad
Lara...pienso que si ese nuevo amor no te busca ni se interesa deberias dejarlo de lado....pues al parecer solo queria jugar o pasar el momento...caso contrario seria el quien deberia estar tras de ti...si no es asi simplemente apartalo de tu vida pues no esta mostrando el interes a deberia.....y con nico si tienes un amor q no te llena y aun no tienen ataduras como hijos, bienes en comun etc tambien deberias pensar en si vale la pena continuar....creo q todos tenemos derecho a un amor q nos llene y nos haga verdaderamente felices...aprovecha y encuentralo pues la decision esta solo en ti !! Al momento no hay mas ataduras!

Gracias gat
La teoría sobre José me la se... El problema es que le veo y me dice que me quiere y pierdo la cabeza... Y después me siento ... porque se que en el fondo solo me esta utilizando y me duele muchísimo porque yo pensaba que era diferente. Voy a centrarme en olvidarle, porque creo que ya no podemos ni si quiera ser amigos.
Y respecto a Nico, si tenemos varios bienes en común, pero eso al final es dinero... Yo se que el me quiere y es muy buena persona, y yo mira como se lo estoy pagando... Soy lo peor

I
ihart_7492092
10/3/15 a las 11:25

Gracias
Gracias malefico por tu sinceridad. Tienes razón, he sido una egoista con Nico y me he portado fatal.

N
nuvia_9354471
10/3/15 a las 12:26

Alejate
Por mi próxima experiencia, muy similar a la tuya, alejate por tu bien.........solo te utiliza........recurrirá a tí siempre para utilizarte y siempre que no tenga otra alternativa........
quierete un poco más..............el solo te va a ayudar a hundirte un poco más
Es basura!!!!

Y
yasmin_9874930
10/3/15 a las 12:34
En respuesta a ihart_7492092

Gracias gat
La teoría sobre José me la se... El problema es que le veo y me dice que me quiere y pierdo la cabeza... Y después me siento ... porque se que en el fondo solo me esta utilizando y me duele muchísimo porque yo pensaba que era diferente. Voy a centrarme en olvidarle, porque creo que ya no podemos ni si quiera ser amigos.
Y respecto a Nico, si tenemos varios bienes en común, pero eso al final es dinero... Yo se que el me quiere y es muy buena persona, y yo mira como se lo estoy pagando... Soy lo peor

Increible
Hola, parece que tu relación con tu marido no funcionaba es la única razón por la que terminaste enredada con este sinvergüenza que lógicamente sólo te utiliza y tu humilla cuando le da la gana. Lo primero que debes hacer es cortar todo tipo de relación con el, es por tu bien te lo digo sinceramente porque solo sufrimiento y desdichas sacaras de esa relación clandestina. Referente a tu marido es una pena que lo hayas traicionado de esa manera, trata de meditar sobre tu relación y si llegas a la conclusión de que no se puede salvar su compromiso separate. Es lo mejor, suerte la vas a necesitar.

I
ihart_7492092
17/3/15 a las 11:54
En respuesta a nuvia_9354471

Alejate
Por mi próxima experiencia, muy similar a la tuya, alejate por tu bien.........solo te utiliza........recurrirá a tí siempre para utilizarte y siempre que no tenga otra alternativa........
quierete un poco más..............el solo te va a ayudar a hundirte un poco más
Es basura!!!!

Muchas gracias!
Si lo se, tengo que quererme un poco más y no dejarme llevar como lo he hecho los últimos meses...

I
ihart_7492092
17/3/15 a las 11:56
En respuesta a yasmin_9874930

Increible
Hola, parece que tu relación con tu marido no funcionaba es la única razón por la que terminaste enredada con este sinvergüenza que lógicamente sólo te utiliza y tu humilla cuando le da la gana. Lo primero que debes hacer es cortar todo tipo de relación con el, es por tu bien te lo digo sinceramente porque solo sufrimiento y desdichas sacaras de esa relación clandestina. Referente a tu marido es una pena que lo hayas traicionado de esa manera, trata de meditar sobre tu relación y si llegas a la conclusión de que no se puede salvar su compromiso separate. Es lo mejor, suerte la vas a necesitar.

Gracias
Se que he hecho mal en traicionarle así, muy muy mal. Me he portado fatal! Después de tantos años tenia que haber hecho las cosas de otra forma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest