Foro / Pareja

Casada y me enamore de otro

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 4:50
M
marian_5172500
9/3/15 a las 6:45

Hola....pues esta es mi historia.....mi esposo tiene un trabajo en el que se ausenta la mitad del mes y la otra mitad la pasa en casa.....yo he trabajado siempre y mi tiempo con el se resume a los fines de semana que puede pasar en casa y las noches luego de mi trabajo aunque muchas veces llego muy cansada y no podemos compartir.....tenemos un hijp pequeño.
Pese a todo esto, no habia problemas, ciertas veces me quejaba d la soledad, d pasar la mayor parte del tiempo sola, De su falta de atencion, de sentir q lucho sola por mantener vivo el amor......pero seguia enamorada de el......a la par en mi trabajo conoci a una persona con la que trabajaba mucho tiempo juntos, nunca lo vi con intenciones de algo mas, ni el tampoco a mi pues es una buena persona y respetaba mucho q yo fuera casada.....pero llegamos a llevarnos tan bien y a compartir tanto tiempo juntos, conversaciones largas, mensajes....en fin....despues de un tiempo nos dimos cuenta que algo mas estaba pasando entre nosotros...adicional a esto el tenia novia lo cual nunca me dijo ya que evitabamos tratar temas personales...nuestras conversaciones eran d trabajo, De bromas y niñerias, cual dos amigos de colegio; pero resulta que cuando nos dimos cuenta d q las cosas estaban siendo diferentes le pregunte si era novio de alguien ( d quien yo tenia mis sospechas y ademas era mi muy amiga en el trabajo) y me dijo que si ....hice todo por alejarme de el....pero el insistia, seguia tras de mi siempre, y yo empec a sentir algo fuerte y por mas que intente alejarme tanto por mi situacion como por la suya no pude......despues de un tiempo nos besamos....de ahi en adelante todo fue de mal en peor...yo sabia que el era novio de mi amiga, Aun asi mantenia esa especie de relacion, sufria mucho, intente alejarme muchisimas veces.....el me prometio no dejarme nunk...y en verdad asi parecia....en la oficina la gente nos veia mas a el y a mi juntos q a el y a su novia (cabe recalcar q ellos trataban d ocultar su relacion para no levantar conflictos en el trabajo).....paso y paso el tiempo....me di cuenta que ya no sentia lo mismo por mi esposo, por no decir que me dejo de importar ....mi esposo por su parte no es una mala persona, tuvimos problemas fuertes al inicio del matrimonio, encontre situaciones de infidelidad en los inicios, fuimos novios por mucho tiempo antes de casarnos y tambien descubri infidelidad, pero con el tiempo se volvio mas tranquilo, d gusto por estar en casa, de familia; no pongo mis manos al fuego de que sea un santo, pero en los ultimos años no he descubierto nada de otras mujeres (tal vez aprendio a esconder mejor las cosas, quien sabe!)....en fin a la larga llevo ya mas de un año sin parar de comunicarme y ver ocasionalment a la persona con la q trabaje (ya no trabajamoa juntos pero a pesar de eso hemoa mantenido comunicacion todo el tiempo) he tenido momentos fuertes de depresion en los que siento que ya no puedo mas y quisiera irme y estar solo con el, el sigue con su novia y lo entiendo pues ya tiene 30 años y el ya esta buscando hacer una vida, familia y yo soy una mujer casada (pq habria de dejar su estabilidad? O estoy buscando como disculparlo???).....con mi esposo ya no puedo ser la de antes estoy pensando seriamente separarme....incluso creo que mi esposo siente q algo anda mal y ultimamente esta mas atento, ha cambiado mucho su forma d ser fria y muchas veces distante.....pero pienso siempre en mi compañero de oficina, siento q es un amor diferente, yo quiero solo lo mejor para el, siento q es otro tipo de amor....el amor con mi esposo ha sido egoista...en cambio siento q este es un amor diferente......pareceria q vivo en un mundo paralelo de romanticismo q nadie mas entiende....pero en serio pienso que sin amor de verdad no puedo ser feliz.....necesito un consejo....por favor ayuda!

Ver también

I
ihart_7492092
9/3/15 a las 16:44

Estoy igual que tu
Hola Gat! Yo acabo de escribir un tema parecido...
Yo a mi pareja le quiero, pero no tengo la misma atracción que con mi "amante", no se si con el paso de los años la relación se ha enfriado... yo estaba cómoda en mi relación pero al aparecer este hombre... ha puesto mi cabeza patas arriba... creo que me pasa como a ti... mi novio a dejado de importarme.

M
marian_5172500
9/3/15 a las 21:39

Justamente eso trato
Y es que eso justamente es lo que estoy intentando hacer...hable con mi esposo sobre los cambios en mis sentimientos y el al parecer no quiere perder la familia que formamos....dice que me ama igual que siempre.....y yo por el momento estoy dejando que pase el tiempo a ver si vuelvo a sentirme como antes.....estoy segura que siempre lo quise con todo el corazon, y el hizo varias cosas que no debia....y no con eso justifico lo que esta pasando....pero por lo general intento hacer las cosas bien, yo no le fui infiel antes ni de novios....y ahora que ha pasado esto tampoco me parece seguir si ya no siento igual y en verdad quiero a la otra persona....por eso trato d ser sincera sin lastimar en lo posible, trato de q sepa al menos lo q me pasa (no le voy a decir directamente q estoy con otro).

Por el lado de mi compañero de oficina pues no quiero ilusionarme demasiado, el ha mostrado seguir tras mio pese a que muchas veces deje d hablarle, no le contestaba mensajes y todo tratando de alejarme y olvidarlo....mas el siempre ha seguido ahi....hemos conversado y me ha dicho que el me aceptaria a mi y a mi hijo.....seria lo mas devastador del mundo que si finalmente me separo....el falle.....por lo tanto trato de que en lo posible el no influya en la decision a tomar (aunq no puedo negar q d alguna manera influye mucho pensar que separandome podria estar con el, pues como les dije siento algo muy fuerte).


Gracias por el consejo!

M
marian_5172500
11/3/15 a las 7:36

No justifico mis actos
Hola sarah, no se si leiste mi comentario mas abajo pero nunca justifique mi infidelidad por lo que el ha hecho antes....lo comente como referencia de que tal vez el sigue haciendo lo mismo y yo no lo he pillado mas....ya que en caso de ser asi no habrian dudas para terminar mi matrimonio...siempre he estado en contra d la infidelidad....si no lo deje en su momento cuando me entere de novios fue pq fue la primera vez y ya sabes q las mujeres por amor y peor aun si es primera vez q t pasa perdonas...para la siguiente vez que me entere yo ya estaba casada y acababa d hacerlo no llevaba ni un año, y esto nuevamente me detuvo pues mi hijo ya habia nacido y seguia enamorada muy enamorada, aunq para ese tiempo ya pensaba mas friamente.....despues de esa vez se lo dije muy claramente q si volvia a encontrar algo d infidelidades nuestra relacion terminaba y pedia el divorcio.....y años despues no he encontrado mas nada.... pero queda mi duda que aprendio a esconderlo muy bien por causa de mi amenaza o en verdad ya no lo hace.....

Y como te dije no apoyo la infidelidad....justo por eso he llegado a este punto...pido consejos pq en verdad considero dejarlo...pq a mi manera de pensar nadie se merece vivir engañado...aun me faltan fuerzas para hacerlo pero lo estoy considerando seriamente....incluso entrare en terapia psicologica pq quiero estar segura que hago lo correcto....es muy dificil cuando tienes una familia de por medio...no todos los infieles disfrutan de hacerlo...yo creo q el amor debe valorarse y si ya no se puede respetar ese amor es mejor dejar a la persona (solo que al ya tener una familia lo complica) no creas q disfruto estar en esta situacion...enloquezco un poco mas cada dia...y tal vez asi es como se pague lo q cometi....y sobre que mi compañero deje o no a su novia...tengo mis dudas...y en verdad desearia que te equivocaras pero el tiempo lo dira

Gracias en todo caso por tu comentario, De todos aprendemos algo y todo comentario t hace pensar en algo que no habias considerado

M
marian_5172500
11/3/15 a las 21:06

Pues creo que en realidad eso no lo sabemos ni tu ni yo
Hola sarah.....pues no me he aferrado a la idea d q lo deje todo por mi...quisiera eso si...pero ni estoy confiada d q lo haga ni estoy segura d q no lo hara....pues he hecho varios intentos de dejarlo y el ha seguido ahi, como comente antes, hay hombres q de por si ni siquiera t dan el interes sino que tu debes buscarlo...en este caso no es asi, incluso el ha demostrado tener toda la paciencia del mundo puesto q le he rechazado mensajes, llamadas, lo he Bloqueado de todas las maneras posibles y pese a eso ha buscado la manera de contactarme....y creeme no es por tema sexo pues ni sikiera tengo oportunidad de verlo....incluso se entero su novia y le pedi que se alejara que trabaje en su relacion y en verdad lo intente, yo no lo busque mas....el nuevamente busco contactarme y me dijo q estaba esperando a q le diga q estoy sola para estar conmigo.....creeme en verdad me esfuerzo en no buscarlo a ver si asi todo vuelve a la normalidad tanto en su vida como en la mia, pero el me vuelve a buscar y despues de algunos dias no puedo contenerme mas por mas fuerza q ponga en no hacerlo y volvemos a hablar....

en cuanto a las infidelidades d mi esposo...pues la alego por que seria un motivo para dejarlo sin tener q pensarlo tanto...por eso lo nombre...en realidad ese fue mi fin al topar el tema pq si lo sigue haciendo para q seguir?? Ya no tuviera nada q dudar me explico? El primer perdon fue por inexperiencia ( fue la primera vez que me hacian eso) y la segunda fue pq acababa de casarme y de tener a mi hijo mentalmemte no estaba preparada para un divorcio...pero ya ha pasado el tiempo soy una mujer q se puede defender sola, profesional, a estas alturas d mi vida no estoy dispuesta a vivir con infidelidades....si supiera q me es infiel me separo sin remordimientos....el hecho d q haya pasado la primera por inexperiencia y la segunda por la situacion no significa q este dispuesta a vivir con eso, y el lo sabe pq le adverti q no habria otra mas....asi q de gratis no fueron...y el sabe q es muy en serio q si vuelvo a encontrar algo nos divorciamos....tal vez por eso no encontre mada nunk mas.....

M
marian_5172500
12/3/15 a las 4:12

Tambien es motivo...
Sarah claro que tambien es motivo para terminar una relacion....solo que eso lo haria mas facil.....y tambien por eso he decidido ir al psicologo...pq tal vez estoy cometiendo un error al considerar terminar mi matrimonio por algo que puede ser pasajero...has estado casada? Estas casada?....sincerament debes vivirlo para entenderlo....antes tampoco lo hubiese escuchado sikiera....no es tan facil como decirlo....yo no pretendo hacer daño y desd el momento q cometi el primer error He ido alejandome d mi esposo....pq mis sentimientos empezaron a ser d la otra persona...estoy muy distant d mi esposo........lo q pase con mi compañero a futuro no lo se...puede q tengas razon....mi intuicion me dic otra cosa pero claro q me puedo equivocar....y que le impide estar conmigo? Q yo no he dejado a mi esposo y aun vivo con el y mi hijo...como t dije el me ha dicho varias veces q este solo con el.....y si t das cuenta la q no ha decidido soy yo y d eso se trata mi historia...pues es dejar todo por algo q no se si funcione.....tengo tanta posibilidad de que todo salga bien como de q todo salga mal....

R
robert_9594323
13/3/15 a las 2:57

Mi mujer me hizo lo mismo
Tal como dice el titulo y publiqué en un foro.. a diferencia tuya es que yo nunca le fuí infiel..., y sabes que pienso de mi mujer hoy en día.. que es una reventada.. porque cuando ocurre estas cosas siempre ponen las mismas excusas.., trabaja mucho..., pero es buena persona, se preocupa mucho por el dinero y no disfruta.. y claro.. como no nos vamos a preocupar si trabajamos más... (sin ofender a ninguna mujer digo esto, ya que conozco mujeres que han dedicado años para sus hijos y trabajando mucho más), o piensas que a nosotros no nos gustaría trabajar menos y tener más tiempo para familia, amigos, reuniones etc..., te soy sincero...termina la relación con tu hombre y no lo hagas sufrir..., de igual manera si el se entera.. ya metiste la pata.. por lo que contás.., saludos.

M
marian_5172500
25/4/15 a las 4:50

Habla la experiencia
Por si le sirve a alguien para tomar una decision....finalmente deje a mi "compañero" del que me sentia enamorada...me quede sola....las cosas con mi esposo tampoco mejoraron...pienso q pronto nos separaremos.....pero al menos siento paz y creo q es lo mas importante de todo esto pues al fin logre sentirme tranquila.....nunca sabre si lo de mi compañero fue solo para pasar el rato...quien sabe en el futuro tenga esa respuesta, me sigue intentando contactar pero insisto que sentirme en paz es mas valioso....estar con el teniendo el novia tambien me hacia sufrir mucho....

No se que me depare el destino...pero le pedi a Dios fuerzas para no actuar mal, para no hacer dano, para sentirme tranquila....y lo estoy dejando en sus manos....mientras tanto me ocupo de mi hijo sigo trabajando y confio que el pondra en mi vida lo que deba de estar y quitara lo que no.....mientras sienta la misma paz que siento ahora sabre q estoy actuando bien....puedo decir q estoy muuy tranquila no del todo feliz pero siento mucha paz al actuar bien y eso me llena


Espero les sirva la experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest