Foro / Pareja

¿por qué son infieles las mujeres? (desde mi experiencia)

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 8:39
H
hirune_7009317
4/3/15 a las 5:18

Hola a todos, bueno llegué a este foro queriendo leer experiencias. Ahora quiero dejar una mía, o la mía.

Soy un hombre de 30 años, actualmente tengo una novia, hace 3 meses, pero la historia no radica en ella, no principalmente.
He leído muchas historias en este lugar donde las mujeres ya sea con novio o casadas excusan su infidelidad en falta de amor, mal trato, o que simplemente alguien más les ofreció algo que ya no tenían con quién está a su lado, y sí, puede ser cierto. Pero yo difiero en que el mayor porcentaje de infidelidad de las mujeres sea por esos aspectos.

Cuando me inicié en la vida sexual lo hice creyendo en el amor como muchos, lo consideré un poco tarde, a los 17, de allí a los 21 solo estuve con alrededor de 4 mujeres, que me gustaban, que quería, que para llegar al sexo para mi era por mas que simple placer físico. De los 21 a los 24 solo estuve con una mujer que amé, la cual me fue infiel con un amigo, y no me escudo en eso para mi posterior actitud, pero allí algo en mi cambió. El hecho es que empecé a experimentar con muchas mujeres hasta llegar a los 29 años, siempre solteras, no toleraba a una mujer con novio o esposo, no sé.

Pero eso cambió, a los 29 conocí a una mujer casada, hermosa, la cual le traté bien sí, pero no le ofrecí el cielo ni mucho menos, salimos y en la primer noche tuvimos sexo, la verdad fue algo nuevo para mi, una experiencia excitante, al parecer sentía placer el saber que estaba teniendo sexo con una mujer comprometida. El caso es que de ahí en adelante empecé a tener sexo con muchas mujeres con novio, esposo, incluso amigas de mi madre, otras desconocidas con las cuales entablaba relaciones virtuales, ¡qué relaciones!, conversaciones... Soy un hombre cortés sí, pero nunca les ofrezco el cielo, es más soy lo menos romántico que se puedan imaginar.

El hecho es que he llagado a tener sexo con muchas mujeres con novio y casadas, que nunca les he tratado con cariño o "amor" es más muchas veces soy descaradamente directo cuando me preguntan que quiero, simplemente respondo "pasarla bien" o " quiero tener sexo con usted" y por citar mis frases mas decentes.

No quiero generalizar ni mucho menos, solo exponer un punto de vista, desde mi experiencia propia, en el que opino que las mujeres ahora son infieles en gran numero por simples deseos sexuales, placer, aventura, llámenlo como quieran.

No quiero alardear ni mucho menos, pero es un gran numero de mujeres casadas con las que me he acostado por simple placer (y pareciera mas de ellas), sexo casual de una noche (o día). Ahora que tengo novia le he sido infiel, claro, con muchas mujeres (omito la cantidad, pero son muchas), la mayoría mujeres casadas, en las que muchas me han expresado parecerles "sexy" el hecho que yo tenga novia... no se si me pase solo a mi, o qué tengo hacia estas mujeres, pero todas las mujeres casadas o con novio (en minoría) están deseosas de algo nuevo, algo que al parecer yo les puedo ofrecer. De igual manera algo que siempre he tenido en claro es no involucrarme emocionalmente más alla de simple sexo con ninguna para evitar problemas, y siempre lo dejo en claro desde el comienzo a lo que todas asienten, y dicen estar totalmente de acuerdo, porque no buscan más que eso.

Ya está, estas lineas pueden interpretarlas como quieran, y es solo una parte de mi realidad, de la cual no soy orgulloso, pero que al escribirlas aquí me han generado un desahogo.

No está demás esperar sus opiniones, buena noche.

Ver también

H
hirune_7009317
4/3/15 a las 14:43

Si tu lo dices
No tendría por qué mentir en un medio así, igual como dije está libre a interpretaciones... solo lo compartí y tu verás que crees, todos somos libres de nuestra verdad.

H
hirune_7009317
4/3/15 a las 21:22

Estamos de acuerdo
Estamos de acuerdo, gracias por comentar.

H
hirune_7009317
5/3/15 a las 3:09

Saludos
Hola, estás son las preguntas que esperaba. Bueno, empecemos. Llevaba mis últimos dos años soltero, la verdad estaba bien, no pensaba enfrascarme en una relación, hasta que apareció esta niña. Ella obviamente sabe de mi fama (mujeriego) Siempre le dije que no quería nada serio, que nos conociéramos, que yo era algo mayor para ella, y obviamente más experimentado. Le advertí que para mi las relaciones no eran fácil, el caso es que tuvimos sexo a los pocos días de estar saliendo, ella es una niña de casa, el hecho es que sus padres se oponían a que siguiéramos saliendo sino lo formalizábamos, ella me gusta y me hace sentir bien, pero a pesar de esto siempre le dije que no quería fuéramos novios porque no me gustan los formalismos, ella insistió. He pensado en terminarle muchas veces, incluso se lo he expresado, pero ella se niega. Me expresa querer tenerme como sea. En cuanto a lo que dices si ella buscara estar con otros... la verdad no lo he pensado porque no me afecta, no mantengo pendiente de ella y ni me preocupa que haga. Y no me genera ninguna adrenalina estar con otras y a la vez estar comprometido, al contrario me molesta, por eso preferiría estar soltero como mis últimos dos años. Por el contrario si me genera excitación estar con mujeres comprometidas. Y en cuanto a por qué me deprimí lo expliqué en una respuesta más abajo, fue un caso puntual que me llevó a pensar muchas cosas. Gracias por comentar, saludos.

H
hirune_7009317
12/10/15 a las 8:39

Así es la vida (de algunos)
Para que veas que las cosas no son tan como parecen... Y no soy tan señor como 'debería' y tal vez si como dices con muchas cosas 'no resueltas de juventud' , y así te parezca tan contradictorio mi vida es así, y ya terminé con la novia que tenía cuando escribí esto, y de la experiencia con la mujer casada q descubrieron aprendí a hacer todo con más cautela y 'reglas' y si me deprimí, aunque pienso q era más temor, porque incluso llegué a recibir llamadas, en fin amigo, así como mi historia puede haber muchas más así... Incluso aparentemente más 'contradictorias' y no me enorgullece ni soy feliz con eso, pero así es la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram