Foro / Pareja

Necesito hablar con chicas que hayan pasado por una infidelidad

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:16
A
an0N_637302999z
2/3/15 a las 9:06

me gustaria hablar con chicas que hayan pasado una infidelidad y hayan seguido con su pareja. me paso algo parecido a una infidelidad y no consigo olvidar. gracias!

Ver también

R
romina_5824803
2/3/15 a las 11:14

Nunca se olvida..
Que quieres que te diga...no se exactamente la edad que tendrás. ..yo paso ya de los cuarenta y fui y soy totalmente consciente de la infidelidad que le estoy haciendo a mi marido...y sigo con él. ..pero la otra persona a la que conocía hace años me da la chispa de la vida que necesito para seguir en esta vida que aunque soy feliz y supongo que como todo el mundo con sus problemas. ..no voy a dar un paso para alante ni para atras....solo se que en esta vida la vivimos una vez...y que si aparece alguien que te puede hacer un poco mas feliz porque rechazarla....se que habrá gente que no me entienda y me critique. ..pero hay que vivirlo y saber como te hace sentir...si no te hace bien olvidate de las infidelidades!!!!...suerte y vive la vida..

G
ghita_7875309
2/3/15 a las 11:31

Creo que somos dos
hola, se muy bien por lo que estas pasando, el jueves pasado descubrí que mi pareja me estaba siendo infiel,y todavía estoy desubicada,perdida y sin saber lo que hacer, le amo con todo mi corazón y le perdone, pero tengo la sensación que me estoy fallando a mi misma. Es todo muy reciente y tengo que organizar mi cabeza para poder aliviar mi corazón, pero como le dije que perdonar es fácil pero lo difícil es olvidar, y lo siento mucho a quien cree que el perdón está relacionada con el olvido, porque no es así, podemos perdonar pero no padecemos de anminesia, también se que con el tiempo todo se va difuminando y quizás podemos meter en una cajita de recuerdos "No aptos para ser acordados",pero para que llegue a eso,tendré que pasar por muchos espinos. Y lo injusto de todo eso es que tenemos que sufrir a doble Partida,sufrir con la traición y luego sufrir intentando recuperar la relación, y es eso que me confundí,y quizás sea el orgullo pero será que merece la pena??? Estos días no dejo de pensar en lo que falle, me siento fea, gorda,y hasta vieja, y eso que el me saca 10 años, pero es que me siento culpable de algo que no hice,y es tan injusto. Hemos pasado por muchas cosas juntas,hemos superado muchos obstáculos,hemos tenido momentos increíbles, una complicidad que nunca tuve con nadie. Si que es verdad que los últimos meses estábamos atravesando por una crisis, muchas peleas,hacíamos daños multualmente,pero no me imaginaba que el elegiría esa manera de distracción, que buscará un consuelo en los brazos de otra mujer... Y yo luchando para recuperar lo nuestro,y ahora me toca luchar aun mas, y por un lado espero tener fuerzas para hacer lo, pero por el otro no se hasta que punto podré. Ojalá que tu puedas con todo eso,y que encuentre la mejor solución,yo intentare buscar también la mía, eh escrito para que veas que no eres la única que esta pasando por eso en este exacto momento. Un beso fuerte y mucha fuerza.

G
ghita_7875309
2/3/15 a las 11:44
En respuesta a romina_5824803

Nunca se olvida..
Que quieres que te diga...no se exactamente la edad que tendrás. ..yo paso ya de los cuarenta y fui y soy totalmente consciente de la infidelidad que le estoy haciendo a mi marido...y sigo con él. ..pero la otra persona a la que conocía hace años me da la chispa de la vida que necesito para seguir en esta vida que aunque soy feliz y supongo que como todo el mundo con sus problemas. ..no voy a dar un paso para alante ni para atras....solo se que en esta vida la vivimos una vez...y que si aparece alguien que te puede hacer un poco mas feliz porque rechazarla....se que habrá gente que no me entienda y me critique. ..pero hay que vivirlo y saber como te hace sentir...si no te hace bien olvidate de las infidelidades!!!!...suerte y vive la vida..

No te juzgo,pero...
De verdad que no te juzgo, y también soy partidaria que tenemos que vivir la vida y buscar la felicidad, pero no pensaste en lo egoísta que puedes llegar a ser?? Tu estas bien,tienes la chispa que te faltaba para vivir pero y tu marido? Que pasa con el? Es lícito ser feliz solo pensando en ti misma cuando tu tiene una pareja que ahora mismo vive sin saber lo que tu estas haciendo, tu elegiste tener otra persona y me parece muy bien, pero y tu marido? Que elige el?

Y
yasmin_9874930
2/3/15 a las 15:23
En respuesta a romina_5824803

Nunca se olvida..
Que quieres que te diga...no se exactamente la edad que tendrás. ..yo paso ya de los cuarenta y fui y soy totalmente consciente de la infidelidad que le estoy haciendo a mi marido...y sigo con él. ..pero la otra persona a la que conocía hace años me da la chispa de la vida que necesito para seguir en esta vida que aunque soy feliz y supongo que como todo el mundo con sus problemas. ..no voy a dar un paso para alante ni para atras....solo se que en esta vida la vivimos una vez...y que si aparece alguien que te puede hacer un poco mas feliz porque rechazarla....se que habrá gente que no me entienda y me critique. ..pero hay que vivirlo y saber como te hace sentir...si no te hace bien olvidate de las infidelidades!!!!...suerte y vive la vida..

Que pena
Suena contradictorio de de decir vive la vida, cuando jodemos la vida de los demás sin importar el daño que podamos causar. Me parece más una hipocresía

A
an0N_637302999z
2/3/15 a las 21:11
En respuesta a ghita_7875309

Creo que somos dos
hola, se muy bien por lo que estas pasando, el jueves pasado descubrí que mi pareja me estaba siendo infiel,y todavía estoy desubicada,perdida y sin saber lo que hacer, le amo con todo mi corazón y le perdone, pero tengo la sensación que me estoy fallando a mi misma. Es todo muy reciente y tengo que organizar mi cabeza para poder aliviar mi corazón, pero como le dije que perdonar es fácil pero lo difícil es olvidar, y lo siento mucho a quien cree que el perdón está relacionada con el olvido, porque no es así, podemos perdonar pero no padecemos de anminesia, también se que con el tiempo todo se va difuminando y quizás podemos meter en una cajita de recuerdos "No aptos para ser acordados",pero para que llegue a eso,tendré que pasar por muchos espinos. Y lo injusto de todo eso es que tenemos que sufrir a doble Partida,sufrir con la traición y luego sufrir intentando recuperar la relación, y es eso que me confundí,y quizás sea el orgullo pero será que merece la pena??? Estos días no dejo de pensar en lo que falle, me siento fea, gorda,y hasta vieja, y eso que el me saca 10 años, pero es que me siento culpable de algo que no hice,y es tan injusto. Hemos pasado por muchas cosas juntas,hemos superado muchos obstáculos,hemos tenido momentos increíbles, una complicidad que nunca tuve con nadie. Si que es verdad que los últimos meses estábamos atravesando por una crisis, muchas peleas,hacíamos daños multualmente,pero no me imaginaba que el elegiría esa manera de distracción, que buscará un consuelo en los brazos de otra mujer... Y yo luchando para recuperar lo nuestro,y ahora me toca luchar aun mas, y por un lado espero tener fuerzas para hacer lo, pero por el otro no se hasta que punto podré. Ojalá que tu puedas con todo eso,y que encuentre la mejor solución,yo intentare buscar también la mía, eh escrito para que veas que no eres la única que esta pasando por eso en este exacto momento. Un beso fuerte y mucha fuerza.

Mucho animo guapa
si quieres que hablemos y nos desaogamos mandame un privado un besazo

A
an0N_637302999z
2/3/15 a las 21:48

No estoy muy de acuerdo
conozco muchas parejas que han superado ese problema incluso parejas que se han unido mas porque despues de eso han sabido valorar lo que han estado apunto de perder. pero bueno cada persona opina diferente cada peesona es un mundo

R
romina_5824803
2/3/15 a las 22:51

Una mentira piadosa ayuda en ocasiones
Gracias por preocuparnos por mi marido y como se sentiría él, sí se enterar de la infedelidad que está sufriendo...pero sinceramente. Creo. Que os preocupais más vosotras que él, cada pareja es un mundo...y no sólo la pareja en mi caso mi familia la que intento mantener unida y lo más feliz posible...todo es muy complicado...y no me siento orgullosa de ello...pero creo que poco a poco me está perdiendo, mi marido da prioridades a cosas mucho antes que a mi. ?.se siente muy seguro de mi...vivo y me desvío por mi familia...pero hay alguien especial que se desvive por mi...y no me pide nada a cambio...eso me hace sentir viva en está vida que a veces nos ata y no sabemos salir...

R
romina_5824803
2/3/15 a las 22:59

No juzgar sin saber
Gracias Pelandro...por tus palabras...todavía veo que hay gente que sabe que la felicidad no consiste en ser fiel toda tú vida a alguien....tal vez alguien tenga esa suerte...pero es que la vida es muy corta y yo por mil y un razones he decidido seguir con mi marido y mi familia...hago un gran esfuerzo diario..aunque los ame con locura....pero es duro sentirte más amada por otra persona más que por tú marido..

N
naema_6433698
3/3/15 a las 2:28
En respuesta a romina_5824803

No juzgar sin saber
Gracias Pelandro...por tus palabras...todavía veo que hay gente que sabe que la felicidad no consiste en ser fiel toda tú vida a alguien....tal vez alguien tenga esa suerte...pero es que la vida es muy corta y yo por mil y un razones he decidido seguir con mi marido y mi familia...hago un gran esfuerzo diario..aunque los ame con locura....pero es duro sentirte más amada por otra persona más que por tú marido..

Tienes razón, la felicidad no está en ser siempre fiel a alguien....
la felicidad está en serte fiel a ti mism@. Pelandro en un tipo completamente libertino y falto de valores, y no es juicio, el mismo lo acepta, por lo que espero no se sienta ofendido.

El punto es, que tu puedes engañar y serle infiel a tu marido y quizá el nunca se entere (lo dudo) pero creeme que a ti misma no te puedes engañar. Ser infiel es el grado máximo de traición, porque se lo haces a la persona que más confía en tí, la que metería las manos al fuego por su esposa. Si eso para ti no tiene importancia, deja que de alguna manera el se entere algún día y verás lo que es sufrir. Y ese "amante maravilloso ser que te ama más que tu marido" correrá tan rápido para librarse de problemas que ni le verás el polvo. Si tanto amor de un lado para otro, deberías de hablar con tu marido, le dolerá pero te aseguro que algún día se recuperará. Eso es válido en la vida, enamorarse de alguien más e inciar una relación nueva, pero traicionar es lo más vil del ser humano.

Saludos

R
rahma_8783118
3/3/15 a las 4:37


yo estoy pasando por lo mismo y e sufrido mucho es terrible no hay nada k kite el dolor del corazon

R
rahma_8783118
3/3/15 a las 4:37

Dolida
yo estoy pasando por lo mismo y e sufrido mucho es terrible no hay nada k kite el dolor del corazon

A
an0N_637302999z
3/3/15 a las 23:00
En respuesta a rahma_8783118

Dolida
yo estoy pasando por lo mismo y e sufrido mucho es terrible no hay nada k kite el dolor del corazon

Si quieres
mandame un privado y hablamos

H
haruka_8014649
4/3/15 a las 1:43

El infiel siempre lo será..amate a ti!!!
Yo viví una relación en donde fue más lo malo que lo bueno. Y cuando se está metido en una relación tóxica no nos damos cuenta hasta que pasa un día que el daño es tan grande que vemos el final del camino de la relación.
Perdoné y le di 4 grandes oportunidades. Nunca cambió. Pero lo que si cambió fue mi autoestima, valoración de mi misma y mi dignidad: cayeron tan bajo que de pensar siento vergüenza.
Me volví una mujer insegura, celosa, posesiva y perseguida.
Cada momento era una tortura, incluso el estar con él porque en mi cabeza solo rondaba los momentos en que descubría cada decepción.
Y lo peor llegó. Eso que me hizo comprender que no éramos compatibles, que él jamás cambiaría y que yo debía seguir adelante. Quede embarazada sin buscarlo y mágicamente se dio cuenta que ya no me quería, me daño durante un mes entero con palabras muy hirientes y que de solo recordarlas, los ojos se me llenan de lágrimas. Pasé meses con mucho rencor, bronca, odio. Conversábamos y hasta nos veíamos pero peleabamos incansablemente y mis reproches de sus infidelidades y su reacción ante el embarazo, surgían.
Hasta que vino el segundo gran momento de shock en que abrí los ojos y dejé completamente el pasado atrás: en mi 6to mes de embarazo a raíz del estrés psicológico, estuve internada y había comenzado con contracciones y dilatación. Automáticamente hice un orden de prioridades en mi vida, me tranquilicé, el embarazo sigue con normalidad pero ya no discuto, ni le reclamo, ni le reprocho absolutamente nada.
Entendí lo verdaderamente importante, por supuesto que hay días en que me pongo un ratito triste, pero no dejo que me hunda en llanto y depresión. Con él mantego contacto por el bebé pero ya no mas absolutamente nada como pareja. No deje aún de quererlo en su totalidad pero descubrí que más me quiero a mi, que el tiempo hace que día a día duela menos, que me merezco a alguien mejor una vez que yo olvide totalmente y aprendí a poner punto final y a no dar a quien no merece.
Ánimo. Cuesta. Aun me cuesta. Pero se que de esto aprendí y aprendo. Y de eso se trata la vida: aprender y crecer.

L
lijin_6989143
7/3/15 a las 3:58

Dale privadoo
dale privado para conversar

L
lijin_6989143
7/3/15 a las 4:00
En respuesta a an0N_637302999z

No estoy muy de acuerdo
conozco muchas parejas que han superado ese problema incluso parejas que se han unido mas porque despues de eso han sabido valorar lo que han estado apunto de perder. pero bueno cada persona opina diferente cada peesona es un mundo

Cierto!!!
todo esta en ti,todo puede acabar, o puede seguir y mejorar, es cierto q no olvidas pero tampoco vas a vivir recordandolo todos los dias de tu vida

L
lijin_6989143
7/3/15 a las 4:04
En respuesta a ghita_7875309

Creo que somos dos
hola, se muy bien por lo que estas pasando, el jueves pasado descubrí que mi pareja me estaba siendo infiel,y todavía estoy desubicada,perdida y sin saber lo que hacer, le amo con todo mi corazón y le perdone, pero tengo la sensación que me estoy fallando a mi misma. Es todo muy reciente y tengo que organizar mi cabeza para poder aliviar mi corazón, pero como le dije que perdonar es fácil pero lo difícil es olvidar, y lo siento mucho a quien cree que el perdón está relacionada con el olvido, porque no es así, podemos perdonar pero no padecemos de anminesia, también se que con el tiempo todo se va difuminando y quizás podemos meter en una cajita de recuerdos "No aptos para ser acordados",pero para que llegue a eso,tendré que pasar por muchos espinos. Y lo injusto de todo eso es que tenemos que sufrir a doble Partida,sufrir con la traición y luego sufrir intentando recuperar la relación, y es eso que me confundí,y quizás sea el orgullo pero será que merece la pena??? Estos días no dejo de pensar en lo que falle, me siento fea, gorda,y hasta vieja, y eso que el me saca 10 años, pero es que me siento culpable de algo que no hice,y es tan injusto. Hemos pasado por muchas cosas juntas,hemos superado muchos obstáculos,hemos tenido momentos increíbles, una complicidad que nunca tuve con nadie. Si que es verdad que los últimos meses estábamos atravesando por una crisis, muchas peleas,hacíamos daños multualmente,pero no me imaginaba que el elegiría esa manera de distracción, que buscará un consuelo en los brazos de otra mujer... Y yo luchando para recuperar lo nuestro,y ahora me toca luchar aun mas, y por un lado espero tener fuerzas para hacer lo, pero por el otro no se hasta que punto podré. Ojalá que tu puedas con todo eso,y que encuentre la mejor solución,yo intentare buscar también la mía, eh escrito para que veas que no eres la única que esta pasando por eso en este exacto momento. Un beso fuerte y mucha fuerza.

No te deprimas!!
es cierto q cuando te enteras de eso,te ves a un espejo y te encuentras la persona mas fea del mundo,si te dicen aun q estas bonita no lo crees,xq la persona con la q mas tubiste complicidad a fallado,sin embargo una no deja de valer lo q vale xq otro no nos pudo dar ese valor..siempre seremos personas maravillosas y mientras uno te a dado la espalda hay muchos q quisieran esa oportunidad,pero solo daselo a la persona q importa.. tu misma,no te aferres al rencor xq eso solo te daña a ti mismo

N
nezar_5730023
8/3/15 a las 11:34

El amor duele
creo que es un poco exagerado que el amor duele pero realmente lo que me paso me hace pensar así, luche por la mujer que quise para que este conmigo al rededor de 3 años pensé que había conseguido que me quisiera y me amara pero no fue así , muchas veces me engañaba con sus amigos de ella, y yo porque la amaba la perdonaba , hasta que un día se metió con mi mejor amigo eso fue lo peor que paso la verdad sufri mucho ....

N
nuvia_9354471
10/3/15 a las 7:28
En respuesta a ghita_7875309

Creo que somos dos
hola, se muy bien por lo que estas pasando, el jueves pasado descubrí que mi pareja me estaba siendo infiel,y todavía estoy desubicada,perdida y sin saber lo que hacer, le amo con todo mi corazón y le perdone, pero tengo la sensación que me estoy fallando a mi misma. Es todo muy reciente y tengo que organizar mi cabeza para poder aliviar mi corazón, pero como le dije que perdonar es fácil pero lo difícil es olvidar, y lo siento mucho a quien cree que el perdón está relacionada con el olvido, porque no es así, podemos perdonar pero no padecemos de anminesia, también se que con el tiempo todo se va difuminando y quizás podemos meter en una cajita de recuerdos "No aptos para ser acordados",pero para que llegue a eso,tendré que pasar por muchos espinos. Y lo injusto de todo eso es que tenemos que sufrir a doble Partida,sufrir con la traición y luego sufrir intentando recuperar la relación, y es eso que me confundí,y quizás sea el orgullo pero será que merece la pena??? Estos días no dejo de pensar en lo que falle, me siento fea, gorda,y hasta vieja, y eso que el me saca 10 años, pero es que me siento culpable de algo que no hice,y es tan injusto. Hemos pasado por muchas cosas juntas,hemos superado muchos obstáculos,hemos tenido momentos increíbles, una complicidad que nunca tuve con nadie. Si que es verdad que los últimos meses estábamos atravesando por una crisis, muchas peleas,hacíamos daños multualmente,pero no me imaginaba que el elegiría esa manera de distracción, que buscará un consuelo en los brazos de otra mujer... Y yo luchando para recuperar lo nuestro,y ahora me toca luchar aun mas, y por un lado espero tener fuerzas para hacer lo, pero por el otro no se hasta que punto podré. Ojalá que tu puedas con todo eso,y que encuentre la mejor solución,yo intentare buscar también la mía, eh escrito para que veas que no eres la única que esta pasando por eso en este exacto momento. Un beso fuerte y mucha fuerza.

Abrir los ojos
Qué duro es!!! a mí también me pasó lo mismo, confiaba plenamente en él...lo hacia y lo hice todo por él.... hasta que.... la intuición femenina no me falló....
El estaba casado (sé que no esta bien liarse con un casado) las cosas iban mal en su matrimonio......pero a la vez era la excusa perfecta para los engaños, no solo para su exmujer, sino también para mi.............
No voy a entrar en detalles, pero un día mientras el se duchaba, cogí su movil...........yo ya estaba un poco mosqueada................madre mía lo que encontré allí.....y lo que descubrí después..........yo solo era una de las tantas con las que estaba...........eso si..........yo era la mejor, como a mí no habia querido nunca.............se le llenaba la boca de cosas bonitas hacia mi...........claro hacia mi y hacia todas con las que estaba................no me lo hubiera imaginado nunca.....................
a mi también me pasó lo mismo............me sentía fatal, era yo la culpable de todo................pero NO............para nada.........mi único delito fue enamorarme...........me costó mucho darle la vuelta ............pero hoy estoy orgullosa de descubrir sus mentiras y engaños, aunque duele, es lo mejor.............
Una cosa te digo, si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer........ya se ha roto esa complicidad, esa confianza y eso..........eso ya no se va a recuperar, porque cuando tú más confiabas en él, el te ha fallado.............
Lo curioso es que con el tiempo quiso volver...........y lo peor de todo es que sigue engañando a toda chica que se pone en su camino.............
Pensaba que era lo mejor que me habia pasado en la vida, conocerle y ............resulto ser la peor persona que se ha cruzado en mi vida............un triste desconocido......
Valorate y quierete.........y estoy segura que en tu camino encontrarás a una persona que realmente te quiera.........porque aunque duele darse cuenta, cuando engañas....................eso no es amor
Animo guapa, que tú lo vales

G
gadea_8075632
11/3/15 a las 5:29

Hola
LO SIENTO NO VENGO A RESPONDER TU PREGUNTA MAS BIEN A PREGUNTAR ALGO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO LE FUI INFIEL A MI ESPOSA Y ESTOY ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO MI ARREPENTIMIENTO VA DESDE MI CORAZON HASTA MI ALMA YO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA O QUE ES LO QUE UNA MUJER ENGAÑADA ESPERA QUE UN HOMBRE HAGA POR ELLAS ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS

H
haruka_8014649
11/3/15 a las 10:26
En respuesta a nezar_5730023

El amor duele
creo que es un poco exagerado que el amor duele pero realmente lo que me paso me hace pensar así, luche por la mujer que quise para que este conmigo al rededor de 3 años pensé que había conseguido que me quisiera y me amara pero no fue así , muchas veces me engañaba con sus amigos de ella, y yo porque la amaba la perdonaba , hasta que un día se metió con mi mejor amigo eso fue lo peor que paso la verdad sufri mucho ....

El amor no duele
El amor no duele y si duele, no es amor!!!
El amor es sano siempre, protege, cuida, lucha, enamora todos los días. Obvio que hay defectos, no somos seres perfectos pero lo que si debe ser perfecto es el respeto y la fidelidad. Sin eso, no hay amor.
Cuando a un@ l@ engañan, el mundo se viene abajo. Quizás es el sentimiento de que pensamos que el otro nos pertenece. Pero no. El dolor es por la falta de respeto. Ser fiel es una opción diaria, a pesar de todo elijo a mi pareja ante cualquier otra persona porque a pesar de que hay otros mas bonitos, atractivos, puedo tener mas cosas en común, a mi pareja la elegí y siento amor.
Y cuando no siento amor, poco puede importar amar.
Esto lo aprendí por experiencia propia y puedo decir que lo aprendí con el mayor dolor del mundo: QUIEN AMA, NO LASTIMA!!!!

R
ruba_8240036
15/3/15 a las 16:26
En respuesta a gadea_8075632

Hola
LO SIENTO NO VENGO A RESPONDER TU PREGUNTA MAS BIEN A PREGUNTAR ALGO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO LE FUI INFIEL A MI ESPOSA Y ESTOY ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO MI ARREPENTIMIENTO VA DESDE MI CORAZON HASTA MI ALMA YO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA O QUE ES LO QUE UNA MUJER ENGAÑADA ESPERA QUE UN HOMBRE HAGA POR ELLAS ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS

Dificil
Yo he pasado por esto y realmente no se que podria hacer o decir mi marido para superar esto. Es tanto el daño que se le hace a la pareja que no existe nada que se pueda hacer dicen que el tiempo pues no es mi caso , a lo largo de estos 5años e ido atando mas cabos de situaciones que ahora entiendo , excusas que me daba he descubierto regalos facturas de teléfono mentiras , vamos que la cosa era mas importante de lo que el me hizo cree en su momento a veces pienso que si lo que se ahora lo hubiera sabido entonces no se que hubiera pasado pero entonces decide perdonar e intentarlo, y aquí estoy con mis altibajos me gustaría que contara realmente la verdad no a medias como el ha hecho , realmente no creo que nadie sepa exactamente que espera del infiel ya que el corazon dice una cosa y la razón otra y nunca mejor dicho

A
an0N_637302999z
17/3/15 a las 12:36
En respuesta a ruba_8240036

Dificil
Yo he pasado por esto y realmente no se que podria hacer o decir mi marido para superar esto. Es tanto el daño que se le hace a la pareja que no existe nada que se pueda hacer dicen que el tiempo pues no es mi caso , a lo largo de estos 5años e ido atando mas cabos de situaciones que ahora entiendo , excusas que me daba he descubierto regalos facturas de teléfono mentiras , vamos que la cosa era mas importante de lo que el me hizo cree en su momento a veces pienso que si lo que se ahora lo hubiera sabido entonces no se que hubiera pasado pero entonces decide perdonar e intentarlo, y aquí estoy con mis altibajos me gustaría que contara realmente la verdad no a medias como el ha hecho , realmente no creo que nadie sepa exactamente que espera del infiel ya que el corazon dice una cosa y la razón otra y nunca mejor dicho

Si quieres
hablame por privado. un saludo.

A
an0N_637302999z
26/3/15 a las 17:54

Os dejo mi corre
para que podamos hablar y ayudarnos gracias fiorela77777@gmail.com

G
gadea_8075632
28/3/15 a las 3:02
En respuesta a ruba_8240036

Dificil
Yo he pasado por esto y realmente no se que podria hacer o decir mi marido para superar esto. Es tanto el daño que se le hace a la pareja que no existe nada que se pueda hacer dicen que el tiempo pues no es mi caso , a lo largo de estos 5años e ido atando mas cabos de situaciones que ahora entiendo , excusas que me daba he descubierto regalos facturas de teléfono mentiras , vamos que la cosa era mas importante de lo que el me hizo cree en su momento a veces pienso que si lo que se ahora lo hubiera sabido entonces no se que hubiera pasado pero entonces decide perdonar e intentarlo, y aquí estoy con mis altibajos me gustaría que contara realmente la verdad no a medias como el ha hecho , realmente no creo que nadie sepa exactamente que espera del infiel ya que el corazon dice una cosa y la razón otra y nunca mejor dicho

Respuesta
en mi caso no fue una infidelidad física pero igual de dañina yo no tengo otra relación seria con nadie pero igual la mente de ella...lo tiene bastante claro....yo la amo se que cometi un error pero quiero recuperarla y no se como conseguir su perdón.

F
frans_8303658
4/4/15 a las 13:19

Privado
Hola, te he escrito un privado. Si lo ves hablamos

L
lijin_6989143
5/4/15 a las 17:16


creo q para empezar dejar de comunicarte con la persona con la q se dio la infidelidad y ser honesto,buscar su compañia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir