Foro / Pareja

Era la otra y no lo sabia. ¿le pido una explicacion? ¿le digo a su esposa?

M
mohit_8647297
2/3/15 a las 6:00

Desde hace unos meses tuve una relacion que ahora viendola en retrospectiva fué muy intensa muy rapido, me refiero a que todo sucedio muy rapido, casi desde el principio todo fue muy serio. normalmente soy una persona que le huye al compromiso, no porque no quiera una relacion seria, si no porque soy una persona muy intensa, entregada, y seria muy facil para cualquier persona aprovecharse de mi y hacerme daño, en fin, lo conocí a el y por primera vez en mucho tiempo decidí bajar la guardia, darme una oportunidad, pues pense que era el momento para hacer las cosas diferentes.
el me trataba como a una reina, nunca dejaba de escribirme o llamarme, me hizo sentir muy querida y muy importante, al principio todo me parecia un poco extraño, pero pensé que era solo esa mala costumbre de desconfiar en todo el mundo y lo dejé pasar. estaba enamorada, el lo sabia, y el me hacia pensar que el tambien estaba enamorado de mi, por un tiempo me alejé de el y el me pidió que no hiciera eso, que confiara en el, que el a mi nunca me ocultaria nada, me conto sus problemas, su vida a flor de piel, igual seguia ese sentimiento de que algo no estaba bien pero estaba enamorada, el por su trabajo debia viajar de vez en cuando, pero nunca viajaba por mas de 2 dias, hasta que se tuvo que ir a resolver un problema con la compañia familiar, se iba solo por una semana, a la semana me dice que no ha podido resolver nada y que se queda otro par de dias mas que se convirtieron en otra semana mas, y ya algo en mi decia que no era normal, sin embargo en ningun momento se desapareció, siempre estaba ahi cuando lo buscaba, fuera a la hora que fuera. por cosas de la vida le comento a una amiga lo que esta pasando y ella me dice que busque en el facebook de el por cosas que me hagan sospechar, yo le comento que el me dijo que no tiene facebook porque nunca lo usaba y lo cerró, y que yo lo habia buscado y no lo habia encontrado, pero me entra la duda y le digo a mi amiga que lo busque ella desde su facebook, para mi sorpresa si existia! si tenia facebook, privado, muy privado, pero si existia! y ya todo estaba claro para mi, decidí no decirle nada a el hasta no estar segura, entonces le pedi la clave del facebook a mi amiga y me puse a ver lo poco que podia de el facebook de el, era casi imposible ver nada! tenia una sola foto y se me ocurrió ver a las personas que le habian dado "me gusta" a esa foto, despues de varias personas pense que me estaba volviendo loca, igual decidi dar click en una persona mas, y al ver las fotos de esa persona lo encuentro a el, era la foto de su matrimonio, inmediatamente me sentí ... y frustrada, la siguiente foto era tambien de su matrimonio, hace un año, no solo estaba casado, está recien casado! se supone que "el primer año es el mejor" y ya el estaba con otra mujer, yo.
vi todas las fotos que pude y al parecer lo de ellos tambien fue rapido un año de novios y ahora casados, eso era todo lo que necesitaba saber, lo confronté y no me lo negó y derepente esa persona con la que siempre hablaba y creia conocer desapareció!, se comporto como un patan me dijo " no te lo voy a negar, pero bueno ya sabes, todo esta bien" , que clase de hombre era ese con el que estaba hablando? las lagrimas me nublaban los ojos y pense que estaba leyendo mal, me sentí ... porque dentro d emi esperaba que me dijera que esa foto es vieja, que estan divorciados, que me lo iba a explicar mas adelante, pero no, cada palabra era mas maldita que la anterior. le pregunte que si no sentia ni un poco de culpa? me dijo que si, pero que ya no habia nada que hacer, y me da las gracias, en ese momento exploté, le dije muchas cosas, estaba muy dolida y solo me respondió "OK".

eso sucedió hace 2 dias, no puedo sacarmelo de la cabeza, no entiendo ¿porque?, quiero escribirle y pedirle explicaciones, nose si de verdad las necesito, pero no se que hacer, por primera vez en mi vida no se que hacer, no puedo simplemente dejarlo ir sin una explicacion, y por otro lado siento mucha lastima por su esposa, estan recien casados y ya el le esta mintiendo, si yo fuera ella me gustaria que alguien me dijera con la clase de persona con la que estoy, pero no se si me corresponde decirle eso a ella. ¿le voy a hacer un daño innecesario? si le digo no voy a superarlo nunca, ¿y si no me cree?.

necesito de sus consejos, siempre he sabido como afrontar las cosas y por primera vez no tengo ni idea por donde comenzar, no se como entender porque yo era la otra, porque no era "la legal". no entiendo nada, porfavor ayuda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir