Foro / Pareja

Mi esposa me engaño

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 15:41
O
oriol_7096321
26/2/15 a las 12:00

Hola mi esposa y yo tenemos 6 años de casados, yo apenas tengo 26 y ella 24. tenemos un hermoso bb de 1.5 años. y la semana pasada descubri que me ue infiel, me engaño diciendome que saldria con sus compañeros de trabajo pero en realidad estaba por verse con 1 sola persona, se fueron a tomar a su casa y se metio con el, yo la cache la misma noche debido a que no me contestaba llamadas y cuando lo hizo estaba nerviosa y me hecho mentiras, en fin le descurbi mensajes y la afronte 3 dias despues de lo sucedido, de inmediato le pedi que se fuera de la casa con sus cosas y por supuesto se llevo al niño, hoy esta en casa de sus padres y me pide perdon, pero la verdad me siento muy traicionado y burlado. ya me explico un poco del asunto porque lo hizo pero no lo justifica, nos envolvio la rutina del trabajo y no coincidiamos con los dias de decanzo, estoy viviedo un infierno y no se si perdonarla.... tengo miedo de perdonarla y volver a fracasar pero quiero que mi hijo iva en un hambiente conpadre y madre felices.... que hago??? llevo 3 dias que la afronte y hoy hace una semana del engaño....

Ver también

O
oriol_7096321
26/2/15 a las 14:54

No lo quiero poner se pretexto. pero me duele que no este conmigo en este momento.
Gracias por tu consejo y punto de vista en verdad lo aprecio.

Con respecto a mi hijo lo seguire atendiendo de igual o mejor manera. Pero me duele debido a que yo pasaba maa tiempo con el y lo cuidaba mas que ella.





Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 16:28

¿y si estais juntos, va a tener tu hijo padre y madre felices?
No: va a tener padre amargado que vivirá echando a su mujer en cara el haberle puesto los cuernos; y madre temerosa y que intentará esconderse mejor la próxima vez que vea a su amante.

N
naema_6433698
26/2/15 a las 21:26

Busca la custodia compartida...
Tiene uno que haber vivido algo parecido para poder entenderte. Sientes que te mueres literalmente del dolor, pero creeme, ya se pasará. Yo solo puedo hablar por mí, se que hay quien ha perdonado e intentado seguir adelante. Yo no. Jamás podría haber confiado de nuevo en ella, dudas de todo lo que te ha dicho. En lo personal, jamás hubiera podido besarla ni tener sexo con ella. Por eso, con todo el dolor de mi corazón, me separé de mi exesposa. Mucho meses difíciles, pero salí adelante. Ya hace 3 años de eso y ahora estoy en una relación hermosa con una mujer que me respeta y demuestra su amor. No tengo garantía de nunca me vaya a engañar, pero tampoco me puedo ir por la vida dudando de todo el mundo ni negándome la oportunidad de compartir con alguien mi vida.
Para los hijos es difícil, pero de ti depende que jamás se sienta abandonado, que siempre sepa que lo amas y que te vea feliz. En cuanto a mi ex, bueno igual me rogo que perdonara, que fue un error ....etc etc etc ya saben, el mismo cuento de siempre. Hoy en día la he perdonado, porque es peor para uno vivir con rencores, pero prefiero tener el menor contacto posible con ella. Obviamente el amante corrió de su lado, ella tuvo sus depres y varias veces quiso hablar para que regresáramos. Hay cosas que matan al amor y una es la infidelidad.
Ánimo,toma un tiempo para pensar y decidir lo que sea mejor para tí. Aunque con poco tacto para decir las cosas, la forera de abajo tiene razón. Es preferible padres separados que vivir juntos llenos de dolor y reproches.. Mucha suerte

A
an0N_985825699z
27/2/15 a las 9:49

No
Mira cada uno es grandecito para tomar sus propias desiciones. y por mucho que te digamos has lo que tu corazón te dicte. pero....Tu decides si quieres pararlo ahora que ser un cornudo concentido toda tu vida.. no cambian hazme caso solo descansan y la próxima vez van con más cuidado..esa mujer no t ha valorado ni ha pensado en el dolor y el daño q causaba. No ha pensado que el único q saldria perdiendo era su bebe. Aparte si le perdonas al principio todo es muy bonito pero créeme q no estarás tranquilo. y se irá a pique. Nada vuelv a ser lo mismo después de haber traicionado la confianza. Sal adelante se muy buen padre y ella por su caminito.

N
najem_6155391
7/3/15 a las 6:19

Jovenes
Son tan jovenes... con tan poco tiempo como pareja y ya te metió los cuernos...? No quiero ni pensar más adelante. Termina con esta relación enferma, eres joven y hay cientos de mujeres para construir algo lindo.

H
hongyi_728203
18/3/15 a las 23:43

Fue premeditado
Todo osea no fue un desliz cualquiera no tiene derecho a pedirte que vuelvas mandala a volar y rehaz tu vida si la perdonas se vuelve una experta y la proxima ni te enteraras ya q tendra mas cuidado y para estar asi es mejor no estar ante todo sinceridad

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 15:41

Ademas
En esta vida casi todo es rutina si una mujer no aguanta eso q se mude a la luna o se meta a hippy porq el trabajo los estudios el hogar uno desde que se levanta todo es rutinario osea hace lo mismo casi todos los dias los unicos q son asi son los locos q un dia estan cagando en la calle y al otro estan dando un discurso en un parque asi que si esa es excusa es la peor escusa que hay dile q pa q su vida no sea rutinaria q mejor se queda con su mama asi tira con quien le de la gana por un mes y al siguiente mes se busque otro pa q no sea rutinario.
Nota: Por q viene la rutina a nuestras vidas.
- Uno estudia para aprender y cuando en la adultes tener un mejor futuro.
- luego viene el trabajo, lo haces para comprarte cosas materiales auto casa, si tienes familia alimentacion y estudios a los hijos.
- en tu trabajo te esfuerzas mas para q te den un mejor puesto por ende mas salario.
asi q si ella no acepta eso mejor q este sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook