Foro / Pareja

Pidió un tiempo

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 9:18
A
armaan_6976622
24/2/15 a las 15:21

hola, verán llevó saliendo con un chico desde hace casi medio año y en los últimos meses nuestra relación no ha sido muy buena, no ha habido discusiones pero si incomodidades y nunca nos comunicamos así que el me pidió que nos diéramos un espacio para que nos conociéramos como amigos y decidir que hacer, aparte de eso el dice que quiere resolver ciertos temas que no tienen que ver conmigo, yo no quiero el tiempo y dice que el tampoco, dijo que no sabía cuanto se podía tardar pero que si no quería perderlo solo no tenía que alejarme y aferrarme porque el también lo haría, y el procuraría que no fuera mucho tiempo. quiero que desee volver a iniciar la relación pero no se como, lo que menos quiero es que se aleje y no vuelva. ¿que hago? quiero recuperarlo

Ver también

R
rimer_9884652
25/2/15 a las 5:40

Un tiempo=terminamos
hola aydjackeline12

mira desde mi punto de vista, eso de dar un tiempo es lo mismo que decir "conoci otra chica y quiero tener algo con ella, pero si ella no quiere te quiero de reserva."

puede que me equivoque, pero igual, si van mal en los 6 primeros meses, que es cuando se ubican en la etapa de enamoramiento donde no se camina sino se flota, y se suspiran corazoncillos, y ustedes ya van mal, pues...

piénsalo de manera rasonal no emocional, espero que tomes una buena decisión y la asumas.

que tengas un bonito desenlace.

A
an0N_985825699z
27/2/15 a las 9:18

Tiempo lo da el reloj
Tiempo es igual a. Me gusta otra persona.. sinico...dile si, te doy el tiempo que quieras pero para que no regreses más. lo que va a pasar es. Que si no le sale bien lo otro cuando le de la gana volverá Como sabe que tu le vas a esperar...ese cuento me lo se. Es más viejo que el diablo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook