Foro / Pareja

Creo no ser la única...

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 2:34
A
akitten_96b46ez
23/2/15 a las 20:17

Bien, no estaba muy convencida de escribir, pero aquí estoy, buscando más que una ayuda un consejo. Seré lo más breve: Tengo 19 años, soy de religión católica (aunque lo que os contaré os haga confundiros un poco). Hace 6 meses entré a mi trabajo, donde conocí un chico que tiene 26 años, fue amor a primera vista; a los 2 días de haberlo conocido me entero que estaba recién casado y estaba esperando un hijo, obviamente dije que no era para mí y no quise hacerme ilusiones, sino que simplemente seríamos amigos. Todo fue tan rápido, lo veía todos los días, salíamos juntos a comer, nos conocimos y compaginamos muy bien. Comenzamos a salir al mes, hasta ahora conoce a mis amigas, yo conozco a su madre, conoce también mi familia (q no saben q es casado y con hija) y nos vemos por lo menos 5 veces a la semana. Su hija ya nació, su esposa sospecha algo pero él es muy astuto que le quita esas dudas es segundos.
Es un hombre increíble, me ha dicho que me ama y por mí dejará todo, piensa en separarse cuando su hija esté un poco más grande "según es lo que me dice" (No me ilusiono mucho, pues como bien dicen, hombre casado MUY POCAS veces se separa). Dice que sus princesas somos su hija y yo, y que está seguro que a mi lado será muy feliz, yo a pesar de todo confío en él y creo en todo lo que me dice (obvio si estoy como una boba enamorada)! Pero ayer me confesé con el sacerdote y os conté todo lo que sucedía y me dijo que lo dejará No sé que hacer, el dice que no lo deje, yo tampoco lo quiero dejar :'( Que hago? Lo AMO

Ver también

F
fabia_9171186
23/2/15 a las 23:00

Te haga una pregunta bien simple
te gustaría estar en la situación de esa mujer ?

Y
yasmin_9874930
24/2/15 a las 10:30

Que pena
Tienes que pensar y dejar de lado por un momento las emociones. Has pensado que futuro hay en la relación de ustedes? Que cosa diría tu Madre y familiares si se enteran que es casado y encima con un hijo recién nacido? Estuvo bien que lo llevarás a tu casa, sabiendo que es un hombre comprometido con otra mujer?. Solo son algunas de las tantas preguntas que tienes que hacerte y tomar una decisión, referente a lo que te dijo que esperará a que su hijo crezca para separarse quien te da la certeza de que sea así y eso del amor a primera vista no existe, la atracción si. Valorate un poco, porque conformarte con tan poco si tu puedes aspirar a más. Suerte la vas a necesitar.

J
jeff_8730461
24/2/15 a las 10:58

Esta claro!!
Ese chico nunca dejara a su mujer.

saludos
PITONISSO

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 2:34

Tu vagina es poderosa
Te gobierna muy bien. Hazle caso, ella no busca marido sino nabos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir