Foro / Pareja

Me e resignado

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 1:30
M
mfedla_7891333
22/2/15 a las 14:30

Bueno....todo comenzo hace unos años, yo venia d una ruptura con quien pense era el amor d mi vida... conoci a alguien q me lleno d detalles... d amor y atencion... me case muy rapido con mi nuevo amir... 4 meses de novios solamente.... y todo d maravilla,
Pasaron los año s y llego el primer y unico bb.
El comenzo a distancearse.... no me tocaba, ya nunca me volvio a besar... pasaban los dias.... q se v olvieron años... a la par d estos momentos ... mi hijo tenia 3 el joven q me atendia en el banco.... guapo, joven.... me tiraba tejas y mi esposo ni . En cuenta... fui debil y cai... estubimos juntos 3 veces.... fueron los mejores besos d mi vida el es 8 años meni r q yo... pero esos besos eran el agua en el gym a medio dia....y nada. .. llegaba a casa y nada... miv esposo j i se dio cuenta. .. pero tampoco hacia algo por enamorarme.... luego descubri q habia encontrado una ex muy amada en fb y planeaban huir....SI CLARO QUEDE . EN SHOCK.... lo perdone aunq nunca me pidio . Perdon... y la mujer jamas estubo con el porq vive en otra provincia q d hecho es del otro lado del pais.... segui con mi esposo, (no sin antes via text decirle a la pioja esa q yo soy y sere la señora) si.... logre q no volvieran a textear.... el ya no ponia clave en su cell... volvio a ser "medio detalles" nada del otro mundo pero almenos n e hacia el amor.... JAMAS ME BESABA... Ni ME BESA ...pero cada vez q pienso en el y en su traicion d fb ... pienso q yo si estube con otro y q disfrute del mejor sexo y besos...lamentablemente hace ya tiempo termine d tajo con mi amante.... esq ra como comer sin hambre.... lo disfrutaba pero pensaba en mi esposo.... aunq se comprtara como patan, y no me besara ...
Bueno termine a mi amiguito y no volvi a saber d el... las cosas cambiaton con mi esposo... para bien.... pero desde q volvimos .... -en realudad no nos separamos-... es como bipolar.... es bueno 28 dias al mes y el resto me hace sentir basura.... EL JAMAS SE ENTERO Q LE FUI INFIEL.... MO ME CREE CAPAZ
DE hecho siempre me dice q tengo manchas . En la cara (nada exagerado...) me dice gorda (soy talla 5)
Y sigue sin besarme en los labios....
Solo me busca cada mes para hacer el amor.... y hasta eso.... dura bien poquito (siempre fue asi) pero jamas me importo
Y yo???? Bueno.... soy como una ghost ambruenta q solo comio un chocolate. .. y me quedo con hambre.... jamas JAMAS ME DICE TE AMO.. solo oi esas palabras de recien casados....y yo ..... yo ya me canse d decir te amo .... el es "bueno" pero ...no es lo q yo quiero.... no podria volver a sentir los besos d mi amigo porq tengo miedo d no correr con la misma buena suerte dos veces...
Estoy harta d mi vida.... ama d casa sin sexo sin besos sin amor.... no importa q vica a dieta, q ne arregle o ande en pijama.... a el solo . Le importo cada mes durante 15 segundos.... dejarlo???? Tenemos un hijo pequeno ademas.... no me atrevo.... a veces creo q algo va a pasar y va a volver a ser como antes..... sera?

Ver también

M
mfedla_7891333
22/2/15 a las 15:00

Yo . trabajo
Hago contabilidad pero trabajo desde casa

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 16:37

Y te atreves a llamar pioja a la otra
ponte a trabajar, haragana.

F
fabia_9171186
23/2/15 a las :33

Si se dio cuenta y no digo nada
no hay mucho que hacer aquí , tu lo le interesas .. y dudo que el haya dejado el contacto con la otra persona , ahora tu dices que se entero , ¿ de que se entero ? , y por último .
¿ tu crees que algo iba a cambiar en tu matrimonio si el confirmaba tu infidelidad ? ni hablar de la forma tan despectiva que te trata , por que mejor no tomas una decisión , y de paso se hacen un favor ambos , si no te dice que te ama , es por que no lo siente , si no quiere tener sexo contigo , es por que no le nace simplemente .. que tiene que pasar para que habrás los ojos , y ver que lugar ocupas en la vida de el , no se para que quieres buscar aventuras ,¿ por morbo ?
¿venganza ? ¿ que ? , si eso lo puedes tener estando separada , así no tendrías que mentir .. disfrutarías de tus tiempos , PERO NO , siempre lo hacen mas difícil , crees que un tercero va arreglar tu vida .. estas equivocada , y no metas a tu hijo de por medio , por que ustedes se van a separar , no el de tu hijo .. esa en tus manos dar vuelta esto .

M
mfedla_7891333
23/2/15 a las 1:30
En respuesta a fabia_9171186

Si se dio cuenta y no digo nada
no hay mucho que hacer aquí , tu lo le interesas .. y dudo que el haya dejado el contacto con la otra persona , ahora tu dices que se entero , ¿ de que se entero ? , y por último .
¿ tu crees que algo iba a cambiar en tu matrimonio si el confirmaba tu infidelidad ? ni hablar de la forma tan despectiva que te trata , por que mejor no tomas una decisión , y de paso se hacen un favor ambos , si no te dice que te ama , es por que no lo siente , si no quiere tener sexo contigo , es por que no le nace simplemente .. que tiene que pasar para que habrás los ojos , y ver que lugar ocupas en la vida de el , no se para que quieres buscar aventuras ,¿ por morbo ?
¿venganza ? ¿ que ? , si eso lo puedes tener estando separada , así no tendrías que mentir .. disfrutarías de tus tiempos , PERO NO , siempre lo hacen mas difícil , crees que un tercero va arreglar tu vida .. estas equivocada , y no metas a tu hijo de por medio , por que ustedes se van a separar , no el de tu hijo .. esa en tus manos dar vuelta esto .

Hola
No ..de hecho el no se dio cuenta de mi engano.. No ...por el contrario despues de q yo me aleje del amiguito vino una racha buena en nuestro matrimonio.... me buscaba mas y yo lo buscaba mas... yo trabajo y ganamos a la par de $
Asi q compramos un piso juntos... ahora lo respeto (porq solo me dedico a mi trabajo (q es desde casa donde tengo una oficina) hago todo en casa.... sí digo q me e resignado es porq vivo como una buena ama de casa trabajo sonrio si hay q sonreir .... por eso lo d "resignada"... porq talvez me e hechi a la idea de hacerme vieja asi.... viendolo feliz siendo como es.... porq el se ve feliz..... no se sí el sigue hablando por fb con su ex ... no creo porq el no tiene mas paswords en su cel... como antes... pero quien sabe ... no debo subestimarlo.... y bueno... gracias por No insultarme.... ya eso es demaciada ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir