Foro / Pareja

Creo que mi mama es infiel y no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:14
H
haizhu_8462107
21/2/15 a las :29

Hola a todos vengo a contarles mi historia. La verdad es que necesito desahogarme y algunos consejos y por eso estoy aquí. Así que les agradecería muchisimo su ayuda. Bueno les cuento mi historia...
Mi nombre es Karlota tengo 17 años y hace unos días descubri unos mensajes en el celular de mi madre, esos mensajes eran del mejor amigo de mi papa que le decían mi amor y mi corazoncito te extraño y cosas así. En fin no es la primera vez que le he descubierto estos mensajes, otras veces he visto mensajes donde preguntaba cuando se podían juntar y varia veces vi que mi mama borraba su historial de llamadas con su nombre ahí. La verdad es que toda esta situación me hace sentir muy mal, por que hace años tenía la sospecha pero como era muy pequeña nunca dije nada, ella me llevaba a paseos con otro hombre y se desaparecían de la nada y volvían mucho después, y luego ella me decía que no le dijera nada a mi padre. La verdad es que nunca le tome el peso al asunto hasta ahora que leí esos mensajes, pero para mi mal suerte solo he podido ver mensajes de el ya que mi mama es astuta y borra todo ¿como no? si ya lleva años ocultando lo que hace. En fin no tengo pruebas concretas para enfrentarla pero se que lo hace por que me lo ha confirmado gente que la ha visto. Así que no se que hacer realmente, mi relación con ella es buena hasta cierto punto, yo la quiero mucho pero nos peleamos bastante, además me siento herida por que eso influye en su relación con mi hermano y conmigo, y me hiere por que le sumo que hace un tiempo tuve anorexia y gracias a dios pude salir pero nunca fue gracias a ella, lo único que hacia era gritarme y golpearme. Siento que la odio y no la puedo ni mirar a la cara, no puedo creer que haya sido con mas de 4 hombres y uno de ellos es el mejor amigo de mi papa. Me duele ver como se mensajean y mi mamá nos ignora cada vez mas. Y ese hombre habla con mi padre como amigos y todo siento que es una hipócrita mi madre. No se que hacer.... Ayuda por favor estoy desesperada

Ver también

Y
yasmin_9874930
21/2/15 a las 18:30

Que problema
Es lamentable todo el mal que te esta causando tu madre, me extrana que tu Padre no sepa nada de las infidelidades de tu madre, porque como dices tu hasta tus amistades lo saben. Debes actuar con mucha cautela. Lo unico que te puedo decir es reunir algunas pruebas y hablar con tu madre y si no es posible consultalo con un familiar de mucha confianza a fin de que te ayude en este problema y te aconseje que hacer. Indudablemente despues deberias acudir a una terapia psicologica. Suerte

H
hamido_743936
4/4/15 a las 22:36
En respuesta a yasmin_9874930

Que problema
Es lamentable todo el mal que te esta causando tu madre, me extrana que tu Padre no sepa nada de las infidelidades de tu madre, porque como dices tu hasta tus amistades lo saben. Debes actuar con mucha cautela. Lo unico que te puedo decir es reunir algunas pruebas y hablar con tu madre y si no es posible consultalo con un familiar de mucha confianza a fin de que te ayude en este problema y te aconseje que hacer. Indudablemente despues deberias acudir a una terapia psicologica. Suerte

Hola
Mi consejo para ti es que hables con tu papá, y te quitas ese peso de encima porque te está haciendo mucho daño. Pero no te quedes callada, ni te vuelvas cómplice porque te puede provocar traumas. Las cosas hay que enfrentarlas.

H
hamido_743936
4/4/15 a las 23:04

Hola karlota1197
Mi consejo para ti es que hables con tu papá, y te quitas ese peso de encima porque te está haciendo mucho daño. Pero no te quedes callada, ni te vuelvas cómplice porque te puede provocar traumas. Las cosas hay que enfrentarlas.

S
sarjo_9658729
10/4/15 a las 6:14

Dile a tu papá
Hablalo con tu padre, el sabrá que hacer, que tu padre se deje respetar y que pelee por ustedes, por lo que veo tu mamá no los quiere, solo los ve como un amigo y ya, si su celular es de los nuevos con android o ios, se puede hacer con una captura de pantalla y postearlo en algun lugar de internet como facebook en modo de solo yo, asi para guardar evidencia, se lo muestras a tu padre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir