Foro / Pareja

Me enamore de un casado

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 4:27
J
jimmy_9883284
19/2/15 a las 2:16

No espero que me juzguen solo busco aclarecer mis dudas, pero hace dos años y medio me enamore de un casado, como siempre me prometia que queria una vida conmigo, me rogaba por tiempo cada vez que llegaba el tiempo que me pedia, tenemos una diferencia de edades de 15 años pero aun asi ibamos bien, no la llevabamos bien, siempre me respeto en el ambito sexual, nunca las tuve el primer año con el y cuando las tuve fue de vez en cuando, yo por eso creia en el y su amor, el luego me decia que ya le iba a decir que era mejor que vivir en esta farza, pero que luego no queria dañar a nadie. En fin, hace poco su esposa lo cacho y aun asi no me dejo de hablar ni de escribir, claro lo corrio de su casa. En fin, la empezo a buscar para esto yo sali de la ciudad, y él me decia que solo era para calmarla y que no me molestara, que solo le decia que fui para un rato pero claro ella no le creia. Un dia le cayo en el trabajo y lo cacho escribiendome. Ese mismo dia por llamada, él termino todo, que el no podia mantenerme, que queria que fuera feliz y que era un cobarde. Para esto me empezo a buscar su esposa que xk queria saber mi version y estuve hablando con ella diciendole que todo lo que le dijo el no era cierto, y justo ayer me dijo que ya no le importaba él, que si me buscaba me fuera con el, yo pense que ya se habia cansado y rendido, pero me entere que al parecer hoy lo perdono y van a regresar..........no entiendo nada...........no se porque sigo con la esperanza de que algun dia se dara cuenta de su error y me buscara pero no se

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 17:24

¿qué error?
Error el tuyo, de creerte que si mentía y engañaba a su mujer, a ti iba a tratarte mejor. Como te ha dicho apalabrada, claro que te buscará: lo ridículo sería que tú volvieras con él.

A
an0N_970519099z
20/2/15 a las 10:11

Sobre tu tema
Te voy a ser muy sincera si de verdad te quisiera desde el primer momento hubiera dejado a su mujer te lo digo porque yo tambien me enamore de un casado pero el dejo su relacion para estar conmigo asta que no se divorcio no tuvimos nada solo eramos amigos y ahora llevo 12 años con el y tan bien pero como consejo ese lo q quiere es tenerte como dicen los comentarios por si se queda solo asique no seas tonta si realmente te quiere como dice dile que deje a su mujer pero por lo que as dicho no la dejara por ti asique si quieres ser feliz olvidalo suerte

J
jimmy_9883284
22/2/15 a las 1:26
En respuesta a yurany_8598665

¿qué error?
Error el tuyo, de creerte que si mentía y engañaba a su mujer, a ti iba a tratarte mejor. Como te ha dicho apalabrada, claro que te buscará: lo ridículo sería que tú volvieras con él.

Analice todo
Asi es y más por como dicen, hombre infiel nunca cambia, si regreso con ella es para calmarla y despues volverla a engañar ya sea conmigo o con otra, al diferencia sera que no volvere a caer, porque de todos modos si la deja por mi, me hara lo mismo que le hacia a ella, engañarme con alguien mas!

A
anthia_6308099
2/3/15 a las 1:10

Cual error aqui. el bicho raro y bolador eres tu
el error del casado eres tu.es mejor que te alejes co te lo puse a si de facil en el pots de esposas engañadas porque no dejan a sus esposos por la simple razon de que las esposas gueron escogidas por los infieles y las amantes son personas que las utilizan ellos para ocjeto sexual y al paso del tiempo en la calle las encontraron en la calle las abandonan y aparte ser amante de un hombre casado terminaras mas infeliz por que ser la otra no es facil dormir sola. todos los dia y el esta con la mujer que el ama por algo estan juntos y asi son los infieles no viven ni dejan vivir.pero si quieres camviar un rato de felicidad por una vida tormentosa el todos los dias tiene relaciones sexuales con la esposa y contigo esporadicas por eso el las tiene contigo cada vez que el le plasga y sin embargo tu no podras ser feliz por que te hace creer cosas que no son viviras un infierno mejor sientete mucha mujer y busca a un hombre solo para ti sola sin que nadie te lo reclame aparte de casado viejo y rabo verde que podria ser tu padre yo que su esposa le quitava todo porque cuando uno se casa los encontramos sin nada y al paso del tiempo todo lo que uno logra es delos dos y aver si lo amas sin nada y soportarlo con achaques y cuando alla pasado el encanto a ver si lo quieres cuando veas hombres de tu edad y te sientras atraida por alguien de tu edad quedras donarlo a un museo de momias pero te deseo suerte en todo el infierno por vida que te espera si es que no quedas premiada con un hijo y te abandone a tu suerte dios y la vida todo coloca en el justo lugar donde tiene que ir las cosas ha y ten cuidado con lo que hoy siembras porque mañana cosecharas tus frutos.

M
madhu_5161986
2/3/15 a las 22:37

Yo pase lo mismo...
Hola, me identifique tanto con tu historia, y te entiendo, a diferencia de ti, yo lo habia conocido hace 6 meses, él es de otro país en europa, incluso me pidio que fuera allá, fuí y mientras estabamos de vavaciones por "10 días" al 3er dia su esposa se enteró y él se fue y me dejo... me dijo que no le hablara, no le escribiera nada!! que lo nuestro se terminaba cuando el me juraba y prometia que la iba a dejar y que se queria casar conmigo!! no sabes cuanto sufri alla sola y con el corazon destruido, despues me busco y hasta la fecha me sigue buscando pero como "amigos", yo se que no es una amistad lo que busca, y es lo mismo que hará tu pareja, nos buscan para que aceptemos su vida, aceptemos estar con ellos pero con el conocimiento que nunca dejaran su casa, ni su esposa ni su vida, y haran lo que sea por convencernos, no sabes cuando duele que te digan que mereces a otro hombre.. cuando nos morimos por ellos y te piden eso?, me he imaginado millones de veces como vengarme, o como mandarlo al carajo o incluso como convencerlo de que yoo soy la mujer para el, pero es imposible... y creeme inventaran millones de historias con sus esposas para hacernos quedar mal, por eso ya no le des espacio, con todo el dolor de tu corazon, ya alejate de el!! ami me ha costado pero poco a poco lo estoy logrando y tu tambien puedes, no merecemos que nos traten como un objeto... algun dia encontraremos al indicado

J
jimmy_9883284
7/3/15 a las 4:27
En respuesta a madhu_5161986

Yo pase lo mismo...
Hola, me identifique tanto con tu historia, y te entiendo, a diferencia de ti, yo lo habia conocido hace 6 meses, él es de otro país en europa, incluso me pidio que fuera allá, fuí y mientras estabamos de vavaciones por "10 días" al 3er dia su esposa se enteró y él se fue y me dejo... me dijo que no le hablara, no le escribiera nada!! que lo nuestro se terminaba cuando el me juraba y prometia que la iba a dejar y que se queria casar conmigo!! no sabes cuanto sufri alla sola y con el corazon destruido, despues me busco y hasta la fecha me sigue buscando pero como "amigos", yo se que no es una amistad lo que busca, y es lo mismo que hará tu pareja, nos buscan para que aceptemos su vida, aceptemos estar con ellos pero con el conocimiento que nunca dejaran su casa, ni su esposa ni su vida, y haran lo que sea por convencernos, no sabes cuando duele que te digan que mereces a otro hombre.. cuando nos morimos por ellos y te piden eso?, me he imaginado millones de veces como vengarme, o como mandarlo al carajo o incluso como convencerlo de que yoo soy la mujer para el, pero es imposible... y creeme inventaran millones de historias con sus esposas para hacernos quedar mal, por eso ya no le des espacio, con todo el dolor de tu corazon, ya alejate de el!! ami me ha costado pero poco a poco lo estoy logrando y tu tambien puedes, no merecemos que nos traten como un objeto... algun dia encontraremos al indicado

Gracias por entender
Alguien que me entiende Y si la verdad he pasado mucho sufrimiento y sufrimiento que no hubiera tenido si no me hubiera dejado llevar por los sentimientos. Y si la verdad ya no tengo contacto con el, el otro dia me trato de marcar y no le devolvi la llamada ni nada, y poco a poco lo estoy olvidando y haciendome fuerte para si me llega a buscar de frente, nunca perdonarlo ni aceptarle nada. Y merecemos algo mejor no las miserias Yo se me dejo viendo de lo peor frente a ella y su familia pero ya no le doy importancia porque no vale la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir