Foro / Pareja

Mi esposo tiene un hijo antes del matrimonio y ahora despues

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 17:57
K
kjell_9927965
17/2/15 a las 17:22

Hola a todos, se que a nadie le interesa lo que puedo estar pasando pero quiero contar mi historia.

Cuando tenia 16 años conocí a quien ahora es mi esposo el fue el primer hombre en mi vida y le entregue mi virginidad y mi vida, era una hermosa relación y pensamos en casarnos varias veces pero nunca se daba por nuestra edad, los dos íbamos a una iglesia cristiana, y un día llego una nueva familia y el se sintió atraído por la hija del nuevo miembro comenzamos a tener problemas y decidí que nos diéramos un tiempo terminamos nuestro noviazgo de 3 años y el empezó a andar de novio con ella, el problema es que siempre seguíamos en comunicación y yo no quería dejarlo siempre nos veíamos y hasta teníamos sexo un día me canse y lo obligue a terminar con ella y que volviera con migo, luego resulta que no era la única y la chica de la que el se había enamorado en su infancia salió embarazada y el era el padre, me lo dijo y lo mande a volar pero el me decía que lo perdonara que no iba a estar con ella y un día lo deje entrar a mi casa y tuvimos sexo y resulta que yo también estaba embarazada, cuando le dije el estaba feliz y comenzamos a planear una boda a pesar de que la otra mujer también estaba embarazada, con los meses nació el otro bebe y un mes después nos casamos, a los diez días de casada mi bebe dejo de respirar sin haber nacido y pasamos por ese proceso muy doloroso y desde entonces utilizo un método anticonceptivo de largo plazo para no tener hijos hasta que realmente sea deseado. pues durante estos dos años de matrimonio he visto en su teléfono que sigue en comunicación con su ex y obviamente con la mama del bebe al que reconoció legalmente y le ayuda, hace unos días me di cuenta por el que la ex esta embarazada y resulta ser que ella se metió con el hermano de mi esposo, yo pensé que mujer mas sin dignidad pero la duda de que pudiera ser de mi esposo existía, así que estuve investigando y lo afronte y le dije que me dijera si no hay posibilidad de que fuera de el y al final de tanto insistir me dijo que el había estado una vez con ella en diciembre pero que también el hermano así que no sabían de quien era, pero que el desconocía que el hermano estaba con ella también y que lo perdonara que el no quiere que lo deje que esta arrepentido.

Aun no se a resuelto todo y no se que hacer tengo 24 años y dos de casada no tengo hijos, tengo un trabajo y estoy a media carrera de la universidad

Ver también

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 17:57

¡menuda iglesia es esa a la que vais!
todo el mundo se acuesta con todo el mundo, hijos por todas partes, ¿eso es lo que os enseñan? dino qué iglesia es para alejarnos lo más posible de ella.

Dices que esa mujer no tiene dignidad. ¿Y tú, que te acuestas con un tipo que ha dejado embarazada a otra?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir