Foro / Pareja

Como perdonar a mi esposa infiel?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 16:29
A
alio_6351843
17/2/15 a las 8:28

MI ESPOSA ME FUE INFIEL, CON SU JEFE EN EL ÚNICO TRABAJO QUE HA TENIDO COMO SECRETARIA DE UN COLEGIO, ELLA NUCA ME LO DIJO VOLUNTARIAMENTE, LA DESCUBRÍ A TRAVES DE AMIGOS Y AL FINAL ELLA ME CONTÓ TODA LA VERDAD QUE ESTUVO SALIENDO A UN HOTEL CON SU AMANTE CASI TODAS LAS TARDES MIENTRAS YO IBA AL TRABAJO, POR CUATRO MESES, ESO FUE HACE OCHO AÑOS, LA DESCUBRÍ HACE DOS AÑOS, LLEVO CASI 20 AÑOS CASADO CON ELLA, TENEMOS TRES HIJOS..18,16,14 AÑOS, AÚN VIVO CON ELLA, HE TRATADO DE PERDONARLA, PERO NO PUEDO OLVIDAR...FUI ALCOHÓLICO, ACUALMENTE VOY A AA, ESTOY EN EL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO DE LA IGLESIA CATÓLICA...PERO AÚN SUFRO AL LADO DE ELLA, HE PENSADO EN MARCHARME, ELLA ME PIDIÓ PERDÓN, SE HA PUESTO DE RODILLAS EN MAS DE UNA OCACIÓN, SÉ QUE LA AMO CON MIS HIJOS. POR FAVOR OPINIONES. GRACIAS.

Ver también

F
felice_8674304
17/2/15 a las 9:01

Que dificil
FUERON MUCHAS COGIDAS, HASTA CÍNICAS Y YA CON MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO, ASÍ COMO SE TE INCA A TI, ASÍ SE LE INCABA A SU JEFE PARA DARLE SEXO ORAL Y DEMÁS ABERRACIONES, YA INTENTASTE TODO Y NO HAS LOGRADO PERDONARLA Y MUCHO MENOS OLVIDAR, ESA GUERRA YA LA PERDISTE, NO SE PUDO, HAS RECURRIDO A TODO Y NO TIENES VIDA, ESA RELACIÓN YA SE CONVIRTIÓ EN ALGO TÓXICO PARA TI, ADEMÁS AL PARECER TODO EL QUE LOS RODEA YA ESTÁ ENTERADO, QUE PENA, CREO QUE TU ERES DE LAS PERSONAS QUE ESTARÍAN MEJOR SEPARADOS, DEJA DE SUFRIR Y PON DISTANCIA DE POR MEDIO, ASÍ COMO ESTÁS NO TE VAS A RECUPERAR, CUANDO LO HAGAS TE VAS A SENTIR MAS SEGURO DE TI MISMO Y MAS FORTALECIDO, RECUPERARAS TU DIGNIDAD Y TU FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

A
alio_6351843
20/2/15 a las 4:46

Sigo ella
AÚNJ ESTOY CON ELLA ESPERO MÁS MENSAJES Y OPINIONES, POR EL PROBLEMA, DEJÓ LA UNIVERSIDAD, YA NO TRABAJA, Y DE HECHO YA COMPROBÉ QUE YA NO SE COMUNICA CON EL EXJEFE Y ESTÁ MUY SUMISA Y COMPRENSIVA, Y VEO QUE MIS HIJOS SON FELICAS CON NOSOTROS. MI DIVORCIO ESTÁ INICIADO SOLO LO MANDE DETENER MIENTRAS PIENSO MEJOR LAS COSAS...

Y
yasmin_9874930
20/2/15 a las 9:39

No entiendo....
Quisiera que pudieras aclarar tu mensaje a fin de poder darte mi opinion, dices que hace ocho anos te fue infiel por cuatro meses y que la descubristes hace dos anos por tus amistades, quieres decir que por todo ese lapso de tiempo ella continuo trabajando con su amante? Y que solo estubo cuatro meses con el?

A
alio_6351843
27/2/15 a las 6:04
En respuesta a yasmin_9874930

No entiendo....
Quisiera que pudieras aclarar tu mensaje a fin de poder darte mi opinion, dices que hace ocho anos te fue infiel por cuatro meses y que la descubristes hace dos anos por tus amistades, quieres decir que por todo ese lapso de tiempo ella continuo trabajando con su amante? Y que solo estubo cuatro meses con el?

Aclaracion.
ella trabjó un año, y de agosto a noviembre fue la relación a partir de ahí ella regresó a la ciudad donde hemos vivido siempre y nunca me dijo porque había renunciado del trabajo desde eso entonces...ya seguimos viviendo juntos, y encontré un mensaje del señor que le mandó a ella diciedo que porque desde esa fecha ella ya no quiere nada puesto que yo no me daba cuenta y qye ella nunca le había vuelto a constestar mensaje alguno...gracias por ponerme atención...

A
alio_6351843
3/3/15 a las 15:28
En respuesta a alio_6351843

Sigo ella
AÚNJ ESTOY CON ELLA ESPERO MÁS MENSAJES Y OPINIONES, POR EL PROBLEMA, DEJÓ LA UNIVERSIDAD, YA NO TRABAJA, Y DE HECHO YA COMPROBÉ QUE YA NO SE COMUNICA CON EL EXJEFE Y ESTÁ MUY SUMISA Y COMPRENSIVA, Y VEO QUE MIS HIJOS SON FELICAS CON NOSOTROS. MI DIVORCIO ESTÁ INICIADO SOLO LO MANDE DETENER MIENTRAS PIENSO MEJOR LAS COSAS...

Estoy mucho mejor
A Dios gracias, estoy mucho mejor con mi esposa, pero para ello tuve que recurrir mucho a la oración a Dios, y aceptar en primera mi derrato y darle un enfoque real y reconocer mi responsabilidad en el problema, y he entrado en una madurez para saber llevar la situación de una manera distinta, desntro de un ambiente de respeto y mucho mas familiar. A los que me dieron su opinión mil gracias, no importa el enfoque, porque todo me sirvió para tomar una decisión, madura y sobre todo bajo la luz del evengelio. Bendiciones a todos y espero estar siempre comunicado y dispuesto a apoyar a quien me necesite. Hoy reconozco la importancia de que otros se ocupen de mi problema.

M
magela_5941880
3/3/15 a las 20:23

Perdonar o no perdonar ?
Hola!! Se que estas en una situación muy pero muy decepcionante y Perdonar o No Perdonar es una situación muy pero muy delicada. Yo soy hombre y cuando una traición de este tipo se descubre vaya que es decepcionante y frustrante porque lo que esta en juego son los sentimientos que tenemos hacia esa persona y que sentimos que esa tiene hacia nosotros es así que cuando el que falla traiciona esos sentimientos y si esta traición es descubierta adiós !! confianza porque puedes estar seguro que el traiciona una vez traiciona dos y tres y cuatro en fin así lo hará cada vez que deseo hacerlo por eso no vale la perdonar por experiencia propia cuando se pierde el amor no vale la pena seguir juntos y si tienes una pareja con hijos lo mas sano para todos es la separación de tu pareja.

E
elcira_5732633
15/3/15 a las 10:31

Ánimo amigo
Yo he pasado por algo muy similar a tu caso
también tengo hijos, también hace muchos años que me casé,también la descubrí yo, también lo descubri hace 2 años, también ocurre que creo en Dios y deseo perdonar por mis hijos, por mi mismo, por la familia, pero no puedo, ni olvido, también estoy triste y abatido;pero también lucho cada día para no tirarlo todo por la ventana, porque la familia es más importante que mi decepción, mi tristeza, mi dolor, mi humillación y tampoco la separación me va a garantizar la felicidad que he perdido, por tanto , mi consejo es seguir luchando, dejar pasar el tiempo, que todo lo cura, o al menos lo relativiza, yo te animó pues a que sigas con tu mujer, al menos en atención a su arrepentimiento y teniendo en cuenta que, entiendo que la convivencia ente vosotros ahora es buena.
Ánimo, lucha, se fuerte, pide ayuda a Dios, disfruta de tus hijos, no te rindas, mantente en pie, tira para adelante, las tristezas de la noche se acaban cuando el sol vuelve a aparecer, al alba, cada día, sin falta, piensa en esto, el mundo no se va acabar, la vida continua,intenta engancharte a ella, súbete a su carro, algún día , creo, la alegría volverá a tu corazón, y eses día todo parecerá un mal sueño.

mucha suerte¡

R
rimer_9884652
15/3/15 a las 16:29

Ahora cargaras con esa cruz
quetal fdf

decidiste seguir, bueno espero que te valla muy bien, pero la verdad creo que sigues con ella por que es lo que la religión le dice que hagas no lo en verdad siente.

en el fondo usted sabe que lo que le dolió a su esposa fue que la descubrieran, si en verdad hubiera sentido arrepentimiento por lo que hizo lo hubiera hecho solo una vez, pero fueron 4 meses, y eso hasta que la descubrieron, si no seguía.

fdf, me parece que usted sigue con esa relación por seguir con los formalismos de la iglesia, pero en el fondo segira con esa espina, y por más que la ignore sabe que su esposa dejo al amante por que fue descubierta y no por que en verdad quería.

espero estar equivocado o haber entendido mal, y ojala que todo le salga todo muy bien, mucha suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest