Foro / Pareja

Estoy iniciando una relación con un hombre casado

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:57
A
an0N_554555699z
13/2/15 a las 18:19

Hola! se que muchos me van a juzgar y lo entiendo, pero esto se ha convertido en algo emocionante en mi vida... todo empezó hace un mes con un compañero de trabajo que desde hace mucho me pretende, de echo desde antes que me casara, tengo 28 años y llevo dos años en matrimonio, cuando aún estaba de novia con mi marido todo era divertido y nuestra relación la manteníamos a escondidas porque el es mayor que yo (tiene 39 años, soltero) entonces la adrenalina de mentir para estar juntos a mi me emocionaba, hacíamos de todo, incluso había tardes enteras que no la pasábamos encerrados en algún cuarto de hotel, yo anhelaba estar con él día y noche, así duramos 5 años hasta que por fin le dije a mis papas de lo nuestro lo aceptaron y nos casamos, todo cambió a partir de ese momento, para el colmo los dos trabajamos en la misma empresa y estábamos en la misma área (ahí lo conocí), pero hace un año lo cambiaron a otro lado y solo nos vemos en la noche, él cambió mucho y ya no me pone la misma atención que antes, yo procuro ser la mejor esposa siempre lo cuido, le preparo la cena, lavo, plancho hago todo para que él esté bien, pero parece que a él no le importa, bueno pues nunca le había puesto atención a los piropos de que mi compañero hasta hace dos meses que me invitó a comer y pues yo acepté sin la menor intención de tener algo más, después me volvió a invitar y nada sólo me dijo que o le gustaba mucho y que lo traía loco, pero no pasó a mayores, pero la tercera vez que salimos nos besamos, yo me sentía fatal, así que le pedí que nos viéramos para aclarar las cosas y le pedí que no me volviera a buscar que los dos eramos casados, él se negaba a aceptarlo me dijo que le gustó mi beso y que no podía dejar de pensar en mi pero le rogué que aceptara mi decisión, no le quedó más remedio que aceptarlo pero nos empezamos a besar apasionadamente me beso el cuelllo a mi me encantó la verdad quería que el tiempo se detuviera, pero tuve que despedirme, durante toda la noche no pude dormir y sólo pensaba en el, bueno pues nos volvimos a ver y acepte tener una relación con él, aún no hemos tenido relaciones sexuales pero me muero de ganas de estar con él, es una adrenalina tan excitante que me encanta sentir, él echo de escondernos para vernos y estar al pendiente del teléfono de borrar todos los mensajes y llamadas me gusta. Estoy segura de lo que estoy haciendo y le pude en claro a mi amante que lo nuestro no va a llegar a ningún otro lado más que una relación temporal y que en el momento que alguno de los dos diga que tiene que terminar porque alguna de nuestras parejas sospecha pues lo tenemos que aceptar sin exigir nada, ademas de no comentarle a nadie, él está fascinado y me gusta todo lo que me dice...

Ver también

F
fabia_9171186
13/2/15 a las 19:03

Y no has pensado que tu pareja también tiene un amante
y se rige con las mismas escusas que tiene los infieles .

A
an0N_554555699z
13/2/15 a las 19:26
En respuesta a fabia_9171186

Y no has pensado que tu pareja también tiene un amante
y se rige con las mismas escusas que tiene los infieles .

No lo creo
A mi marido le reviso el celular, la cartera, la ropa y nunca he encontrado nada sospechoso, siempre se donde y con quien está, mas bien él está tan seguro de mi amos que ya no hace nada para seguir enamorándome... lástima porque yo hago cada día hasta lo imposible para que él viva feliz a mi lado.

F
fabia_9171186
13/2/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_554555699z

No lo creo
A mi marido le reviso el celular, la cartera, la ropa y nunca he encontrado nada sospechoso, siempre se donde y con quien está, mas bien él está tan seguro de mi amos que ya no hace nada para seguir enamorándome... lástima porque yo hago cada día hasta lo imposible para que él viva feliz a mi lado.

Jejejeje .. el ladrón siempre desconfía de su condición
eres de temer ..

Y
yasmin_9874930
13/2/15 a las 21:35

Que pena
Parece que eres una adicta a las relaciones clandestinas las cuales te generan un alto grado de adrenalina y te digo que pena porque así como vas no terminarás bien.

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_554555699z

No lo creo
A mi marido le reviso el celular, la cartera, la ropa y nunca he encontrado nada sospechoso, siempre se donde y con quien está, mas bien él está tan seguro de mi amos que ya no hace nada para seguir enamorándome... lástima porque yo hago cada día hasta lo imposible para que él viva feliz a mi lado.

Tú también borras los mensajes y no dejas huellas de tu amante
y él, que es mayor y con experiencia en el asunto, mejor aún lo hace. Qué poco madura eres: trabajas, generas tus ingresos, pero te dedicas a fregar, lavar y limpiar. ¿Tú conoces a algún hombre que le haga la corte a la criada? No chica, si quieres que te traten como a una princesa, sé una princesa. Una compañera a quien respetar y cortejar hace las cosas a medias, no dice que es muy buena esposa porque lava el vater. Seguro que él tiene también su desahogo, una princesa a la que dar la pasión que tú no sabes mantener.

A
an0N_554555699z
17/2/15 a las 18:03

Tal vez
De echo estoy pensando seriamente en el divorcio, pensé que el matrimonio sería mejor que vernos sólo a ratos, pero ahora me doy cuenta que no es así

A
an0N_554555699z
17/2/15 a las 18:51
En respuesta a yasmin_9874930

Que pena
Parece que eres una adicta a las relaciones clandestinas las cuales te generan un alto grado de adrenalina y te digo que pena porque así como vas no terminarás bien.

Eso parece
La verdad es que analizando todo lo que he pasado, creo que tienes razón y quiero cambiar no por nadie, sólo por mi porque no quiero pasar el resto de mi vida sola, quiero una relación estable y una familia.

A
an0N_554555699z
17/2/15 a las 18:57

Yo lo permití
Des el principio de nuestra relación, le di pie a que lo nuestro fuera clandestino y ahora que estamos juntos y que no hay necesidad de escondernos siento que la pasión se terminó, creo que sí, soy adicta a lo prohibido pero que hago? quiero buscar ayuda porque no quiero seguir viviendo así, es verdad que los dos trabajamos y que los dos tenemos las mismas responsabilidades pero pensé que ser ama de casa era mi responsabilidad independientemente de los ingresos que aporto a la casa, me doy cuenta que no es así y eso ha contribuido a querer terminar mi matrimonio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir