Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 5:09
C
carina_6124681
9/2/15 a las 17:40

Hace un año inicie una relación con un hombre casado y una hija de 1 año , el fue sincero solo al principio al decir que no se iba a divorciar, paso el tiempo decía amarme ella vivia lejos de aquí el solo se iba los fines de semana de lunes a viernes yo era su novia nos tomábamos fotos, salíamos al cine restaurantes jamas me escondió me decía que no dormía con ella que no estaban bien, y que me amaba , hace un mes ella regresa se da cuenta de nuestra relación el me culpa por las fotografías y por que no fue discreta , dice que destruí su vida ya habían hablado de divorcio y el podio nos casáramos y tuviéramos una familia hace unos días apenas, hoy estoy embarazada el me exige no tenga este bebe , el quiere recuperar a su familia la ama .
yo estoy destrozada y no se que hacer

Ver también

F
fabia_9171186
9/2/15 a las 19:21

Disculpa
pero a ti nadie te explico como se hacen los hijos , que irresponsable.. a ti creo que no te importo mucho si era casado o no .. por que una persona que toma sus medidas y se respeta , averigua bien en que situación se encuentra su supuesta pareja , no se cree lo primero que le dicen .. ahora , te pasarías de tonta en volver a creer ese subnormal , te uso a su antojo .. lo del embarazo , eso es decisión solo tuya .. pero pon al tanto a la pareja de ese canalla .. que no se lave las manos .

C
carina_6124681
9/2/15 a las 19:57
En respuesta a fabia_9171186

Disculpa
pero a ti nadie te explico como se hacen los hijos , que irresponsable.. a ti creo que no te importo mucho si era casado o no .. por que una persona que toma sus medidas y se respeta , averigua bien en que situación se encuentra su supuesta pareja , no se cree lo primero que le dicen .. ahora , te pasarías de tonta en volver a creer ese subnormal , te uso a su antojo .. lo del embarazo , eso es decisión solo tuya .. pero pon al tanto a la pareja de ese canalla .. que no se lave las manos .


Me enamore y crei en lo que decía de formar una familia se que soy una tonta y ahora no solo soy yo hay otra persona que salió afectada, hable con el y solo dijo yo jamas estaré contigo nunca ni me vas a atar yo soy una profesionista empiezo mi residencia y subespecialidad el trato de convencerme en que estropearía mi vida cuando un día el quería tener este bebe .
yo no puedo pensar ni tomar una decision
el me dice te voy apoyar en todo para que no o tengas y no me deja hablar ni con mi madre por miedo a que su esposa se entere por que sabe que jamas lo perdonaría

R
rimer_9884652
10/2/15 a las 5:09

Desde mi punto de vista
hola Kjany, ¿en serio, vas a asesinar a tu hijo, por tus errores, ya cometiste un gran error, vas ha cometer otro peor?.

por lo menos dile a la esposa, ella tiene derecho a saber la verdad, que no viva engañada por ese tipo, como te engaño a ti.a demás de cierta forma se lo debes, te metiste con su marido.

el dice que lo arruinaste, pero el se arruino solo y ahora te quiere sacrificar a ti y a tu hijo por su felicidad, no vale la pena , no te sacrifiques por el, dile a su esposa la verdad, si ella lo perdona o no es decisión de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest