Foro / Pareja

El chico con el que estaba, despues de descubri que estaba con otra me deja por ella. volvera?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 11:33
A
an0N_985825699z
9/2/15 a las 14:36

Hola a todos, Resulta que estaba con un chico casi 6 meses. Me demostraba mucho y la mayor parte de su tiempo la pasaba conmigo. ahora me acabo de enterar que estab con otra chica a la vez. y yo le dije de todo por mensaje. y resulta que se decidio por ella. no entiendo nada. porque muchas veces me dijo que me quería y ahora le ruega a ella que le perdone. me siento muy poca cosa porque me ha hecho mucho daño. me he enterado que el ya es asi de mujeriego y cuando estuvo casado le hizo lo mismo a su mujer. lo mas fuerte es que la chica actual vio todas las conversaciones que me escribia y aun asi le perdono..

Ver también

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 21:30

No, lo más fuerte es que tú quieras volver con él sabiendo cómo es
¿De qué te extrañas? Tú también le habrías perdonado, sólo que él no te eligió a ti. Es lo que tiene cuando una no se hace respetar y sale con infieles, creyendo que van a cambiar.

A
an0N_985825699z
10/2/15 a las 9:16
En respuesta a yurany_8598665

No, lo más fuerte es que tú quieras volver con él sabiendo cómo es
¿De qué te extrañas? Tú también le habrías perdonado, sólo que él no te eligió a ti. Es lo que tiene cuando una no se hace respetar y sale con infieles, creyendo que van a cambiar.

Yo no le perdonaria, lo tengo claro
He preguntado si volverá no porque regrese con el. porque tengo clarísimo que no volveria con el después de todo. yo si tengo amor propio. Y dudo mucho que este con ella porque sea quien le importe, sino porque esta chica es muy débil y le ha perdonado mas veces, porque al contrario mio no ha tenido nada de carácter. y la rabia que me da es que le haya perdonado porque por mujeres asi, hay este tipo de gente que va x el mundo haciendo daño. no porque este dolida. NO SABEIS LO QUE ME QUITE DEL CAMINO. pero mi ira es xq se le ha premiado y no es justo. que lo que he contado no es ni la mitad. pero bueno aya ella, será uno cornuda toda su vida.

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_985825699z

Yo no le perdonaria, lo tengo claro
He preguntado si volverá no porque regrese con el. porque tengo clarísimo que no volveria con el después de todo. yo si tengo amor propio. Y dudo mucho que este con ella porque sea quien le importe, sino porque esta chica es muy débil y le ha perdonado mas veces, porque al contrario mio no ha tenido nada de carácter. y la rabia que me da es que le haya perdonado porque por mujeres asi, hay este tipo de gente que va x el mundo haciendo daño. no porque este dolida. NO SABEIS LO QUE ME QUITE DEL CAMINO. pero mi ira es xq se le ha premiado y no es justo. que lo que he contado no es ni la mitad. pero bueno aya ella, será uno cornuda toda su vida.

Y sigues hablando de ella
Cuando aquí el único que tiene responsabilidad sobre sus actos es él. Hablas obsesivamente de esa chica, pero también engañó a su mujer, tú lo sabías y te acostabas con él hasta que te dejó: bajo tu propio punto de vista, tú le has premiado por hacer cornuda a su mujer.

A
an0N_985825699z
10/2/15 a las 17:01
En respuesta a yurany_8598665

Y sigues hablando de ella
Cuando aquí el único que tiene responsabilidad sobre sus actos es él. Hablas obsesivamente de esa chica, pero también engañó a su mujer, tú lo sabías y te acostabas con él hasta que te dejó: bajo tu propio punto de vista, tú le has premiado por hacer cornuda a su mujer.

Perdón?
Y quien ha dicho que yo lo sabia? Yo no sabía nada nos enteramos el mismo día las dos. Y no es casado.ninguna de las dos lo sabíamos. Y no estoy obsesionada con ella es su problema. Simplemente q lo ha premiado y X eso existen tíos así. Por perdonalo a lo fácil.

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_985825699z

Perdón?
Y quien ha dicho que yo lo sabia? Yo no sabía nada nos enteramos el mismo día las dos. Y no es casado.ninguna de las dos lo sabíamos. Y no estoy obsesionada con ella es su problema. Simplemente q lo ha premiado y X eso existen tíos así. Por perdonalo a lo fácil.

Ni lees, ni entiendes
Dijiste "el ya es asi de mujeriego y cuando estuvo casado le hizo lo mismo a su mujer. "

Tú has premiado a un infiel acostándote con él; y sigues obsesionada con ella, cuando eres tú quien debió dejarle a él tras enterarte y sin embargo, diste opción a que te abandonara. Nadie tiene la culpa de que existan hombres así. Deja de odiarla a ella, NO TE HA HECHO NADA. Lo único que estas haciendo es disculparle a él por si acaso vuelve.

A
an0N_985825699z
4/3/15 a las 11:33
En respuesta a yurany_8598665

Ni lees, ni entiendes
Dijiste "el ya es asi de mujeriego y cuando estuvo casado le hizo lo mismo a su mujer. "

Tú has premiado a un infiel acostándote con él; y sigues obsesionada con ella, cuando eres tú quien debió dejarle a él tras enterarte y sin embargo, diste opción a que te abandonara. Nadie tiene la culpa de que existan hombres así. Deja de odiarla a ella, NO TE HA HECHO NADA. Lo único que estas haciendo es disculparle a él por si acaso vuelve.

No has entendido
Me entere que le hizo lo mismo a su mujer a raíz de lo que ha pasado. estando con el yo no lo sabia. Por otra parte quien ha dicho que yo odie a esa chica? creo que no has leído bien.. Y en cuanto a disculparle a el. ya esta disculpado porque no soy rencorosa, otra cosa es volver con el. QUE NO LO HARIA NUNCAAA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir