Foro / Pareja

Mi novio le es infiel a su esposa??

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 2:59
K
kely_6978091
9/2/15 a las 2:21

hola... Estoy saliendo con alguien que me dobla la edad, yo tengo 25 y él 50. me la paso muy bien con él y ha tenido la confianza de llevarme a su rancho (donde están sus hmnos) sin temer nada, según ésto él y su esposa ya no tienen una relación debido a infidelidades de ambas partes. cosa que he comprobado con alguien que conozco y es familiar lejano de la esposa. El problema es que recibí una llamada hace unos 5 días de una mujer amenazandome por andar con su esposo. No sé qué pensar, de hecho no le he contado a él porque también sospecho de una mujer algo loca de celos que piensa que ando con su pareja sólo porque él y yo trabajamos juntos en la misma oficina y nos llevamos bien. Quisiera descartar posibilidades o investigar algo más antes de hacer acusaciones. Qué me sugieren?? ayuda!!!!!!

Ver también

I
illana_8793089
10/2/15 a las 1:12

Que sea amante no le quita lo de novia
Las amants son como novias de sus maridos infieles, con ellas viven lo que las cornudas hace rato dejaron de vivir.

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 2:31
En respuesta a illana_8793089

Que sea amante no le quita lo de novia
Las amants son como novias de sus maridos infieles, con ellas viven lo que las cornudas hace rato dejaron de vivir.

Esto es graciosísimo
O eres amante o eres novia, los casados no tienen novias.

K
kely_6978091
10/2/15 a las 2:56
En respuesta a yurany_8598665

Esto es graciosísimo
O eres amante o eres novia, los casados no tienen novias.

Auch
sirve de algo si digo que nunca se casó? sólo se "juntó "??

K
kely_6978091
10/2/15 a las 2:57

Yo no quería
empecé por curiosidad y aventura pero cuando menos te das cuenta ya estás enamorado. Estoy muy consciente de que no tengo necesidad de pasar por algo así además hay varios chavos que me invitan a salir, desgraciadamente ya no me llaman los de mi edad.

K
kely_6978091
10/2/15 a las 2:58

Gracias
muy agradable leer un consejo más racional, lo hablaré con él, gracias!!

K
kely_6978091
10/2/15 a las 2:59
En respuesta a kely_6978091

Auch
sirve de algo si digo que nunca se casó? sólo se "juntó "??

Xd
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest