Foro / Pareja

Mi mujer es infiel y no se como seguir.. necesito opiniones.

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 9:18
R
robert_9594323
7/2/15 a las 10:21

Estimad@s, como dice el título no tengo idea de como seguir..., y me gustaría escuchar su opiniones y mas que la mayoría de acá son mujeres.., voy a tratar de ser lo mas breve posible..., descubrí que mi mujer habla muy enamoradamente con un compañero de trabajo, y sospecho que desde hace mucho pasa esto, yo lo descubrí en septiembre.... El tema es que leí palabras muy fuertes en sentido amor e histeriqueo, y ella niega todo, y ve como normal la situación, hasta le mostré los mensajes.., ya que me he metido en su face,, celu, en todos lados en busca desesperada de una verdad, se que está mal.., pero no podía aguantar más, ella me prometió que basta que se terminaba que quiere seguir conmigo.. y nuevamente le descubro mensajes.., y así hasta el día de hoy.., todo el tiempo se escribe, se hablan con mucho amor, lo peor que me jura por mis hijos que no se besaron, difícil, ya que somos personas grandes, mas de 32 años, hasta los 38..., al jurar por mis hijos trato de creerle.., pero en unas de las ultimas veces que me juro y me prometió que basta de mensajes y hablar con el.. solo laboral.., le descubro nuevamente mensajes..., cuando se lo pregunte si seguía pasando algo me dijo que no, entonces me lo jura por mis hijos nuevamente (nuestros hijos , 2), hasta que explotó y le digo, que no puedo creer que me siga mintiendo de esa manera y que ponga a los chicos bajo juramento.. , y nuevamente los mismo, se larga a llorar, que quiere seguir conmigo, que no se imagina una vida sin mi y todos juntos en familia, etc..., pero después otra vez.. después de haber tenido sexo.. digamos.. le descubro mensajes nuevamente.., hace tres semanas.., osea que le di millones de oportunidades.., y nunca para.. y siempre juró y prometió.. no se si es sinica, o está realmente loca..., pero se mensajeraon toda la tarde aprobechando que yo estaba trabando.., y ella le responde en un momento al el.. "falta poco espero", como diciendo que no ve la hora que yo me retire para estar con el.., no se.., o peor que seguimos yendo a lugares juntos.., y ella es re fría.. a mi me daría mucha vergüenza.., y mas que sigue mintiendo, se siguen hablando y viendo.., el problema está en mi. que no me animo a dejar a mis hijos.., porque los amo.., y no quiero que estén con otro hombre.. y menos este..., que es una persona que estuvo presa, que esta separado con dos hijos y recientemente tubo otro con otra.., me parece mas raro, ya que somos personas de bien.., pero no se porque ella tomó ese camino, yo dedique mi vida y mis horarios laborales exclusivamente a mi familia... y esto me duele mucho, ella me criticaba que yo no salía.., que salga más.., que vuelva tarde, disfrute y que vuelva borracho..., cosa que no hago, porque al otro día pase lo que pase me quiero levantar temprano para esta con mis hijos.. y llevarlos a pasear.., tmb me criticaba que siempre estoy preocupado por el dinero, que no disfruto porque siempre es la plata.. pero claro, si pago el alquiler yo, la cuota del auto la pago yo, cuando hay deudas me llaman a mi, las tarjetas las pago yo.., y obvio que me preocupa.. es normal.. hay veces que ni a fin de mes llegaba...,, la verdad que me siento en un gran pozo, no se como salir ni como seguir.., mas por mis hijos...hace mas de 10 años que estamos junto, dos chicos de 4 y 8 años.., y toda mi vida fui fiel.., y todavía sigo estando ahí, pero lo peor que ya pasé a odiarla.., ni siquiera la puedo mirar.. me da asco.., pero no me animo a irme, para que no se meta el otro mugroso..., no se.. espero que me entiendan.. gracias por leer y leo todos los consejos...., saludos!!
Pd: siempre fu fría en la cama..., después de esto tratamos un par de veces y ella de repente le gustaban cosas que antes no le gustaban....
Pd2, mi miembro es normal creo.., y una vez lo agarro y dijo que fino que está... osea... agarro otra...., o me equivoco...

Ver también

F
fabia_9171186
7/2/15 a las 16:09

Ahy muchas cosas juntas aquí
lo que has descubierto , la reincidencia en las mentiras de tu pareja , la estabilidad de tu hijos , tu postura en la vida , de tu parte .. tu inseguridad se va agudizando cada vez mas , imagínate que ya estas dudando de tu virilidad , te has puesto ha pensar que tal vez ella ya no te quiere , que te ve como el padre y un proveedor , yo creo que lo tuyo con tu pareja ya tiene fecha de termino , si ella te promete una y otra vez que no lo hará mas , y lo sigue haciendo aun sabido que te lastima , es que lo que siente por esa persona paso de ser un capricho , tal vez encontró algo que en tu casa no ahy , y que por tu postura en la vida difícil que puedan pasar ... creo que por sus palabras , no es difícil ver que ella no se siente cómoda contigo , al parecer es un compromiso de padres, creo que el mejor consejo es que la dejes libre , que haga lo que tenga que hacer , si se equivoca , bueno .. ella tendrá que asumir lo que decidió , y por el tema de los niños , me parece lógico que tengas esa aprensiones por el bienestar de ellos .. pero no te puedes complicar por algo que aun no ha pasado , tal vez su desinterés por ti no quiere decir que vaya a descuidar a sus hijos ,pero claro .. que cuando comienzan algo es lógico que quera estar mas tiempo con esa persona , pero tu también eres el padre y debes estar ahy , no mezclar las cosas , es fuerte lo que puedes llagar a vivir .. pero debes tomar una decisión .. por lo visto ella no va echar pie a tras , y tu tendrás que presenciar lo que ya temes ...¿ te pregunto ? .¿ que ganas con acosarla con preguntas ? creo tu sabes sus respuestas , y estas consciente de lo que pasa ..cual es el fin , que te diga que ya no te quiere , que no le pasa nada contigo en la cama , que quiere separarse .. estas realmente preparado para escuchar todo eso que te atormenta , te dejaría mas tranquilo saber todo eso . para mi es lastimarse gratuitamente , mejor sal de casa , pon tus pensamientos en orden , que lo que vayas hacer de ahora en adelante sea exclusivamente en bien de los hijos , asumir que si te vas , que ella tal vez pueda iniciar algo con esa persona , que no le importe asumirlo frente a todos y que inevitablemente te los puedas topar , si que piensa bien como vas a enfrentar .. no dilates las cosas .

T
taila_8760605
8/2/15 a las :49

Es hora de que te pongas los pantalones
mira o quieres serun cornudo conciente o te separas de ella. habla con abogado y dejala... te esta haciendo daño

I
illana_8793089
8/2/15 a las 1:49

Por mujeres asi pagn el pato las mejores
Andan llorando por mujeres que los usan y cuando al fin dan el paso de dejarlos ellas o ustedes por dignidad...luego se cierran a no tener una nueva relacion (solo touch and go) por culpa de estas idiotas y por sentir que no vale la pena dar tanto amor...dejando de lado sus atributos de conquista masculina y sin conocer como mejores parejas s millones de excelentes mujeres solteras o divorciadas con mayor experiencia, honestas, valientes que asi coo se aman asimismas mejor saben amar. Dejala a la ... La infideidad no se supera

I
illana_8793089
8/2/15 a las 1:51
En respuesta a illana_8793089

Por mujeres asi pagn el pato las mejores
Andan llorando por mujeres que los usan y cuando al fin dan el paso de dejarlos ellas o ustedes por dignidad...luego se cierran a no tener una nueva relacion (solo touch and go) por culpa de estas idiotas y por sentir que no vale la pena dar tanto amor...dejando de lado sus atributos de conquista masculina y sin conocer como mejores parejas s millones de excelentes mujeres solteras o divorciadas con mayor experiencia, honestas, valientes que asi coo se aman asimismas mejor saben amar. Dejala a la ... La infideidad no se supera

Una mujer y hombre maduros no engañan, enfrentan o se separan
la comunicaicon cuando hay carencias es fundamental..quien engaña usa a la parte engañada coo colchon de vida

I
illana_8793089
8/2/15 a las 1:55

Dejen de usar a los hijos de excusas
esa excusa no va mas...siguen teniendo a sus padres igual separados

R
robert_9594323
20/2/15 a las 9:18

Gracias.
Gracias por las opiniones.., obvio que nuevamente la agarré con mensajes.. y es una ... vivir como estamos viviendo, ya que ni nos hablamos.., además de odio pasé a sentir lastima, pero tendría que preocuparme un poco mas por mi.. y dejar de sentir lastima.. prono me iré.. les agradezco a todos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir