Foro / Pareja

¿y todos los hombres que tienen una amante por largo tiempo no se dan cuenta del peligro?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 17:32
M
mylene_7860103
5/10/05 a las 15:26

Es que no puedo entender como se puede ser tan limitado, tan poco previsor o tan vivalavirgen.

Porque una cosa sería, con todas las precauciones, tener una aventura con una mujer fuera de su matrimonio. Cosa de un día, dos máximo. Y se acabó. Al menos con esa mujer. No nos vamos a escandalizar de eso pues así es el género humano.

Pero tener una misma amante durante meses...o años. Eso es un suicidio si realmente pretenden mantener su matrimonio. ¿No se dan cuenta que esa mujer puede enamorarse perdidamente y tratar de quedárselo para ella en exclusiva? Y para ello recurrir a todo tipo de artimañas como contarle la historia a la esposa para que esta lo deje y tener el campo libre, etc.

O que a lo mejor cuando después de tanto tiempo ellos pretendan dejar a la amante ellas no acepten el fin de la relación y recurran a lo mismo: a irle con la historia a la esposa.

Menuda manera de jugar con fuego. Será que todos caen en aquello de si entró una vez entrará otra, y otra, y otra y cuando les apetece el polvete extramatrimonial recurren siempre al mismo juguete por ser lo más fácil y lo que está a mano.

Menuda inconsciencia.

Ver también

La respuesta más útil

I
iren_5418934
9/10/05 a las 21:18

Algunos...
no deben tener mucho miedo, o quizá les vaya el riesgo de verdad. Llevo casi 5 años siendo amante de un casado. Él siempre ha sabido que yo me enamoré de él, nunca se lo oculté, creo que hasta le gusta saber que es así. Él dice que sólo es sexo, que me quiere un poco, pero es sólo sexo. Yo le he querido dejar varias veces y siempre es él el que insiste en volver. Él es quien me ha citado en su propio domicilio conyugal...él siempre me ha dado sus teléfonos móvil y fijo, de sus casa...creo que la única que toma precauciones para que "su mujer"no lo sepa soy yo...Yo he querido salir de su vida amándole y es él el que no está dispuesto a renunciar a mí...y...no todas estaríamos dispuestas a amenazarle con contar la historia para que él fuera sólo para nosotras...yo jamas he pensado algo asi.

I
iren_5418934
9/10/05 a las 21:18
Mejor respuesta

Algunos...
no deben tener mucho miedo, o quizá les vaya el riesgo de verdad. Llevo casi 5 años siendo amante de un casado. Él siempre ha sabido que yo me enamoré de él, nunca se lo oculté, creo que hasta le gusta saber que es así. Él dice que sólo es sexo, que me quiere un poco, pero es sólo sexo. Yo le he querido dejar varias veces y siempre es él el que insiste en volver. Él es quien me ha citado en su propio domicilio conyugal...él siempre me ha dado sus teléfonos móvil y fijo, de sus casa...creo que la única que toma precauciones para que "su mujer"no lo sepa soy yo...Yo he querido salir de su vida amándole y es él el que no está dispuesto a renunciar a mí...y...no todas estaríamos dispuestas a amenazarle con contar la historia para que él fuera sólo para nosotras...yo jamas he pensado algo asi.

M
madona_5407547
9/10/05 a las 21:39

Modesta opinión

Desde mi modesta opinión, creo que cuando un hombre se hecha una amante como por ejemplo mi ex, es porque en cierto modo los tios tien que sber de vez en cuando a cuanto se cotizan en el mercado, si la amante es jovencita mucho mejor, les suve el ego. Pero ellas no tienen la culpa, para nada yo jamas he sentido odio ni rencor hacia la chica que esta con mi ex, es más, tengo su número de movil y no se me pasa por la cabeza llamarla, pienso que seria por mi parte una villania y del mismo modo que si ella me llamara a mí, no me gustaria para nada.

S
soodia_8519506
14/10/05 a las 4:45

Lo que yo creo
Es que si una vez lo hacen y la esposa no se entera, lo siguen haciendo una y otra vez mas. Al grado que hasta llegan a tener hasta dos casas, me refiero a los que duran meses sobre meses al lado de las otras y como dicen mas abajo si son mas jovenes les suben el ego, se sienten muy apetecibles por rozarse de tal manera con ellas..pero digo yo, como no van a ser culpables algunas de ellas, si entre ellas hay personas que incluso llaman a la esposa para enterarla.

Por ellas se entera uno a veces de lo que nos hacen a nuestras espaldas, a mi en lo personal se lo agradezco a una de ellas, me quito lo inocente, porque muchas creen que fingimos demencia, pero no es asi, yo creia en el amor, en el, de una manera exagerada, aun lo se amar pero no de tal manera. La que estaba en la inconsciencia era yo....se acabo..ahora todo es mas claro.

K
kenan_6281229
14/10/05 a las 6:00

Cuando uno se enamora no piensa en peligros
Amiga,en una crisis o en un momento que se dan las condiciones uno puede enamorarse de alguna mujer que conoció.Y viceversa.
Una aventura con una mujer extramatrimonial de uno o dos días,no es una relación de amantes.
Es un rollo para tener sexo,y nada más.
Los riesgos del amor,durar con la amante,llegar a enamorarse perdidamente,que la mujer quiera quedarse con él,o que esa relación ponga en serio riesgo el matrimonio es una posibilidad cierta,por eso los triángulos amorosos ponen en peligro muchas cosas.Eso es porque hay amor involucrado.Una amante que escandaliza el matrimonio de su amado por no podre quedarse con él,no me parece una mujer noble,pero ocurren estas cosas.
Pero no funciona tan fácil,como que le cuenta a la esposa,esta lo deja y la amante tiene el campo libre.No funciona así ni por las tapas.
Tú planteas las cosas como si sólo actuase el deseo sexual primario.En ese caso entiendo que no entiendas una relación que se extienda en el tiempo.
Un hombre puede amar a su esposa y pasar por un periodo de alejamiento,a veces se conoce a alguien del sexo opuesto que nos moviliza.No le pasa a todos,ni todo el tiempo,pero pasa.hay mujeres que sin quererlo ni darse cuenta,se van enamorando de un hombre casado.Hay esposas que les pasa lo mismo,tantas como hombres.
Se juega con fuego ,pero uno al principio no se da cuenta,y cuando está enamorado no le interesa.
La respuesta está en los sentimientos.
Llámalo inconsciencia,pero es algo que existe y nadie creo está absolutamente exento.Tal vez haya factores en la naturaleza humana que van contra los parámetros básicos de la fidelidad tal como la entendemos .
Ni bien ,ni mal,pero existe.Eso quiero decir.

R
ranses_8079397
1/12/05 a las 16:24
En respuesta a kenan_6281229

Cuando uno se enamora no piensa en peligros
Amiga,en una crisis o en un momento que se dan las condiciones uno puede enamorarse de alguna mujer que conoció.Y viceversa.
Una aventura con una mujer extramatrimonial de uno o dos días,no es una relación de amantes.
Es un rollo para tener sexo,y nada más.
Los riesgos del amor,durar con la amante,llegar a enamorarse perdidamente,que la mujer quiera quedarse con él,o que esa relación ponga en serio riesgo el matrimonio es una posibilidad cierta,por eso los triángulos amorosos ponen en peligro muchas cosas.Eso es porque hay amor involucrado.Una amante que escandaliza el matrimonio de su amado por no podre quedarse con él,no me parece una mujer noble,pero ocurren estas cosas.
Pero no funciona tan fácil,como que le cuenta a la esposa,esta lo deja y la amante tiene el campo libre.No funciona así ni por las tapas.
Tú planteas las cosas como si sólo actuase el deseo sexual primario.En ese caso entiendo que no entiendas una relación que se extienda en el tiempo.
Un hombre puede amar a su esposa y pasar por un periodo de alejamiento,a veces se conoce a alguien del sexo opuesto que nos moviliza.No le pasa a todos,ni todo el tiempo,pero pasa.hay mujeres que sin quererlo ni darse cuenta,se van enamorando de un hombre casado.Hay esposas que les pasa lo mismo,tantas como hombres.
Se juega con fuego ,pero uno al principio no se da cuenta,y cuando está enamorado no le interesa.
La respuesta está en los sentimientos.
Llámalo inconsciencia,pero es algo que existe y nadie creo está absolutamente exento.Tal vez haya factores en la naturaleza humana que van contra los parámetros básicos de la fidelidad tal como la entendemos .
Ni bien ,ni mal,pero existe.Eso quiero decir.

Una vision muy objetiva
Te felicito tienes una vision muy objetiva del caso.. es una posicion muy dificil (yo la estoy viviendo)y es reconfortante saber que alguien lo comprendo.

C
cauzar_8291719
2/11/09 a las 20:27
En respuesta a kenan_6281229

Cuando uno se enamora no piensa en peligros
Amiga,en una crisis o en un momento que se dan las condiciones uno puede enamorarse de alguna mujer que conoció.Y viceversa.
Una aventura con una mujer extramatrimonial de uno o dos días,no es una relación de amantes.
Es un rollo para tener sexo,y nada más.
Los riesgos del amor,durar con la amante,llegar a enamorarse perdidamente,que la mujer quiera quedarse con él,o que esa relación ponga en serio riesgo el matrimonio es una posibilidad cierta,por eso los triángulos amorosos ponen en peligro muchas cosas.Eso es porque hay amor involucrado.Una amante que escandaliza el matrimonio de su amado por no podre quedarse con él,no me parece una mujer noble,pero ocurren estas cosas.
Pero no funciona tan fácil,como que le cuenta a la esposa,esta lo deja y la amante tiene el campo libre.No funciona así ni por las tapas.
Tú planteas las cosas como si sólo actuase el deseo sexual primario.En ese caso entiendo que no entiendas una relación que se extienda en el tiempo.
Un hombre puede amar a su esposa y pasar por un periodo de alejamiento,a veces se conoce a alguien del sexo opuesto que nos moviliza.No le pasa a todos,ni todo el tiempo,pero pasa.hay mujeres que sin quererlo ni darse cuenta,se van enamorando de un hombre casado.Hay esposas que les pasa lo mismo,tantas como hombres.
Se juega con fuego ,pero uno al principio no se da cuenta,y cuando está enamorado no le interesa.
La respuesta está en los sentimientos.
Llámalo inconsciencia,pero es algo que existe y nadie creo está absolutamente exento.Tal vez haya factores en la naturaleza humana que van contra los parámetros básicos de la fidelidad tal como la entendemos .
Ni bien ,ni mal,pero existe.Eso quiero decir.

Cuando hay amor de por medio, todo puede suceder.
Quiero compartir este espacio para hacer un comentario con respecto al tema. Soy amante de un hombre casado desde hace casi 20 años, si estamos juntos es porque entre nosotros realmente exite un profundo amor. Él estÁ casado y tiene tres hijos, su esposa tiene conocimiento de la situación, aclaro que yo nunca la llamé, si se enteró fue por mensajes y llamadas del celular. Ya pasamos por varias situaciones incómodas, no obstante, la relación acrecienta cada día. Las veces que os encontramos, logicamente en un motel, disfrutamos al máximo de nuestro amor, lo hacemos hasta el cansancio, cosa que con su mujer, que es una gorda, ni en sueños. Nos amamos y seguiremos amándonos hasta que Dios diga basta.

V
volha_8175775
31/7/11 a las 21:57

Amigas lean esto, te comprendo.
Lo conoci cuando yo tenia 17 años, el tenia año y medio de casado y su esposa recien habia dado a luz, su bebe tenia 6 meses de nacida. Me encontraba en un puerto, le pedi la cola (me hiciera el favor de llevarme a un sitio), yo cargaba un saco de pollos congelado, realmente descongelandose, y tenia que trasladarme con eso hasta una finca de unos tios, pero, para ello debia pasar en una chalana para el otro lado de la carretera; el me dijo: supongo que paso por alli ni modo que vaya en avion, me dio tanta rabia que lo odie, en ese momento. El señor que debia pasarnos al otro lado estaba almorzando y todos los carros debian esperar. Al cabo de unos minutos, empezaron a subir los carros a la chalana y el me busco, dijo: te vas conmigo?? yo impresionada, pues crei que no me llevaria, ya que su respuesta fue tan vacia de si o no. le dije: claro, pero abra la maleta para colocar este saco de pollos, el se quedo mirandome, ensuciaria su maleta jajajaja. igual me llevo y al dejarme en mi destino me pidio el numero, se lo di, y jamas crei que me llamaria, se lo di y ya, al cabo de una semana me llamo, me invito a salir, y yo acepte; empezo preguntandome cosas como: eres fogoza?, como eres tu con un hombre en la cama? estaba aterrada ERA VIRGEN no tenia respuesta a eso. Le pregunte si era casado, y me dijo que si, mas aterrada estaba, le pregunte usted ama a su esposa? y me respondio: la respeto, yo le replique: a eso le llama respeto? y esta saliendo conmigo? repitio: yo la respeto. Me llevo a la entrada de un hotel y le pregunte: Que hacemos aqui? y el me dijo no te hagas la inocente tu sabes que es! me moria de miedo, le dije: yo no vine con usted para ningun hotel, el dijo: que te pasa, por que estas a la defensiva? (estaba asustada, pero debia parecer segura), me llevo a mi casa y listo. Al dia siguiente me llamo temprano, para saber como estaba. Y asi lo hizo durante mucho tiempo, me llamaba como 5 veces diario. Yo trate de evitarlo, pero seguia respondiendo sus llamadas, le conte a mi mama y casi me mata (porque es casado), no le pare, y los proximos dias se lo oculte. saliamos, pasaron dos años y un poco mas para que tuvieramos relaciones, yo estaba tan asustada en cada encuentro que era imposible penetrarme, y otras veces tenia el periodo. Asi llevamos cinco años, yo viajo para donde el vive y el tambien lo hace, a veces por su trabajo el mio y mis estudios pasamos 2 meses sin vernos, pero el telefono nos acerca. Yo termine con el, y esa ruptura duro como 9 meses, yo habia conocido un chico que a los 5 meses de salir pidio mi mano, se queria casar y me podia dar muchas cosas, en especial todo su tiempo y presencia, pero NO LO AMABA, por cuestiones familiares me toco viajar a Cuba, y al regresar a mi pais, le dije que no me casria, asi como debias terminar, a los tres dias yo estaba en los brazos y en la cama de mi pecado preferido (el casado), nuestro reencuentro fue maravilloso, asi paso otro tiempo y decidi distanciarme, pues, uno no deja de sentirse mal y culpable de muchas cosas, asi como tambien quiere ser mas valorada, pasamos 5 meses sin comunicacion, hasta que el viajo y me llamo, salimos de nuevo y mas alla de todo lo que sucedio en ese nuevo encuentro, lo que mas me impresiono fue su abrazo (fue de ese, con los que trasmites muchas cosas, con ello me dijo sin palabras TE EXTRAÑE, ME LAEGRO QUE ESTES CONMIGO...) tambien lo dijo con palabras, pero ese contacto lo dijo todo. Desde entonces seguimos juntos, mi mama lo conoce desde hace unos siete meses y se llevan bien, nuestra relacion ha ido adquiriendo responsabilidades, el paga algunas de mis cuentas, y sentimentalmente estoy perdida. Se que el siente algo importante por mi, entre tantas cosas el detonante con lo que pude darme cuenta fue por un conflicto que tuvimos, el duro 6 dias sin llamarme, yo molesta apague mi telefono movil durante el fin de semana, y luego lo encendi el lunes enviando un mensaje, que decia: me disculpan me tome unos dias para meditar. El me habia dejado mesajes de voz, y al recibir mi mensaje me llamo, molesto diciendo: no fuiste capaz de pensar que tenia un problema, se nota que no te importo, ni siquiera estabas esperando mi llamada, quien sabe con quien estabas y yo llamandote, y asi dijo muchas cosas mas, me parecio totalmente celoso e inseguro de mi. A los 4 dias me pidio que viajara a verlo, yo fui ya que el cumplia año, hicimos el amor de maravilla, y se notaba su alegria. Cabe destacar que, el tiene ahora dos hijas, la que tenia cuando lo conoci y otra que al cabo de un año y medio nacio, Asi como tambien tiene una en su primer matrimonio de juventud.
Quisiera tener un hijo suyo porque lo amo, pero no lo hemos hablado, Si le doy el varon seria perfecto jajajaja. ES ASI COMO APOYO LO QUE DICE, SER LA OTRA NO ES FACIL, Y DE HECHO UNO SUELE PONERSE TRISTE, EXTRAÑANDOLO. TODO SE VA DANDO Y CUANDO UNO VE, YA ESTA EN LIO, Y PARA PERDIDA DE UNA, ENAMORADA...

V
volha_8175775
31/7/11 a las 22:04

Todo lo que escribes lo he pensado yo
ES DIFICIL QUERIDA, SEGURO ERES CASADA, Y TIENES RAZON, YO LO HE PENSADO Y ME HE SENTIDO MAL POR ELLO, DE HECHO HE TENIDO RELATIVOS NOVIAZGOS DONDE TENGO ESA COMPAÑIA, PERO NO LOS QUIERO A ELLOS SINO A EL. TODOS ASEGURAN QUE LA AMANTE ES FELIZ, PERO TAMBIEN SUFUE

V
volha_8175775
31/7/11 a las 22:17

Cierto
Los hombres actuan pensando en su beneficio, en su satisfaccion no en causas terceras, solo dejan pasar todo, y cuando se descubre todo o se arma por completo el problema, es cuando ellos se preocupan

V
volha_8175775
31/7/11 a las 22:28

Que bueno
Yo siempre he sido discreta, no tengo poque llamar a nadie y molestar, eso es algo que le compete comunicarlo el no yo. Y ella debe, saber que por mucha molestia que tenga yo como amante no soy la unica culpable, a fin de cuenta ellos son quienes buscan a uno, y una los acepta.

M
melca_6499789
14/11/13 a las 15:57
En respuesta a iren_5418934

Algunos...
no deben tener mucho miedo, o quizá les vaya el riesgo de verdad. Llevo casi 5 años siendo amante de un casado. Él siempre ha sabido que yo me enamoré de él, nunca se lo oculté, creo que hasta le gusta saber que es así. Él dice que sólo es sexo, que me quiere un poco, pero es sólo sexo. Yo le he querido dejar varias veces y siempre es él el que insiste en volver. Él es quien me ha citado en su propio domicilio conyugal...él siempre me ha dado sus teléfonos móvil y fijo, de sus casa...creo que la única que toma precauciones para que "su mujer"no lo sepa soy yo...Yo he querido salir de su vida amándole y es él el que no está dispuesto a renunciar a mí...y...no todas estaríamos dispuestas a amenazarle con contar la historia para que él fuera sólo para nosotras...yo jamas he pensado algo asi.

El miedo lo sienten cuando los encuentran
te lo digo por experiencia propia, estoy pasando por una situacion muy dificil, se que criticaran y ofenderan, siempre habra alguna mujer dolida o no se que le harian para que critique fuertemente a la amante, la amante tambien sufre, pero en fin nosotras asi lo quisimos,, tenia 22 años con el y una hija en comun de 20, pues bien, no se si supo desde un principio ella, fue hasta hace como 4 años que ella le encontro unos mjes, en su celular ovbio no eran mjes normales eran de amor, y bueno desde ahi empezo todo, ella me llamaba y no se porque lo unico que me preguntaba era que si estaba el, ovbio yo le decia que se habia equivocado de numero y colgaba, empezo a mandarme mjes, ofensivos hasta que yo me dije basta!! yo ni la molesto ni me meto con ella, empece a contestarselos pero nunca le dije que no era una aventura y tampoco le dije que habia una hija, me lo calle y de hecho hasta la fecha me lo he guardado, ella nos encontro saliendo de un hotel hace 15 dias, el esta en el proceso de perdon y arrepentimiento hacia su famila hijos y esposa, no se nada de el desde hace 5 dias, pues tome la decision de no llamarle mas le dije que se tomara su tiempo y que cuando arreglara la situacion si queria escucharme o verme ya sabia donde encontrarme, hast la fecha no me ha llamado ni yo a el, pasan los dias y pierdo toda esperanza de que vuelva a buscarme, lo amoo con toda mi alma, ahora ya empiezo a dudar de su amor hacia mi creo que fue pasion o costumbre o no se, ella tiene 57 años igual que el y yo tengo 48, creo que continuare con mi vida, al igual el prefirio quearse con ella por sus hijos y porque tambien la ama eso debe ser... mucha suerte yo no espero mas de el porque se que ya no me buscara eso se intuye, gracias

A
an0N_806621999z
14/11/13 a las 16:20

Pues yo si que me escandalizo
Si un hombre anda corriendo por ahí de flor en flor a espaldas de su pareja. Y me escandalizo muchísimo, pues para empezar pone constantemente la salud de su mujer en peligro al poder contagiarle una ETS, que puede ser muy grave, como SIDA o cáncer de cuello de útero. Además, posiblemente ese riesgo sea mayor así, con unas y con otras, que si cuenta con una amante " estable " y " fija ".

Entiendo que la vida en pareja monógama es una opción, no una obligación, y si se es así, un picha inquieta, pues lo razonable será, o no tener una pareja fija o tener una pareja abierta, pero para nada lo que describes, que ese comportamiento es de canallita con todas las letras.

Sobre lo de la amante a largo plazo. Peligro, que lo hay, tb es sinónimo de morbo y de dosis extra de adrenalina, que es justamente lo que se busca con esos rollos. Una manera cómoda y barata de salir del día a día y de la rutina. Una evasión de una vida y de un matrimonio que no llega a satisfacer no a colmar las expectativas. No lo disculpo, para nada. Y no creo que esa sea una opción justa para con las dos mujeres implicadas, amante y esposa, pero no me parece peor ni mucho menos que la postura del pichita inquieta. Ambos son un par de egoístas y de caprichosos y ambos, obviamente, se juegan su matrimonio, si no a la primera, que algunas somos muy tontas, si en un futuro.

Saludos

M
manju_6161644
14/11/13 a las 21:53

Y cuando las amantes se embrazan
ustede saben lo dificil para una esposa que la amante se embraze solamente para tratar de obtener algu beneficio. y que umillantemente tenga que llamarme y hacerme saber que tiene 6 meses de embrazo y mi esposo le diga que ese bebe no es de el. y que pase umillandose 3 meses mas para que no abandone al bebe. porque hacer eso, traen hijos al mundo a sufrir por su egoismo. y en mi casio el no me quiere dejar pero sabe que odio a esa ... y hasta le he deciado la muerte. por el momento estoy tratando de separarme de no soporto que vea a esa mocosa y hable con esa p.

F
fabia_9171186
15/11/13 a las 1:39
En respuesta a an0N_806621999z

Pues yo si que me escandalizo
Si un hombre anda corriendo por ahí de flor en flor a espaldas de su pareja. Y me escandalizo muchísimo, pues para empezar pone constantemente la salud de su mujer en peligro al poder contagiarle una ETS, que puede ser muy grave, como SIDA o cáncer de cuello de útero. Además, posiblemente ese riesgo sea mayor así, con unas y con otras, que si cuenta con una amante " estable " y " fija ".

Entiendo que la vida en pareja monógama es una opción, no una obligación, y si se es así, un picha inquieta, pues lo razonable será, o no tener una pareja fija o tener una pareja abierta, pero para nada lo que describes, que ese comportamiento es de canallita con todas las letras.

Sobre lo de la amante a largo plazo. Peligro, que lo hay, tb es sinónimo de morbo y de dosis extra de adrenalina, que es justamente lo que se busca con esos rollos. Una manera cómoda y barata de salir del día a día y de la rutina. Una evasión de una vida y de un matrimonio que no llega a satisfacer no a colmar las expectativas. No lo disculpo, para nada. Y no creo que esa sea una opción justa para con las dos mujeres implicadas, amante y esposa, pero no me parece peor ni mucho menos que la postura del pichita inquieta. Ambos son un par de egoístas y de caprichosos y ambos, obviamente, se juegan su matrimonio, si no a la primera, que algunas somos muy tontas, si en un futuro.

Saludos

Un puntos interesante en tu respuesta melviria
1. el tema de las enfermedades .

A
an0N_806621999z
15/11/13 a las 15:41

Estrategia erronea
Eso de embarazares para retener a un hombre. No sé en que puede estar pensando una mujer que hace algo así...pero todavía sucede, y no solo lo hacen las " amante ", tb hay " esposas " que al saber que su marido anda con otra u otras lo único que se le ocurre es embarazarse para aumentar la fuerza de la cadena...en fin, un hecho patético y lamentable. Pobre criatura.

J
jefrey_9371130
28/8/17 a las 17:32
En respuesta a iren_5418934

Algunos...
no deben tener mucho miedo, o quizá les vaya el riesgo de verdad. Llevo casi 5 años siendo amante de un casado. Él siempre ha sabido que yo me enamoré de él, nunca se lo oculté, creo que hasta le gusta saber que es así. Él dice que sólo es sexo, que me quiere un poco, pero es sólo sexo. Yo le he querido dejar varias veces y siempre es él el que insiste en volver. Él es quien me ha citado en su propio domicilio conyugal...él siempre me ha dado sus teléfonos móvil y fijo, de sus casa...creo que la única que toma precauciones para que "su mujer"no lo sepa soy yo...Yo he querido salir de su vida amándole y es él el que no está dispuesto a renunciar a mí...y...no todas estaríamos dispuestas a amenazarle con contar la historia para que él fuera sólo para nosotras...yo jamas he pensado algo asi.

Me pasa lo mismo, yo no lo busco, ni le hablo, ni le escribo, ni lo llamo, ni nada, es él quien siempre busca el acercamiento  y de hecho a mi no me interesa formalizar una relación así... Si ambos huimos capaces de hacer algo así, quien garantiza que no nós traicionariamos ambos.... Además casarse con el amante es como hecharle sal al postre!  
v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook