Foro / Pareja

Le fui infiel

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 16:22
A
an0N_564263499z
7/2/15 a las 6:52

Bueno soy una chica de 18 llevo ya 3 años cpn mi novio y hace dos años el comenzo a alejarse de mi y yo conoci a alguien mas y le fui infiel, yo se lo comente y terminamos pero despues decidimos regresar y el me hizo dejar muchas cosas, me puse a prueba de todo para merecer su perdon. Por su parte a el tambien le vi unos mensajes con varias chavas en donde claramente el las teataba de ligar cuando lo enfrente el lo nego y me dijo que el no era como yo, El comenzo a aabusar de eso, hizo acuerdos ... que el rompia y me lastimaba por que yo creo que es distinto, si regresamos es para hacer las cosas mejores.
Por muchas razones cai en depresion deje el trabajo y la escuela me quede encerrada en casa y el me dijo que yo no era mujer para el que el queria una mujer con ganas de comerce al mundo, pero luego el me dijo que me qyuda a salir de esto que me quiere ayudar. El punto ahora es que el solo descansa del trabajo dos dias a la semana y solo lo veo uno y a veces ya no lo veo ppr que le da flojera verme , yo siento que el tiene otra mujer obviamente el lo niega. Pero ya lo siento tam distante acaba de ser mi vumpleaños, el dia de mi cumpleaños me felicito rapido y ahora que lo vi me dijo ah olvide tu regalo... Cuando es su cumpleaños yo lo planeo todo con anticipacion me desvivo por darle un hermoso cumpleaños, el regalo material no me importa en lo absoluto lo que me importa es la intencion.
El ya no tiene la minima intencion ya no me siento querida de su parte pero LO AMO CON LOCURA, creo que somos el uno para el otro pero ahora siento que a pesar de eso nuestro destino no es estar juntos hemos pasado por mychad cosas y con esto ultimo yo siento que debo irme de su vida pero siempre que tengo la duerza de irme el me dice que me ama, hacemos el amor y el sigue como si nada. Que hago? Yo diento que ya no le inporto que le doy igual

Ver también

F
fabia_9171186
7/2/15 a las 16:22

El juega contigo
en pocas palabras se están vengando de ti , quien sabe si disfruta haciéndolo .. pero lamentablemente así es el karma , cuando ya se vuelve tormentoso , es mejor tomar una decisión , por que inevitablemente lo que tu hiciste y lo que al hace ahora , no va cambiar , ya paso y dejo sus huellas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir