Foro / Pareja

Amante de mi jefe

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:39
A
ayshe_5850237
7/2/15 a las :49

Tengo 20años y Pues soy la amante de mi jefe. NO Estoy muy contenta Por esto ya q de Niña l q siempre he querido es hacer una familia. El tiene 24años. es muy maduro para Su edad. Por eso pienso q me enamore de el.tiene dos hijos pequeños. yo quiero tener un hijo de el y luego alejarme con mi hijo de igual manera Se q un Dia esto terminara. El no habla español Jajaja ASI q hablamos poco..Cuando hablamos yo le voy explicando cada palabra para q entienda poco a poco. Nunca pense enamorarme de un hombre casado. Pero paso, me enamore de Su trabajo me enamore del padre Que es. Me duele tanto. Ya llevamos seis meses saliendo. CadadDomingo. Cuando estamos juntos trato de Ser la mMejor mujer para el siempre solo para el. El me trata bien y Se preocupa Por mi. El dice q tambien quiere darme un hijo. El es honesto. Tiene miedo q Su esposa Se entere de nosotros. Yo solo quiero vivirlo un momento mas y Cuando este lista alejarme. No pretendo alejarlo de Su familia. Solo escribi para desahogarme un poco.

Ver también

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 1:37

Venga corre, quédate embarazada de él
¿No ves que tener hijos no le hace ser fiel ni respetar a nadie? ¿De verdad lo que querías desde niña para formar una familia era a un infiel?

A
ayshe_5850237
7/2/15 a las 1:47
En respuesta a yurany_8598665

Venga corre, quédate embarazada de él
¿No ves que tener hijos no le hace ser fiel ni respetar a nadie? ¿De verdad lo que querías desde niña para formar una familia era a un infiel?

No era lo q queria
pero es asi mi realidad ya edtoy metida en esto no? lo q pasa tambien es q ningun chico me atrae es decir los q he conocido no me interesan solo Como amigos. pero el el es a quien quiero. solo puedo tenerlo Por momentos y la verdad no me importa. Estoy enamorada.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 2:21
En respuesta a ayshe_5850237

No era lo q queria
pero es asi mi realidad ya edtoy metida en esto no? lo q pasa tambien es q ningun chico me atrae es decir los q he conocido no me interesan solo Como amigos. pero el el es a quien quiero. solo puedo tenerlo Por momentos y la verdad no me importa. Estoy enamorada.

¿pero cómo vas a estar enamorada?
No sabes lo que es el amor: la gente que acepta que la traten a escondidas y sin respeto, como haces tú, no se ama a sí misma; y quien no se ama a sí misma, no puede amar a nadie.

F
fabia_9171186
7/2/15 a las 2:56
En respuesta a ayshe_5850237

No era lo q queria
pero es asi mi realidad ya edtoy metida en esto no? lo q pasa tambien es q ningun chico me atrae es decir los q he conocido no me interesan solo Como amigos. pero el el es a quien quiero. solo puedo tenerlo Por momentos y la verdad no me importa. Estoy enamorada.

Si sabes donde estas metida y no te importa
esta claro que estas esperando que salten todas esas personas que tienen doble vida , y que arengan a que sigan ahy , de verdad que ridiculez lo que hablas , querer tener un hijo por que se te ocurre , no crees que es egoísta para tu hijo , tener un padre que no lo vera crecer , que no va compartir su crecimiento , que va estar ausente , en fechas importantes , solo por que tiene otra familia , y que le tendrá que dedicar tiempo cuando pueda .. deja de mirarte tu propio ombligo y piensa un poco lo que quieres hacer , si quieres seguir de amante es tu problema , pero no vayas a meter en tus enredos a un hijo ... y lo ultimo .. demorarte un poco en decir que esa persona es honesta , por que de honesta no tiene nada , solo lo idealizas .

A
ayshe_5850237
7/2/15 a las 3:00
En respuesta a yurany_8598665

¿pero cómo vas a estar enamorada?
No sabes lo que es el amor: la gente que acepta que la traten a escondidas y sin respeto, como haces tú, no se ama a sí misma; y quien no se ama a sí misma, no puede amar a nadie.

Se lo que es el amor
Si es Amor porque Estoy sacrificando lo q me importa mi credibilidad Por Amor a el. claro q Se q es Amor.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 3:39
En respuesta a ayshe_5850237

Se lo que es el amor
Si es Amor porque Estoy sacrificando lo q me importa mi credibilidad Por Amor a el. claro q Se q es Amor.

Sacrificarse no es amor
Tú crees que estás comprando su amor con un sacrificio que nadie te ha pedido. Además ¿qué crees que vale tu "credibilidad" que tan barato vendes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir