Foro / Pareja

Necesito que me escuchen

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 18:46
D
dobri_731768
6/2/15 a las 13:55

hola buenos dias,vuelvo a escribir a este foro,una vez lo hice y no os imaginais lo que me habeis ayudado con vuestras opiniones.mi tristeza hoy es ue he decidido ayer terminar con la relacion que llevaba con mi amante desde hace año y medio.la verdad es que no lo hice muy convencida,casi que ha sido un enfado que he tenido debido a que su atencion hacia mi ha ido descendiendo poco a poco debido a que su mujer hace seis meses que se dio un poquito de cuenta por asi decirlo,yo no tengo pareja y no os imaginais lo inquieta y ansiedad que tengo pk la verdad que dentro de mi pensaba que me iba a llamar o intentar saber algo de mi,y hoy los ojos se me han abierto pk no ha pasado nada de eso,he actuado bien?no se que me pasa,siento angustia y solo me apetece llorar,no puedo imaginarme que nunca mas volvere a verle o escucharle,realmente la sensacion que tuve de ver como no intentaba verme tanto y compartir tanto conmigo era cierta?estaria el esperando que yo tomase esa decision para quitarme asi del medio sin sentimiento de culpa?duele mucho,me gustaria tener opiniones pk no lo hablo con nadie y en cierta ocasion me habeis ayudado mucho,abrirme los ojos chicas,echarme un cable,gracias de antemano

Ver también

F
fabia_9171186
6/2/15 a las 14:47

Lo tuyo es una pataleta momentánea , nada mas
si al final te alejas no por un bien , si no por que dejaste de ser la novedad , y por lo visto d nada te han servido consejo , sigues actuando igual , solo que ahora estas despechada , nada de orgullo aquí , ni de criterio , y amor propio .la decisión la tomaste por que te diste cuenta de lo que significabas y el lugar que ocupabas en su vida .. pero tranquila , cuando se calmen las aguas en la casa de el , ese sinvergüenza te volverla buscar .. y vas a estar de nuevo creyendo sus promesas y falsas palabras de amor ...

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 16:34

¿que has decidido terminar la relación con tu amante?
No me hagas reir: ha sido él quien te ha dejado porque su mujer sospecha. Lo que sucede es que ni siquiera se ha tomado la molestia de decírtelo.

D
dobri_731768
6/2/15 a las 18:19
En respuesta a fabia_9171186

Lo tuyo es una pataleta momentánea , nada mas
si al final te alejas no por un bien , si no por que dejaste de ser la novedad , y por lo visto d nada te han servido consejo , sigues actuando igual , solo que ahora estas despechada , nada de orgullo aquí , ni de criterio , y amor propio .la decisión la tomaste por que te diste cuenta de lo que significabas y el lugar que ocupabas en su vida .. pero tranquila , cuando se calmen las aguas en la casa de el , ese sinvergüenza te volverla buscar .. y vas a estar de nuevo creyendo sus promesas y falsas palabras de amor ...

Gracias 312
Gracias 312 en la anterior ocasion que escribi me gusto mucho tu opinion,hayatomado la decision k al final tome,la lei muchas veces y en esta otra ocasion tb me ha ayudado pk si k es ok veo k se aleja y senti cual es mi lugar,pasar de lo bueno a lo malo cuesta y duele mas,despecho no,muchas gracias!!!!

F
fabia_9171186
6/2/15 a las 18:46
En respuesta a dobri_731768

Gracias 312
Gracias 312 en la anterior ocasion que escribi me gusto mucho tu opinion,hayatomado la decision k al final tome,la lei muchas veces y en esta otra ocasion tb me ha ayudado pk si k es ok veo k se aleja y senti cual es mi lugar,pasar de lo bueno a lo malo cuesta y duele mas,despecho no,muchas gracias!!!!

Mira
nadie te puede discutir que lo amas , y que te costara olvidar , por eso tienes esa sensación de vació , pero ten en cuenta que ahy cosas que se necesitan decidir con la razón ,y no con el corazón , es mal consejero .. también acepta que esa dependencia en vez de unirte mas a el , te termino separando .. no fue la sospecha de su pareja .. vio peligro en ti , que le fueras arruinar la situación o la mentira que iba emplear en su casa .. por que te aseguro que en su interior , no se le paso nunca dejar esa doble vida , estaba bastante cómodo , tu tienes que evolucionar desde ahora en adelante , si no resulto una vez , dos , por que va funcionar una tercera , es lo que ahy , así te vera siempre , entiende que estas perdiendo el tiempo , piensa que tus sentimientos mas adelante pueden cambiar y recién te vas a dar cuenta de todo el tiempo perdido , aquí no se trata de vivir la experiencia , o tirarse a la piscina , tu proyectaste eso , tu pensaste que esto daría un giro , por que el te puede prometer el cielo y la tierra , pero las cosas se demuestran con echos ¡ y don de están los echos ? .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook