Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 2:07
G
graham_6298900
5/2/15 a las 22:00

hola chikas, quiero q me den un konsejo

estaba de novia de un chiko muy lindo y detallista, 5 años mayor, cuando lo conoci me gusto mucho y le insisti para q fueramos novios, el al principio no queria, pero me dedique tanto q me acepto.

al final no se que paso, el me descubrio en la cama con mi ex q habiamos terminado antes de enrollarme con el, se pelearon y mi ex lo apuñalo y casi lo mata, pero les juro que no se lo que paso, nos encontramos en la u y solo estabamos conversando, y cuando me vbeso no se q paso q no pude resistirme a irme a la cama con el, y para como me fui a mi apto por que crei q mi novio trabajaba hasta tarde

paso dos meses en el hospital, y cuando desperto me saco del cuarto, y se fue del apto, y no me quiere ver, le he dicho que fue un herror q yo a el lo amo pero no me cree.

lo que mas me duele es q borro todo lo nuestro de fb, y se puso que estaba soltero, yme bloqueo, y tambien otra chika del trabajo (trabajamos juntos) lo esta coketeando y eso me hace sentir mal, todos mis amigos me dieron la espalda xq mi novio casi se muere, y a el lo quieren muchisimo, en el trabajo me hacen mala onda pero no puedo renunciar pq necesito el dinero.

no se como mas explicarle q todo eso solo fue un herror y que no lo volvere a aser, quiero que me de una 2da oportunidad pero no me quiere ni hablar. e pensado que ya me dejo de ampar pq si me amara tanto me perdonaria y intentaria que lo nuestro funcione.

q puedo hacer, que le doy, que le digo, como ago para recuperarlo

Ver también

F
fabia_9171186
5/2/15 a las 22:28

Si me amara tanto me perdonaria y intentaria que lo nuestro funcione.
aquí se leen una frases con un nivel de egoísmo .. con que liviandad hablas de un error , un error que casi le cuesta la vida a tu ex .. ahora , si no había cerrado el capitulo con tu ex , para que insistir tanto a otra persona , si a la primera de cambio te vuelves acostar con el .. no se , ahy personas que no razones sus actos , se manejan a impulsos .. quien va a confiar en ti así , si ni tu amigos te soportan ahora , y mira que normalmente los amigos tienden a ser neutrales , claro opinan , pero de ahy hacer a un lado a una pareja de amigos en comunes , es que no debes tener muy buenos antecedentes , saben de sobra como te manejas .. pero bueno .. decirte a ti no lo hagas es tiempo perdido , si ya se ve que eres testaruda y obsesiva , entiende que te tienes que alejar de ahy , no te das cuenta que el al verte inevitablemente le volverá el recuerdo , que no es poco de lo ocurrido .

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 2:01

Hazle un amarre con menstruación
Es lo único que te falta para que huya del país

F
fanel_744048
7/2/15 a las 2:07

Consejo.
"se pelearon y mi ex lo apuñalo y casi lo mata"....

Pregunta: Y si lo hubiera matado de hecho?

Ves porque volver contigo es cuestion de vida o muerte? Olvidate de el.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir