Foro / Pareja

Mi madre es infiel, ya no lo soporto

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:18
B
brayan_8589701
4/2/15 a las 22:46

Tengo 15 años y mi madre le ha sido mas de una vez infiel a mi padre. Llevo 3 años sabiendo que le esta engañando con el mismo hombre, no sabéis lo mal que lo pase cuando vi con mis propios ojos como mi madre era infiel. El hombre con el que engaña a mi padre es un ' buen amigo' de ellos, que esta 'muy' unidos a nosotros, viene a comer, cenar, pasar el rato... , mi padre lo considera amigo, pero yo se perfectamente que tiene una relación con mi madre.
El día que descubrí todo esto, estábamos de vacaciones. Cuando sucedió, supuestamente yo me estaba duchando, y mi padre había salido, ellos aprovecharon eso, pero no contaron con qué yo los iba a ver, nada mas verlo me fui corriendo a la casa de mi abuela (de parte de padre) y le conté todo, ella me dijo que no le contase absolutamente nada a mi padre, y hasta el día de hoy eso he echo. Hace unos días, mi madre saco a pasear al perro con este hombre (habitualmente suelen pasearlo juntos) y escuché como el ascensor subía hasta mi piso, al darme cuenta de que mi madre tardaba mucho en entrar, decidí mirar por la mirilla, al mirar, pude ver como el hombre la besaba. Los dos aprovechan que mi padre esta de viaje para poder verse más. Tengo como un rencor que llevo acumulando desde hace años. Yo y mi madre llevamos días sin hablarnos, todo por el motivo de la infidelidad. Ella se piensa que no se nada. Soy muy arisca con ella, y todo debido a sus actos ¿Que puedo hacer? Lo estoy pasando fatal...

Ver también

Y
yasmin_9874930
4/2/15 a las 23:27

Hola
Pienso que debes hablar con tu madre a solas, tranquilo. Dile lo que sientes y lo mal que lo estas pasando, posiblemente eso la hara recapacitar. Caso contrario pudes hablar con tu abuela para que ella hable con tu madre del mal que te esta causando. Despues podrias asistir a una terapia psicologica en compania de un familiar. Suerte

B