Foro / Pareja

me obligo a mí mismo a ser infiel.

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 12:57
T
tata_9339260
2/2/15 a las 19:11

Hola, buenos días a todos.
Mi tema es el siguiente. Yo y mi novia llevamos saliendo algunos meses. Yo tengo 25 años y ella 23. La conocí dos meses antes de que comenzásemos a salir, y aunque siempre me pareció muy guapa, como yo era un poco mujeriego, pues nunca tuve la necesidad de quedar con ella (nos vimos un par de veces en fiestas) ni la presté ninguna atención (de hecho, la di plantón varias veces que decíamos de quedar, pues no soy de los que se arrastra por llevarse a una mujer a la cama, soy un poco indiferente, porque ya me he divertido mucho en esta vida).

Un día, recibí mensajes suyos (deduzco que algo borracha) diciendo que me echaba de menos, y que quería que intentásemos algo serio, que ya quería formar un proyecto de futuro y tener una relación madura. Que le gustaba, y que si podía pasar su cumpleaños con ella en unos días.
Aunque fueron cuatro frases no más, lo que me dijo me enterneció y emocionó tanto que decidí darla una oportunidad, pues no son muchas las mujeres (sobretodo tan guapas) que son capaces de declararse a un hombre, y encima con un plan tan serio, lo que a mí tras decenas de rollos y romances cortos me parecía una idea muy atractiva.
Ella no había hablado demasiado conmigo nunca, y tampoco sabía de mi bastante buena situación económica, así que realmente confié en que fuese en serio.

En pocos días fui a buscarla y comenzamos nuestra relación de una manera muy química (y sin sexo los primeros días, pues dijo que fuésemos poco a poco, y esto ahora me encanta pensarlo, porque demuestra que no es una facilona, pues incluso gustándole yo muchísimo me había rechazado para la cama al principio: esto me encantó).
Coincidía con que era vacaciones y me la llevé a la playa por su cumpleaños. Fueron unas 3 semanas de ensueño romántico, de cuando dos personas comienzan y esa ilusión puede olerse en cada gesto. Además era bien "guarra" (quería ella hacer el amor en cualquier lado del hotel, cama, bañera, piscina, incluso en la terraza a la vista de todos, eso me encantó).

Como es lógico, con el paso de los días ella comenzó a ver un poco mi carácter real, y yo el suyo. Ella realmente resulta ser una chica con un "romanticismo muy selecto" (me besa poco, me dice que me quiere o me echa de menos en su justa medida, no va siempre agarrada a mí). Y estas cosas, aunque al principio me molestaban un poco, luego he aprendido a disfrutarlas: ella es una chica muy madura, y quiere un amor maduro, y me encanta.

El problema soy yo, que soy un chico que engaño mucho. Al principio doy la sensación a las mujeres de ser muy indiferente, mujeriego y "chulo", y eso pues las pone mucho. Pero en cuanto me decanto por una, soy el tío más tierno y fiel que existe. Mi novia siempre se vuelve lo más importante para mí, y me encanta estar con ella, y fardar de ella y demás.
Aquí nuestros carácteres chocan, porque por ejemplo, a mí me encanta cogerla y besarla y decirla que la quiero con frecuencia, y casi no soporto ir a fiestas si ella no me está acompañando.
Ella resulta ser más independiente, pasional pero independiente, que le gusta ir a su bola, y que tiene arrebatos de mimos y cariño pero más limitados. No es que no me quiera, es que es así. Llamémosla algo "sosa" (aunque en momentos cruciales siempre responde, como el día que se cogió un tren de 10 horas desde su pueblo para venir a tomar las uvas conmigo e irse a la mañana siguiente).

El tema está en que he descubierto que a ella le encanto cuando "la ignoro" (como hacía antes de que se me declarase). Por ejemplo, le gusta que mientras estamos en casa, en la cama, yo esté a mi bola y me muestre "pasota", y ella se me ponga a besar y a mimar al lado. Si soy yo el que quiere estar con ella y besarla y hablar de cosas románticas y tal, se pone de mala ... y me dice "me encantaría que fueses así como más man, más hombre. No te pongas pesadito". Tenemos por ejemplo una broma, de que yo me pongo a propósito "in a cool mode" (no hacerla ni caso) y a ella le encanta.

Nos vamos a ir a vivir juntos el mes que viene, pero yo me sigo sin acostumbrar a esta vida de "poco cariño" (cuando chateamos, siempre es sosísima, y a veces ni me coge el teléfono ni nada -desde el principio, hasta en nuestros tiempos de buen amor era así-, pero luego en el fondo siempre me quiere).
Esta vez yo había decidido serle fiel, pero me doy cuenta de que todo el amor que tengo para dar, ella no es capaz de digerirlo bien, y siempre nuestras crisis son porque yo exijo más muestras de cariño por su parte (por ejemplo, en las fiestas, que le gusta ir con sus amigas y que yo vaya con mis amigos, cosa que no me apetece porque ya que tengo novia quiero sacarla a bailar con ella y no teniendo que estar "ligándome" a otras chicas cuando mi novia está buenísima). (La he puesto hasta de foto de perfil conmigo en todas mis redes)

Sé que si sigo en esta línea de "agobiarla" con mi cariño (casi se han invertido los papeles, y yo estoy siendo la "mujer empalagosa"), la voy a acabar perdiendo; pero también sé que si puedo controlarme y hacerla "menos caso", ella cada vez va a estar mejor conmigo.

SOLUCIÓN: Ser infiel.

¿Por qué? Porque no soy capaz de ocupar mi cabeza con otras cosas en serio. Mi trabajo me da mucho dinero sin apenas esforzarme, y mis aficiones, como la música o la lectura, no me llenan la cabeza lo suficiente para olvidarme de ella.

He probado con una chica, y efectivamente es así. Yo me enrollo con ella unos días, nos vemos cuando me aburra, entonces mi novia me ha visto más indiferente y se ha puesto más mimosa y cariñosa, y yo me he sentido mejor.

He dialogado con ella muchas veces, pero dice que es así, "fría", y que no puede cambiarlo. Si me dedicara todo lo que yo estoy dispuesto a dedicarla a ella, juro ante Dios que no tengo necesidad de ninguna mujer más (ya he estado con suficientes).

En la ciudad a la que nos vamos a vivir conozco a un montón de guapísimas mujeres, que ahora encima que saben que tengo novia vienen a saco a por mí. Oportunidades de ser infiel no me van a faltar.

Si quiero mantener a mi novia, tengo que ser más indiferente. Y si quiero ser más indiferente, sólo puedo conseguirlo centrando mi atención en otras mujeres.
(NO TENGO OTRA MANERA: nada me llena más que las mujeres y el dinero, y el último ya lo tengo).

Ya la he sugerido muy tácitamente que si no me presta atención se la tendré que dar a otra, y lo único que hace entonces es reprochar lo infantil e inmaduro de mi conducta (y lo peor es que tiene tanta razón...)
El cariño que yo necesito es más explícito, necesito oír que me quiere, y lo dice muy poco, y no puedo forzarla a que lo diga más.

Sé que vais a decirme que soy egoísta, que si la quiero de verdad pues me tengo que ... y reprimir mis sentimientos, pero es justo porque la quiero tanto que no quiero perderla .

¿Qué debo hacer? ¿Ser FIEL y acabar perdiéndola o ser INFIEL para seguir con la mujer que amo y que me ama?

Muchas gracias, compañeros.

Ver también

G
guita_6523156
3/2/15 a las 2:03

Como puedes decir tantas estupideces juntas
Con la edad que tienes Deberías ya poder tener la habilidad de comunicarte con ella y ver en que mejorar, ambos, porque Supongo que tu tampoco eres perfecto para ella, pero eso de ser infiel es bastante tonto, y mas una justificación como la que das, o Acaso tu te creerías algo asi? Hablenlo y vean en que mejorar. Además que piensas que pasará cuando te descubra? Te crees que te perdonara?
En que mundo vives hombre?
Solo pueden arreglar las cosas conversando y sacrificandose mutuamente

R
rimer_9884652
3/2/15 a las 4:34

Si la ama no le seria infiel
que tal Shr

si uno ama a una mujer, desea lo mejor para ella y me refiero a que tenga buena salud, que le valla bien en el trabajo, que permanezca con buenas personas, y que consiga ha una pareja que valga la pena.

ella esta con usted, si supuesta mente la ama, trataría de ser mejor persona, y buscar terapia de pareja o algo así, no busque escusas para estar con otras mujeres, lo que usted siente por ella es apego, y por eso no le quiere terminar.

si no se aguanta la idea de terapia de pareja, por lo menos no le haga daño y terminele.

espero que tome la mejor decisión, u no me refiero la que mas le convenga sino la mas honesta, mucha suerte.

T
tata_9339260
3/2/15 a las 12:43
En respuesta a guita_6523156

Como puedes decir tantas estupideces juntas
Con la edad que tienes Deberías ya poder tener la habilidad de comunicarte con ella y ver en que mejorar, ambos, porque Supongo que tu tampoco eres perfecto para ella, pero eso de ser infiel es bastante tonto, y mas una justificación como la que das, o Acaso tu te creerías algo asi? Hablenlo y vean en que mejorar. Además que piensas que pasará cuando te descubra? Te crees que te perdonara?
En que mundo vives hombre?
Solo pueden arreglar las cosas conversando y sacrificandose mutuamente

No es que busque ser infiel
Hola.
Realmente, como he dicho, si ella me prestase un poco más de atención y me hiciese sentirme querido, yo no tendría que ir a por otras mujeres. Pero no lo hago para saciar necesidades sexuales ni nada (con mi novia 2 o 3 veces a la semana, está bien), sino para tener una excusa para quitármela de mi mente.

El problema es que estoy muy enamorado de ella, y justo por eso quiero controlarme, para no ser pesado y acabar agobiándola (que ya lo hice semanas pasadas y fueron de las peores de mi vida, siempre ella colgándome el teléfono, y estuve a punto de perderla).

Ella es como es. No voy a intentar cambiarla. Y yo soy como soy, pero yo a mi mismo sí puedo controlarme. Esto de las mujeres es así: cuanto menos las "tomas en serio" (una vez que ellas saben que las amas) ellas te persiguen más. Y a ella le encanta.

T
tata_9339260
3/2/15 a las 12:57

Estoy muy enamorada de ella
Hola:
Muchas gracias por tu comentario.
Lo primero, el tema del dinero, realmente nunca lo mencioné desde una actitud de fardar, era simplemente para que se entendiese que el trabajo no es para mí el centro de mi vida, y que no tengo una rutina con la que "olvidarme" de ella que cualquier otra persona que va y sale de trabajar tendría.

Yo es la primera vez en mi vida que estoy tan enamorado de una persona. Realmente estoy muy enamorado, y dispuesto a darlo todo por la relación (y todos sabemos que el que está en esa parte es el que tiene las de perder siempre).
Yo quiero que ella vaya detrás de mí como antaño, y para eso ella quiere (me lo ha dicho literalmente) que sea más independiente emocionalmente, que me salga a hacer mis planes y ya nos veremos en casa, que me ocupe de mis cosas, que ella me quiere pero ya se pasó su época de "amores de estudiante".

Teóricamente lo que ella quiere yo lo sé. Y a mí la única forma de ser así (que no es cambiar mi personalidad sino mi actitud, y eso sí se puede cambiar) es "ocuparme" de otros menesteres, sumergirme en mi vida socio-sexual intensa (yo antes de conocerla tenía rachas que era de quedar y llevarme a la cama una media de 1-2 mujeres al día, cada día. Y cuantas más tenía, más me querían las demás, pues me mostraba más indiferente y las hacía menos caso).

Yo NO QUIERO ser infiel, NO TENGO NECESIDAD de ser infiel. Estoy súper enamorado de ella y no quiero dejarla por nada en el mundo. -Yo comprendo que tu pareja no puede aportarte todo en todo (uno tiene que tener amigos para salir a correr, amigos para ir a cenar: no hay que buscar en tu pareja un todo-en-uno).-

Pero entonces, ¿qué puedo hacer? Mi vida social se compone de mujeres (tengo sólo 2 amigos hombres de toda la vida, y quedo con ellos de vez en cuando para tomar un café y tal, pero no son de pasar mucho tiempo juntos). Si yo quiero salir a tomar algo, tiene que ser con una mujer (salir a comer con otro hombre, excepto que haya alguna razón o sea tu amigo, me aburre). Si quiero hacer algo, la compañía femenina es la única que me llena. Sé que eso no es sinónimo de tener que llevármela a la cama (o que me lleve ella a mí), pero sino es inútil.

Me da pena reconocerlo, pero soy un poco machista en eso, y cuando quedo con una mujer es porque está buena y quiero acostarme con ella (porque para tema sentimental mi novia me cubre bien). Y en cuanto salgo algunas horas de casa, entonces mi novia comienza a llamarme diciendo que vuelva ya y que me echa de menos. Si salgo con amigos, pues la acabo llamando yo y ella me responde "joer, disfruta con tus amigos que yo estoy haciendo mis cosas".

¿Qué hago????

¡Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir