Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y no quiere que nos separemos

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 2:41
L
lali_6312128
31/1/15 a las 7:29

hola necesito desahogarme y algun consejo, he llegado al punto de no poder lidiar con mi esposo resulta que me fue infiel claro yo se que eso no es novedad en los hombres,sinceramente no se me hace justo por todo lo que he tenido que pasar,teniamos 8 años de relacion estable,nos casamos jovenes para ese entonces yo tenia 18 años ahora tengo 24 pues todo empezo el año pasado decidimos tener un bebe a toda costa pues despues de tantos años intentando no lograba quedar embarazada y eso nos ponia triste ,hasta pensamos en ir con un endocrinologo ,por alguna extraña razon lo logramos en marzo estabamos a reventar de felicidad pues tuve un aborto anteriormente,el caso es que yo me llene de miedos y tuve amenaza de aborto otra vez,estuve en reposo meses, y fue entonces que lo empece a notar raro llegue a pensar que eran mis hormonas pero no, siempre la esposa es la ultima en enterarse, se le olvido mi cumple y hubieron tantos cambio en mi matrimonio k era obvio hasta k lo confirme y lo enfrente y obvio lo nego ,empezamos a pelear y tipa a metersele mas y mas y yo a decepcionarme termine por correrlo de la casa y fue en vano pues su madre lo admitio en su casa osea a dos o tres casas de la mia y todo segun ella para k la tipa no ganara ,vivi escondida y m rodie de las personas k me quieren y m centtre mas en la universidad y a tratar de lidiar con un embarazo complicado todo mi embarazo fue tristesa llanto ,no lo disfrute,sufri mucho,el intento salvar nuestra relacion en septiembre me pidio perdon ,pero no resulto pues ella esta embarazada y el no sabia que hacer ,le dije que hiciera lo que su corazon le dijera m aclaro k no nos queria perder k nuestro hijo fue planeado y k nuestros sueños tenian que cumplirse hasta lloro yo le dije que lo perdonaba pero que no podia vivir con eso le dije que eso no era amar y que depues que naciera nuestro hijo hablariamos ,mi bebe nacio a finales de noviembre por cesarea y yo sinceramente necesitaba toda la ayuda posible y el opto por ayudarme pero en su trabajo lo mandaron fuera así es k venia a la casa cada fin de semana a vernos,llego enero y su comisión termino el trabaja un día y al otro descansa y hace tres días lleno el closet con su ropa y jura y perjura que nos ama solo lo escucho quise corroborar lo que me dice pero oooh decepción tome su celular y le encontré fotos mensajes k me partieron el corazón todo el tiempo la ha estado viendo y para no seguir con esto m fui a casa de mi madre y fue a sacarme y me regrese no por que quisiera sino porque me amenazo con quitarme a mi bb acusándome de abandono de hogar etc el caso es que fui con las autoridades respectivas para que lleguemos a un acuerdo ,el cínico no quiere divorciarse ni m deja ser feliz ,me ha dicho que es lo k quiero hacer y le respondí no vivir contigo m quiero ir a mi casa y se opone dice que mi hijo no tiene porque andar en casa ajena y k el va a firmar el acuerdo y se va ir k hasta k yo trabaje y tenga una casa me puedo ir de ahí,siento que en parte tiene razón esa casa m ha costado tambien m doy cuenta de que lo amo pero tampoco m va a pisotear y he decidido divorciarme ,se pone histérico no quiere aceptar que nuestro matrimonio termino y dice k cuando nazca el otro bb esto se va terminar k nos va a llevar lejos quien se cree después de tanto daño k nos ha hecho.

Ver también

N
noreen_7836033
31/1/15 a las 8:08

Auch...
me dolió mucho leerte... mira el no puede quitarte al bebé ni aunque te demande por abandonó. un consejo toma fotos de todos los mensajes que tiene con la otra y demandalo tu. No te dejes y salte de hay. es obvio que el no te ama como tu a el. se que es difícil creeme en verdad lo se...antes de salirte ve y demandalo y da un aviso del por que te irás obvio a el no le digas. salte de hay y dejalo que amenaze cuanto quiera. se fuerte y recuerda que el no debe significar nada para ti. piensalo me gustaría seguir en contacto contigo... cuidate

L
lali_6312128
1/2/15 a las 2:41

Gracias a todas...
afortunadamente tengo muy claro lo que tengo k hacer ,jamas se merecio a una mujer como yo,que bueno que ella me abrio los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook