Foro / Pareja

Ella esta tan engañada como yo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las :52
H
hinde_6453999
28/1/15 a las 5:07

Bueno, conocí a mi gran amor(Por lo menos eso pensaba) Parecía el hombre perfecto, guapo, trabajador entre otras cosas. cuando nos conocimos me dijo que tenia un hijo y lo primero que le pregunte fue que si todavía seguía con la mama de su hijo y me dijo que no, luego empezamos a salir y todo seguía perfecto nunca me dio para dudar, hasta un tiempo para acá, se me perdía, apaga el tlf etc.. Y allí empece a dudar, íbamos para un año cuando me entere que si era casado, me dijo que no la amaba pero no le creo, que estaba con ella por el niño. Y quiero decirle todo a ella, mostrarle nuestras fotos y conversaciones.. Todas mis amigas me dicen que lo haga, para que aprenda.. Porque ella está tan engañada como yo.. Que hago? Le digo o no?

Ver también

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 14:19

No te va a creer
Los hombres suelen elegir un tipo de mujer determinado para sus relaciones, así que es muy probable que ella se parezca a ti en lo emocional: ¿le has dejado tras saber que es casado? Seguramente le enseñarás las pruebas a ella, él lloriqueará (los infieles lloran con mucha facilidad) que sólo fue una aventura, que ni siquiera os acostasteis, pero que estás loca y no paras de perseguirle. Entonces, ella le perdonará y tú quedarás como la despechada.

L
leya_5444915
29/1/15 a las :09

La esposa no tiene la culpa!
Yo pienso que la señora no tiene la culpa... El que jugó contigo fue ese "hombre" y si quieres desquitarte, hazlo con el No hagas tanto escandalo, a fin de cuentas ¿para que te sirve un hombre asi? para que despues ande con otra y a ti te toque ser la negada? tu vales mas que eso!

H
hinde_6453999
29/1/15 a las :52

Tengo pruebas
Y lo haria para que se de cuenta de lo que tiene al lado, asi como me lo hizo a mi se lo hara a muchas mas y se lo seguira haciendo a ella. Despues de que me entere, lo deje. El me sigue buscando, llega a los lugares a donde estoy, me dice que no la ama, que esta con ella por el niño y cosas asi. Lo haria tambien en forma de que no me busque mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir