Foro / Pareja

Hola necesito un consejo quiero saber si mi pareja me engaña

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:28
D
doua_8179799
26/1/15 a las 18:53

Mi pareja se creó un Facebook nuevo con su segundo nombre y un apellido falso y en este no puso una foto suya sino otra cosa como para que no lo reconozcan . esto nunca me lo había comentado incluso una vez le pregunté y me dijo que no usaba Facebook porque no le gustaba. el por mucho tiempo y en reiteradas ocasiones me estuvo engañando , estuvimos un tiempo separado y luego volvimos porq tenemos un hija chiquita que estaba sufriendo mucho nuestra separación . yo ahora no se que pensar. si me esta engañando o no? no lo hable con el por temor a conflictos. no se que les parece a ustedes que opinión me dan? que tengo que hacer? justo que estamos en proyecto de casarnos me pasa esto. no se que hacer necesito ayuda

Ver también

A
aleix_6754384
26/1/15 a las 20:22

Lamentablemente
por lo que veo la confianza esta resentida. después de tu experiencia o su experiencia de infidelidad la confianza quedo dañada.
es raro tener este tipo de cuentas con datos falsos si no estas en una situación de infidelidad.
espero que puedas resolverlo y sacarte todas las dudas.
beso

D
doua_8179799
26/1/15 a las 21:27
En respuesta a aleix_6754384

Lamentablemente
por lo que veo la confianza esta resentida. después de tu experiencia o su experiencia de infidelidad la confianza quedo dañada.
es raro tener este tipo de cuentas con datos falsos si no estas en una situación de infidelidad.
espero que puedas resolverlo y sacarte todas las dudas.
beso

Gracias por tu opinión
está noche pienso hablar con el para sacarme todas las dudas

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 22:28
En respuesta a doua_8179799

Gracias por tu opinión
está noche pienso hablar con el para sacarme todas las dudas

Él lo negará
y tú seguirás igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram