Foro / Pareja

No sere mas la amante

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 15:23
A
an0N_848232099z
24/1/15 a las 3:24

Hola con lo q voy a contar puede q reciba comentarios d todo tipo Y no importa si son malos o buenos

Pues estuve casada casi x 6 años Realmente el ultimo año estuvimos separados y ya mi divorcie d mi esposo Era muy infeliz Me maltrataba psicologica, fisica y economicamente Y antes de separarm fui planeando como irme de la casa y fui teniendo un mejor comunicacion con mi compañero "j" en el trabajo Los dos stabamos en una crisis en nuestras vidas y una noche todo comenzo entre él y yo Comenzamos a tener mas trabajo juntos Ambos somos jefes de sucursales Y estamos ubicados cerk uno de cada uno Siempre hubo un respeto inicial Jamas se me insinuo o yo a él Pues despues de esa noche lo vi dos veces mas Y m separe Con eso confirm q no amaba a mi ex Y la vdd ya no keria q m tocara, me daba asco star cerk de él Y con mi compañero le dije q nos teniamos q alejar y q yo sabia muy bien q tenia su fam Él me comenzo a explicar los problemas q tiene con su esposa y pues la vdd cai en la curiosidad d saber q sentia él x mi Ya q las veces q nos veiamos era para conversar M mandaba msjs para saber como staba y asi

Pero ocurrio algo un problema con sus familiares q provoco q cambiara conmigo despues de 3 meses Se volvio muy distante y grosero Me lastimo mucho su actitud y mi ex me insistia en regresar Le di la oportunidad a mi ex y puf lo peor q pude haber hecho Pero aun asi no regrese a vivir con él Seguia yo viviendo con mis padres Pero la vdd yo pensaba mucho en "j" y nos seguiamos hablando normal él y yo Pero x dentro staba muy enamorada de "j"

Me separe nuevamente de mi ex Q paso mas o menos un mes y e inicie el proceso de divorcio Mientras tanto con "j" x mas q evitara hablar con él, el mismo trabajo nos hacia tener contacto Despues de separarm x segunda vez Él nuevamente comenzo a ser el d antes M cuida Me deja en mi casa Vamos juntos a las juntas Hemos ido juntos en su dia de descanso a pasear Hemos hecho muchas cosas como si ya fueramos una pareja y no necesariamente me refiero sexo Es mas q eso

Él staba muy seguro de star conmigo y tomar una decision Pero comenzaron a haber problemas en su casa Su papá enfermo de cancer Y el diagnostico era cada dia mucho peor Y pues "j" le importa demasiado hacer las cosas "bien " frente a su familla

Se fue alejando cada vez mas d mi Cada vez q su papa enfermaba mas Y él es una persona fria No le gusta mostrar sentimientos de tristeza Asi q comenzo a ser demasiado frio con las personas de alrededor No solo conmigo Sino tmb en el trabajo

Cuando fallecio su papá No supe nada de "j" solo m aviso y me pidio q lo apoyara en el trabajo Lo cual hice y no moleste Cuando regreso volvio a ser el mismo q fue cuando regrese con mi ex Eso me partio el corazon Xq la persona q segun me amaba otra vez ya no le importaba

Y cuando paso eso No decidi echarm para atras como lo hice antes Lo apoye en todo momento Y apesar d su caracter q cada vez q me decia alejate Yo seguia ahi Y pues tmb uno se cansa Y hablé con él y solo me decia q le diera tiempo Cuando antes d todo lo q paso con su papa eran palabras diferentes

Yo se q hice mal en estar con él stando casado Pero desd un principio yo le dije q iba a luchar x él si es q él se separaba Y le mostre quien era yo Le mostre mis virtudes y defectos Y se q m quiere Los demas lo han notado Ya nuestros compañeros saben No xq nos hayan visto Sino x su mirada d enamorado q pone cada vez q me ve Se le ve mas contento Su rostro antes era seriedad Él tmb me ayudo a ser diferente Me ayudo a salirm del hoyo el cual me metio mi ex Mi forma de vestir y apoyarm en mis proyectos y decisiones Apoyarnos en algun problema economico y q cuando se queda en una fecha para pagar lo q se le presto Ese mismo dia lo paga Nuestras conversaciones son muy fluidas y siempre escuchando la opinion del otro

Yo se lo q es vivir en un matrimonio y no estoy idealizando lo q me sucede con "j" simplemente es la vdd Nuestra forma de comportarnos ha sido mas como una pareja y no como novios

Solo q como siempre sera la realidad a este cuento Q él no tomara una decision x miedo Xq antes ya se habia separado hace 5 años y regreso x darse una oportunidad y x sus hijos (stuvo un año separado) Lo cual no funciono xq siguen teniendo los mismos problemas Y no s xq él me los cuente No hay necesidad de eso Xq yo he visto y oido su situacion d matrimonio y precisamente Todos saben lo q es obvio q estan mal

Desgraciadamente él tiene miedo al cambio Miedo a q dira su familia y x mas amor q sienta x mi No veo q vaya a tomar una decision Me ha dicho q si Q le de mas tiempo Pero cuanto tiempo mas? 2 años? 6 años? Para q siempre me responda lo mismo?

Llevabamos un año viendonos Y pues si él no toma la decision Lo tendre q hacer yo Xq aunq yo lo ame mucho No stoy de acuerdo en la situacion q stamos Y si! Stuve un año Xq decidi arriesgarm a amar y tal vez perder Y en este caso asi es Perdi

Si es q le intereso me buscara Pero no para entrar de nuevo a ser la amante Sino a tomar la decision de separarse Lo cual dudo mucho q me busq

Y x si alguien llega a pensar q yo kiero destruir un matrimonio o una familia No es asi El matrimonio ya staba destruido antes q yo llegara Y su familia la respeto mucho Jamas le he provocado problemas Y pues la vdd q mas deseo conocer a su niña q es kien adora él mas Yo con mi ex pareja tuve mis hijastros y me lleve muy bien con ellos Los adoraba Tenia mi familia Pero no era feliz Y pues al separarm de mi ex Ya no iba a poder ver a mis hijastros

Y pues esta es mi historia Y la decision q tomare Xq apesar q lo ame demasiado No stoy de acuerdo en seguir contribuyendo en su farsa

Saludos

Ver también

U
urtzi_7899473
25/1/15 a las 8:13

Buena decisión
Hola, te apoyo en esa decisión es dura pero lo vale... Yo por largo tiempo fui la ámante del hombre que amaba, ahora solo pienso que fui muy tonta por ser feliz con solo las sobras de su amor (ya que nunca dejo a su esposa). Me dolió en verdad no ser la primera la única para el, pero siempre caía en sus 'yo no la amo a ella, solo te amo a ti pero es que....'
Excusas no mas...

A
an0N_848232099z
25/1/15 a las 15:23
En respuesta a urtzi_7899473

Buena decisión
Hola, te apoyo en esa decisión es dura pero lo vale... Yo por largo tiempo fui la ámante del hombre que amaba, ahora solo pienso que fui muy tonta por ser feliz con solo las sobras de su amor (ya que nunca dejo a su esposa). Me dolió en verdad no ser la primera la única para el, pero siempre caía en sus 'yo no la amo a ella, solo te amo a ti pero es que....'
Excusas no mas...

Graciaa x tu opinion
Pues si ya tome esa decision Hable con él y le dije q como quiero q me respete sino me doy a respetar Desd el mes de diciembre habiamos hablado de terminar todo esto y aun asi continuabamos

Asi q le comente q esta decision es definitiva Q no habra "hay q para esto" y otra vez seguir en lo mismo Le dije q él ya sabia ya quien era y como era yo Y q si yo le interesaba tenia q luchar x mi

Solo el tiempo dira lo q tenga q pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest