Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel con alguien menor a mi y creo que fue mi culpa

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 23:45
D
devin_9120385
24/1/15 a las 1:43

Toda la culpa y el remordimiento no serán suficientes hasta que ya no siga con vida. Los errores y la falta de amor y atención que no dí, provocaron que élla, mi primer amor , mi esposa me engañe con otro veinte años menos que yo. Ahora parece otra persona casi hasta el ... de desconocer quien era, al grado de pensar que ella en verdad ha muerto. Su desprecio es un dolor que va pudriendo mis huesos a cada instante . He pensado seriamente en suicidarme , no por ella sino por mi, porque no hice nada por ella la mantuve encerrada en una jaula de desatención y malos tratos que ahora se vuelven contra mi, ayer confirme mi sospecha y no pude hacer mas nada que mirar, ella me vio lo afronte y no lo nego. No se que mas hacer dicer que no debo llamarla que debo despreciarla, pero acaso es facil hacer todo eso?; en fin creo que se lo que debo hacer , la cuestion en como hacerlo sin que mi madre sufra...no sé pero este sentimiento de culpa es horrible.

Ver también

G
guita_6523156
24/1/15 a las 2:30

Tu ni tienes la culpa
En primer lugar cuando la pareja de uno le es infiel suelen hacer sentirse culpable al o la cuernud@. Pero es solo un truco sucio, no te suicides que es lo peor, esa mujer no vale la pena y creo que en verdad Deberías odiarla a ella por hacerte eso o perdonarla para estar bien contigo mismo, pero veo que Deberías perdonarte a ti mismo.
mira las mujeres no son trofeos a los que debes de darles todo para ser digno de tenerla como novia, todo debe ser equilibrado y correspondido,
ellas son igual que los hombres no estan ni por ensima ni por debajo del hombre, si bien no le prestabas atencion ni hacias esas cosas, ella te daba todo eso? Xq al serte infiel ella demuestra no solo que le importas muy poco sino todo lo contrario, las mujeres como los hombrrs tienen oa capacidad de pensar en sus actos y en sus concecuencias, su ella te fue infiel , fue xq ella quizo serte infiel, no xq no sabia lo que hacia, se fuerte y divorciate de ella, o convierte la relacion en relacion abierta pero tu veras, no deberias suicidarte por esa cosa que seguramente nisiquiera llorara tu muerte.
Ten un minimo de dignidad , hombre

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 23:43

Cuenta a tu madre que eres un maltratador
Es una lástima que te haya puesto cuernos en lugar de denunciarte y que tengas el castigo penal que te corresponde. Desgraciadamente, ahora ella se ha puesto en el lugar de "la mala", en lugar de mandarte al tuyo que es la cárcel.

A mí tampoco me dan pena los suicidas y menos por chorradas como esta: puedo compadecer que se suicide alguien sometido a una presión extrema, como un enfermo terminal o quien está sufriendo tortura. ¿Pero tú?

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 23:45

No la amaba, la maltrataba e ignoraba
Lo cuenta él mismo en el mensaje. Lee.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir