Foro / Pareja

Con confiar si es cierto o no su engaño

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 3:20
A
albino_5724094
23/1/15 a las 18:35

Hola quisiera una ayuda psicologia, tengo 22 dias de que me deje con mi pareja mejor dicho me dejo por mi comportamiento pero la verdad fue por todos los errores que cometia a mis espalda, la ultima que fue que derramo el vaso fue que se quiso meter o se metio con el hermano de un amigo y me entere por su cuñada que dejo la cuenta abierta del face y encontre la conversacion tanto de la cuñada del chavo como la de mi pareja con el, pero el detalle que empezo el calvario le reclame a ambas y me negaban las cosas al final se venia la navidad y de capricho y recentido no quise empezar el año nuevo con ella a los dos dias tuve un fuerte pleito con ella porque me encontro unos mensajes con una amiga comprometedores pero a la vez nada que ver solo palabras el detalle que se discutio buscon casa y ese dia se fue con mis hijos cuando llegue del trabajo en la noche ya era el ultimo viaje que hacia y ahi estaba el chavo que la pretendia junto con la cuñada que le hacia los recados, se fue y no mas me toco ver como se hiba de mi lado despues de vivir cinco años un gran dolor poque se llevaba mis hijos. pero no todo termina ahi a los dias segun mi amigo crei yo me comenzo a comentar que el chaba llega a su casa a las diez de la noche y que un dia de esos se quedo con ella senti un dolor grande porque solo eran tres dias que nos habiamos dejado y ella me engañaba con quien temia pasara hable con ella y me nego las cosas que eran mentiras la verdad que quice creerle pero la inseguridad llego a los extremos teniendola corta veindo llamadas y mensajes que no encontraba y me decesperacion crecia y la angustias no me dejaban tranquilo a los dias tuve un problema con ella fuerte que no me permitio ver a mis hijos al dia siguiente segun el que consideraba mi amigo llego hablando que su hermano le callo una llamada y que se fue rapido dandole a mi mente un sin de malos pensamientos y asi fue que meje ir a su cosa a horas tardes de su casa para ver si los encontraba y llegue y mi sorpresa fue que me salio enojada diciendome que no por l discusion que habia pasado un dia antes y se puso a garitar a los vecinos que me sacaran del lugar y yo ya enojado le dije que ahi estaba la persona y decia que no que me dejara pasar si era mentiras y no pude ver ni oir nada no pude ver si era cierto lo que decia el hermano desde entonces vivo una angustia que destroza que si era cierto o no que estaba la noche con ella me lo niega y me lo jura pero mi mente y mi angustia me dicen otras cosas y me cuesta creer en ella. no se si yo soy el que me imagino o es cierto y por eso no me dejo pasar por la discusion de un dia antes

Ver también

G
guita_6523156
24/1/15 a las 3:20

Solo puedo unirme también a lo que dice malefico
Xq con todo eso es mas que probable que si te sea infiel con ese y si hichishizo ese escándalo y no te dejó ver a tus hijos, es precisamente xq los utiliza como arma contra ti, asegurate de cuando te divorcies de dejarle solo el mínimo y que el resto se lo de su amante. Esa mujer hizo el escándalo para evitar que entraras y no creo que fuera por tus hijos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir