Foro / Pareja

Pensaba en su ex, aún la quiere?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 16:42
A
asil_5317875
22/1/15 a las 7:58

Hola a todos, esta es la primera vez que me animo a escribir en un foro por un tema personal, por lo que quizás me extienda mucho
Comienza todo hace ya un año, una relación de amistad a distancia poco a poco y sin notarlo se convertía en amor... Pero yo estaba en un matrimonio y con 2 hijos pequeños. Mi matrimonio era agradable por una razón: nos llevábamos bien, pero el tiempo no se compartía, mi marido me quería sí, pero pasaba de mí, al pedirle un beso decía que no lo molestara, al llamarlo para estar conmigo que no lo retuviera, y gustaba de ver mucha pornografía sabiendo que me hacía mal, que hacía unos años casi nos divorciamos por ese tema... Hubieron promesas de cambio pero se repitió tanto la escena que luego ya no dolía. El es un buen hombre y nunca dejó que nada falte en el hogar, solamente faltaba su amor y su tiempo para compartir.
En eso llega alguien a mi vida y amé a esa persona, por primera vez en mi vida deseaba cuidar de alguien y hacerla feliz, el amor más puro que tuve con alguien fue por este chico. Ambos chateabamos todo el tiempo y cada día nos queríamos más, pasaron unos meses y no pude seguir con mi esposo por amor a esta nueva persona. Me separé y mi marido hacia lo imposible por volver y prometió hacer las cosas que nunca quiso, darle el amor que no le daba a mis hijos y cambiar los malos hábitos, pero lo que no hizo en diez años ya no lo haría más y me mantuve firme.
Pude blanquear mi relación con esta nueva persona y viví meses de felicidad. El vive en otro país y nuestros planes eran que el vendría y comenzaríamos una vida juntos... Todo esto es muy real, el amor, las metas, todo... Lo entenderán las personas que vivan lo mismo. Pero una noche entrando a su Facebook tras una insistencia suya, dado que el entraba a mi cuenta también, vi que en todo el año se registró en la actividad que buscaba a su ex a esto me ha dicho que fue porque guardaba mucho odio hacia ella y eso no lo había podido superar.
Esa noche murió algo en mi alma, porque di todo de mi y me sentí estafada de una manera cruel por lo que terminé la relación... Necesitaba una explicación, porque me ocultó las cosas si en un año trabajábamos en mantener nuestra relación en base a la comunicación, confianza y sinceridad. Pero tuvo miedo a que lo dejara y de haberlo hablado lo hubiese entendido, pero eligió callar esa y otras mentiras más... Que descubrí las siguientes noches.
Lo amo, me demuestra que me ama
Pero ya pasó más de un mes de ese hecho y volvimos a intentar a los 7días, pero la verdad es que con las cosas que pasaron con mi ex marido mi capacidad de confiar se redujo bastante y ahora es casi inexistente porque dudo mucho que no la quiera todavía, si era tan feliz conmigo porque la busca por rencor? Es eso posible? Querer ver la cara de la persona que te hirió todos los días? Gracias y disculpen la lectura

Ver también

A
an0N_805383499z
22/1/15 a las 17:30

Las relaciones en la distancia
se basan en la fe ciega, tu has visto esas cosas en su fc, pero pudo verse con ella todos los dias, o incluso estar casado y tu le hubieras creido todo lo que te hubiera dicho!!

Si, tienes razon, la comunicacion es muy importante, pero ves que el te cuente que ve el fc de su ex casi a diario??...o que se masturba viendo fotos de su primera novia??...o que lo que mas le pone es ver a su vecina en la terraza?? (por poner un ejemplo). Hay cosas que no se cuentan porque forman parte de la intimidad de cada uno...el fc acaba con muchas relaciones de pareja precisamente por eso...porque te enteras de cosas personales que nunca sospechabas.

La puede buscar por muchas razones que tu nunca sabras, pero lo importante es que no tienes pruebas de que se haya puesto en contacto con ella o algo peor. Si eres capaz de llevar eso adelante, si ves que no puedes acaba con esto de una vez, continuarlo es alargar la pena.

F
fabia_9171186
23/1/15 a las 16:42

Puedes enamorarte , ilusionarte , sentirte plena con esto
pero esto no son estadísticas , ni nada parecido , estos tipos de relaciones no funcionan .. es uno es que decide creer en esto , aun sabiendo que es difícil , se entiende que el te diga y te prometa cosas diariamente , y que eso que haga bien , te mantenga viva e ilusionada tras el fracaso de tu matrimonio , pero seamos realista , tu no sabes lo que pasa después que se termina la comunicación , ambos tiene sus vidas .. ahy que poner un poco los pies sobre la tierra , ¿que conoces de el ?, una mascara , lo que el te dice y promete .. las palabras aguantan mucho .. ¿ a tu ex marido lo conoces ? fueron 10 años , sabes bien quien es el , sabes de sobra lo que es el día a día con una pareja , sus errores , defectos virtudes , y con eso tomaste una decisión .. pero en un año de comunicación no puedes proyectar y querer formar una vida ... si ahora decides seguir en esa dinámica , hazlo consciente , sin perder el norte .. disfrútala si te hace bien , pero con los pies sobre la tierra .. creo que hace falta mas que dos palabras bonitas y unas promesas que tal vez nunca se van a cumplir para forma una relación y piensa en lo mas importante , que esto también van involucrados tus hijos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest