Foro / Pareja

Tengo novio pero bese a otro

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 23:55
S
santas_6287527
21/1/15 a las 17:58

Mi prima tiene novio.... y este niño vino a la una fiesta q le isieron a mi ermana y bueno mi prima estaba conmigo.. y todo eso ese niño estaba q la buscaba en la fiesta y pressiso uvo q aAbia un baño tapado jj por X motivo entonces ella fue y le dijo a mi mama y como mi ma conoce a ese niño le dijo q ayudara a mi prima y q ella lo acompañara para buscar un balde y llenarlo de agua... bueno segun lo q me dijo ella llegaron x aya... donde se lavva la ropa y bueno se mojaron jj xq empezo a llover y el niño estaba q la miraba con una cara como de enamorado riendo y ella le pregunto de q te ries y el le decia q nd jj mientras llenaba la caneca ya despes fueron donde estaba el baño y pos lo destaparon y bueno salieron de ay y presiso se pusieron ablar x ay afuera acampandose xq estaba q llovia y duro jj y pos ella me dijo q el le decia y tu novio no es celoso y ella jumm no se... y el ayyy yo vengo para aablar lo q ayer deciamos en el chat... ya qe presiso ella primero lo tenia en facebook y presiso se lo encuentra en persona jaja q tremendo bueno sigo... a la ultimo el ya no pudo ablar mas con ella xq una prima estaba q la jodia tomandole fotos y tdo eso y el sabia q los papass a ella tampoco la dejan tener novio... y bueno le dijo q despues ablaban bueno..... pasaron oras y ya abia descampado y ese niño le mandaba razones con uno peqenito... q si ya se iban a ver y bueno el despues fueron y se sentaron x ay a fuera mejor dicho ella sentada.. y el alfrente de ella y todo el mundo q pasaba le decia q si era su novio y a penas nooo jj bueno y el le dijo bueno y vamos ablar de lo de ayer y presiso ella tenia el celu ay Y el tan penoso solo le decia ayyy tienes el celu xq no miramos y a penas ella noo es q yo elimino tods mis mensajes entonces xq no me dices mas bien y el le dijo es q tu me gustas mucho y psss quiero ser tu novio y apenas ella no .. es q no puedo ya tengo tu lo sabes y el si.. pero q tal yo te salga mejor q el... o no uno nunca sabe y bueno el insistia con eso.... toda la tarde asta q bueno se llego la noche y el Otra vez le dijo a un niño peqeño q buscara a mi prima y q ora si ablaran .... y pos el la busco y le dijo q si podia a blar con el niño otra vez y mi prima pensando q ya aora si el ya no la iba a ... mas y se iva a disculpar x todo eso.... Bueno el sigio insistiendole a mi prima ..... y pos ya a lo ultimo la cogio de la barbilla jj o como se llame suavecito.... y buen la beso despues comenzaba a darle mil besos mas pero... como si tuviera mas confianza Jjj asta creo q le dio con lengua y todo y cuando le dio uno asi ella dijo q por dentro le decia..... no puedo santiago.. no pedo ayy mira ami novio poniendome un mensaje y Yo aqi besandote y aora q voy aser Y el diciendole ayy poss terminale Y te cuadras con migo y bueno ya asta ella corria la cabeza para q no la vera mas y el pufff se corria y le daba unos vesos q sonaba jjj Ya a lo ultimo le dijo bueno entonces mañana ablams x facebook y pos ella se despidio con el asi e beo de lado Ya despues q paso eso me lo conto y ella comk estaba chateando con su novio le dijo q no abia poder ablado con el porque la mama supestamente le qito el celu el dia de la fiesta.... ya despues se le notaba q estba triste y me dijomq estaba decidida a con tarle a su nobio y bn para mi es una mentira lo q le dijo q ellla estaba en una fiesta y q estaba conmigo y q llego ese niño y le dio un beso y ella supuesta mente le abia pegado.....bueno paso todo esto y ella solo ablaba con el que la abia besado Psss normal como amigos y preciso pasa un mes y ella sigue igual con su novio y se sueña que el q la abia besado de verdad también la abia besado en el sueño y q ay no le abia importado nd de lo de su novio y cuando se despierta al otro tenía ganas de ver a ese niño o decirle X Facebook lo que le paso pero... no lo encontró bn ese niño que la beso tiene 17 años y el un día así borracho le envío un mensaje diciendo las imágenes que tengas novio... te amo.. y Psssss no se q significará tantas locuras en este caso q creen que debe aser ella

Ver también

F
fabia_9171186
21/1/15 a las 19:46

Que debe hacer ella ..
o digamos tu .. tener un poco de respeto por los que leemos estas cosas , es un horror la manera que escriben , esto no es un chat .. has el intento de escribir esto mas legible .

S
santas_6287527
21/1/15 a las 23:55

Pero como !!?
Está muy largo para corregirlo además no tiene tantos errores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir