Foro / Pareja

Me han puesto los cuernos- le he leido el whasap

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:46
D
deva_5935610
15/1/15 a las 2:55

Hola llevo un año con un chico canario que vive en Madrid por trabajo, cuando comenzamos a vernos me dijo que lo había dejado con su novia de hace 9 años y lo estaba pasando mal. yo no vivo en Madrid y solo nos veíamos los fines de semanas y algunos de ellos no lo hacíamos por cosas de el, que a mi me sonaban a escusas y hacían sospechar pero cuando le decía algo sobre que no me cuadraban las cosas el se enfadaba conmigo y preferí no decir nada.

Desde el principio el me decía que en un futuro no próximo volvería a canarias etc pero la relación continuo avanzando hasta el punto que hablamos de un futuro juntos pero este tema siempre le ponía nervioso. Con el tiempo comenzamos a ponernos más serios con los te quieros, hablar muchísimas veces al día, celos de el hacia otros hombres, regalos, cenas, etc.

Hasta que el otro día encontré una goma del pelo en su cama y por supuesto no era mía le dije de quien era y me dijo que de su prima que estuvo unos días (en su casa eso era verdad) pero un mes antes y no creo sea tan guarro de no lavar las sabanas. Cuando se fué a trabajar entre en su tablet y vi como hablaba con un compañero de trabajo por el chat de google y le contaba que durante las navidades en canarias había conocido a chicas quedaba con ellas y alardeaba de utilizar su tiempo libre para ... y en otra conversación vi que a la novia de los 9 años la dejo en septiembre de este año cuando lleva conmigo desde febrero. Me siento imbécil por no seguir mi instinto desde el inicio y haber creído sus palabras cuando me dije a mi misma que no veía las cosas claras. No se como hacer para dejarle... que decirle, quiero que se moleste porque he visto que es un mal bicho. Hace sentir mal a las personas con sus actos cuando yo le preguntaba sobre la relación podía haber acordado otros términos y no hacerme ilusiones me he portado con el como un ... angelito y el me ha metido el arco y las fechas del amor por el culo. No me creo que sea tan tan tan tan ... que hago para fastidiarle por el momento he dicho que no podía hablar y le he hecho mandarme por correo una cosa que deje en su casa con la escusa de trabajo para no tener que verle más.
Me da lastima la ex porque por lo que lei lo esta pasando muy mal por el y es un hijo ... estoy por escribirla y hundirle más en la miseria pero no se si es demasiado. Que me aconsejáis???

Ver también

R
rimer_9884652
15/1/15 a las 5:12

Algo que me paso
hola maryole, bueno el tipo te engaño, te diste cuenta de lo hijo de p... que es, ahora solo te queda dejarlo, tal vez sientas tristeza por que pusiste mucho sentimiento en la relación y rabia por lo que te hizo, pero eso pasa con el tiempo.

te cuento algo que me paso hace buen tiempo con mi segunda novia, me termino y me dolió mucho, una amiga en común se dio cuenta que yo estaba muy mal, y me contó que dicha novia me engañaba con un tipo de su barrio, al principio me dolió mas, pero luego me di cuenta que ella no valía la pena, y al cabo de pocos días ya era solo un recuerdo.

mucha suerte maryole

A
an0N_805383499z
15/1/15 a las 23:46

Yo de ti
ni me molestaba en darle explicaciones, tu ya sabes lo necesario como para no querer volver a su lado, y eso es suficiente...si quieres fastidiarle ignoralo, no vuelvas a tener mas contacto con el, y da el tema por finiquitado.

Si, estaria bien que informaras a su ex de lo estupendo que es como persona, para que sepa como la trato y por si aun le quedan ganas de regresar con el. No la hundes mas en la miseria, al reves, le abres los ojos y le ayudas a superar su duelo...si sabe como es le costara menos alejarse emocionalmente de su persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir